Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia arc problema duración de batería y consumo disposito inactivo
Hola a todos, lo primero un saludo para todas las personas del foro pues soy nuevo en este. Os comento mi duda por si alguien sabe qué le puede pasar al móvil. Es un xperia arc movistar sin ningún tipo de cambio de rom ni se ha hecho root ni nada, simplemente como me lo entregaron en la tienda. Al principio la batería del móvil me duraba de 2 a 3 días, con un uso muy moderado, mirar el correo, alguna llamada, algunas páginas de internet, algo de whatsapp y algún sms y poco más. Decir que cogía el móvil cargado por la noche a 100% a las 00.00 h , y a las 6 am estaba por 97%. Desde hace unos 15 días aproximadamente, eso ya no es así, lo cargo por la noche y ya a las 6 am va por el 50%, he quitado todo, lo he puesto en configuración de fábrica, pero sigue igual, la batería se la merienda sin ningún problema, y cuando son las 5 de la tarde, sin usarlo en toda la mañana ya va por el 20%. Pensé que el problema era la batería y le he puesto una batería de mayor capacidad (o eso pone el papel) de 2430 miliamperios, y sí dura más, pero también porque la batería es de mayor capacidad de las doce de la noche cargado a las 6 am se quedó en 70% con esta nueva batería, pero también me parece exagerado el consumo, ya que cuando lo compré apenas consumía un 3%.
Mirando el uso de la batería me pone que el consumo del disposito inactivo es un 48%, osea que gasta toda esa batería, de forma inactiva. Me sorprende pues tengo un galaxy tab, y el consumo inactivo del galaxy tab es apenas un 6%, así que no entiendo de dónde viene esta diferencia de uno a otro.
He decir que el xperia tiene el gingerbread y el tab el froyo, pero es que al principio con gingerbread y todo no tenía ese gasto de batería ni ese consumo exagerado de dispositivo inactivo.
Bueno siento el tochazo, a ver si alguien me puede decir, si no lo llevaré al SAT porque creo que es el propio móvil que está mal o algo.
Un saludo :cerveza:
Mira ver si tienes por ahí alguna aplicación "puñetera" que te esté comiendo toda la batería, quizas un launcher, un tasks killer algo similar. Si no que tu prueba a hacer un soft reset (Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica), aunque yo optaría por un hard reset que puedes hacerlo de dos maneras:
Apaga el móvil totalmente, y manten presionado los botenes izquierda (atrás) y derecha (menú) y el botón de encendido. Luego sigues las instrucciones
Descárgate el SEUS (Sony Ericsson Update Service) y sigues las indicaciones para volver a reinstalar el sistema operativo
A ver si con eso se consigue algo, alguna vez me ocurrió que por estar trasteando con tantas aplicaciones muevo a la SD borro caché etc.... se me volvió loco el Sistema y lo conseguí arreglarlo así
Gracias por contestar zwiky, creo que el SEUS ese no vale para el xperia o sí? es que pone que mire según la conexión y el mío no tiene ninguna conexión de la que pone en el inicio, luego tampoco consigo donde bajarlo, solo consigo bajar el companión, respecto a la configuración de fábrica ya se la he hecho unas cuántas veces yendo a privacidad y poniendo restaurar datos de fábrica, pero el consumo sigue siendo el mismo. Voy a probar a hacer un hard reset como ese apretando los botones que así nunca lo he hecho, saludos. :)
Zwiky he hecho lo que me dijiste eso de apretar los 3 botones a la vez, y haciendo eso, lo único que consigo es que arranque en modo seguro, pero bueno no está mal porque así comprobaré, si en modo seguro también el consumo de batería es el mismo, si no es así será por alguna aplicación pilladaa, aunque no lo creo ya que está restaurado de fábrica en el propio móvil. Ya comento por si la información le puede servir a alguien que esté en las mismas circunstancias.
Si mal no recuerdo el SEUS lo baje de aquí
http://sony-ericsson-update-service.uptodown.com/
Aunque veas que sea del año pasado no te preocupes, que la primera vez que te pongas a utilizarlo va a buscar el automáticamente la actualización, y suele tardar un poco en descargar y reinstalar el programa.
en cuanto al hard reset nunca lo había echo, lo busqué un día por si me hacía falta (esas cosas suelen ser útiles, como si algún amigo tuyo tiene la gracia de ponerte un código de desbloqueo y no te avisa) y me quedé con la copla de los botones y seguir las indicaciones. Si eso busca un poco por google que fijo lo habrá explicada.
A ver si se soluciona
mcgrawhill
10/04/12, 01:24:05
Buenas, a mi me esta pasando exactamente lo mismo, el movil restaurado de fabrica con seus y sigue calentandose a los 5mins de encenderlo, estando modo avion incluso se ventila la batería como si estuviera jugando... sin instalar absolutamente nada....
vicenthc
13/04/12, 16:33:30
Otro más con un xperia mini pro, comprado en diciembre, iba todo fenomenal hasta la fecha, pero desde hace una semana el móvil se chupa la batería que da gusto. Antes pasaba el día perfectamente, pero ahora en 6 horas se chupa la batería. Hasta estando apagado chupa batería, anoche a la 1 lo apague con el 85% de batería y hoy a las 10 tenia el 38%.
