Ver la Versión Completa : duda con la OTA 4.0.5
velox94
05/04/12, 15:06:51
Hola, soy nuevo en esto de las OTA´s y eso. Empiezo explicando mi caso que no se si es algo especial pero el problema es que no recibo OTA´s ninguna: Compre mi Nexus S libre sin vinculación a ninguna compañía (nada de vodafone). He estado leyendo muchos foros y al parecer a todos les llegan las OTA´s menos a mi. El movil me venía con la 2.3.6 de ginger (he leido por ahi y me deberia de haber actualizado a la 2.3.7 pero nada de nada). Tambien se que google paralizo las OTA´s por varios bugs pero ahora ha lanzado la 4.0.3 y 4.0.4 y no me llega nada. Accedo a ajustes>>acerca del telefono>>Actualizaciones del sistema, y me dice que el sistema esta actualizado.
Espero que me respondan porque no se que hacer. Estaba con ganas de actualizar a ICS pero no me llega nada.
Saludos
JoseDroid
05/04/12, 15:20:55
Vamos por partes, la OTA que hay es la 4.0.4 y solo esa.
Referente a la 2.3.7 al nexus s nunca le ha llegado, si no me equivoco esa OTA es para el Nexus one.
Google lanzó la 4.0.3 pero al poco la paralizó y ahora a lanzado la 4.0.4
La única actualización por OTA que hay es la 4.0.4 este en la versión que estés, da lo mismo que tenga la 2.3.6 como la 4.0.3
No te preocupes que en cualquier comprobación automático o manual te iniciará la descarga del 4.0.4
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
velox94
05/04/12, 15:26:05
muchas gracias. Acabo de ver que ahora mismo estan llegando las OTA de 4.0.4 a España... voy a reiniciar y a ver que tal.
Pues acabo de reiniciar y nada de nada :S
Tranquilo, a cada uno le llega un día distinto. Se ve que Google las envía de forma escalonada para no petar los servidores y evitar problemas. Seguro que a lo largo de la semana la recibes.
Neocrack
06/04/12, 00:38:31
tranki compañero ya llegara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.