He restablecido el móvil como de fábrica y sigue igual, el proceso inactivo ahora, después de 8 horas de uso, es del 49%, cuando antes nunca superaba el 10%.
El móvil lo tengo tal cual de fábrica, sin root ni ninguna rom. Lo compre libre en la web de sony.
He llamado a atención al cliente de xperia y mando el móvil al SAT el martes, ya os diré como quedo.
Pelaez1982
13/04/12, 20:13:41
Hola a todos:
Pues el mio no tiene los dos meses y está igual. Un día fui a tocarlo y estaba muy caliente, y lo que hice fue apagarlo y dejar que se enfriara, pero ya ese día se comio la batería en un suspiro, y desde entonces ya solo me dura la batería 7 u ocho horas, no más, tengo que llevar el cargador a todos lados, este finde voy a hacer copia de seguridad de todo, y lo llevaré al servicio tecnico, si alguien lo ha llevado ya, que comente que le han dicho.
Yo desde el Jueves 19 me pasa lo mismo.
Mr. Caos
22/04/12, 16:12:25
Obsolescencia programada.
Es curioso cuando el movil apagado se descarga la bateria, si lo tengo mucho tiempo ni lo puedo encender la bateria se encuentra al 0% despues con el movil encendido consume mucho mas bateria que antes.
Hola a todos, tras estar inventando mil cosas con el móvil, yo que soy un borrico y que no sé nada de estos cacharros, lo he flasheado a la versión 2.3.3 la que traía el móvil la que termina en 358, para quitarle lo de movistar por si servía de algo. Sigue completamente igual, se calienta, apagado con la batería al 100% se ventila la batería, vamos los mismos síntomas que os pasan a todos. Yo creo que si nos pasa a tantas personas es un defecto de fabricación del móvil o algo, porque es muy raro que nos pase a tanta gente lo mismo. Los que hayáis llevado el terminal al SAT que nos cuenten lo que les han dicho y si lo han arreglado, y gracias a todos por vuestras respuestas.
Yo llevo pepephone y me ha coincidido desde el jueves de vez en cuando me sale red no disponible, configuro el APN de pepephone me registra la red pero al cabo de un tiempo se vuelve a perder, creo que el problema viene de ahí que no hace mas que buscar operadores todo el rato con el consigiente gasto de bateria excesivo.
En el consumo de bateria me he fijado, que en Dispositivo inactivo tengo un 40% de consumo y dentro de ella pone esto: Bateria utilizada por la radio. Buscando por Google me dice que es de radiofrecuencia (no radio covencional) vamos que estando apagado el cacharro entiendo que esto sige activado?
Tambien en el APN de pepephone donde esta el circulo antes este era verde (vamos que esta selecionado) y desde que tengo este problema esta en gris y repito tengo el APN bien configurado.
Sí sí, lo que más gasta es el dispositivo inactivo y telefono inactivo con valores de hasta el 50%, puede ser eso que indicas, voy a probarlo un día a ponerlo solo en modo avión y ver qué hace, pero lo raro es que estando apagado también se ventila la batería, es como si tuviera un proceso interno que hiciera que se desgastara.
a mí lo que me chupa batería es la pantalla, marca un 53%, el dispositivo inactivo un 10% y el teléfono inactivo un 8% pero por la noche cuando está sin internet se come un 20% al verlo por la mañana.
Sí sí, lo que más gasta es el dispositivo inactivo y telefono inactivo con valores de hasta el 50%, puede ser eso que indicas, voy a probarlo un día a ponerlo solo en modo avión y ver qué hace, pero lo raro es que estando apagado también se ventila la batería, es como si tuviera un proceso interno que hiciera que se desgastara.
Comprueba si en el APN tienes un circulito verde o gris, en el mio esta en gris y creo que de hay me vienen los problemas, esto todo el rato buscando redes de operadores. Posiblemente puede ser un problema de la SIM que conecta y desconecta de nuestro aperador de red, con un duplicado de tarjeta es posible que seresuelva, ahora mismo estoy probando a dejar en el movil en modo avion y ver el consumo de bateria que tengo tanto encendido como apagado.
Esto es de Expediente X con el movil apagado durante la noche se me va 30% de la bateria en 10 horas.
- Flashseo el movil con flashtools instalo la Rom generica mundial, el problema persiste.
- Desistalo las aplicaciones que viene en la Rom como algun juego y esas cosas, el problema sige.
- Por ultimo pruebo a quitar la Sim vuelvo a apagar el movil y despues de 10h apagado un 30% menos de bateria.
No se que hacer, ayuda!!!
Lo que hago yo es cerrar las aplicaciones en ejecucion manualmente una a una en el menu de aplicaciones. Desde que hago eso en toda la noche unas diez horas me consume nada lo dejo al 100% y a las diez horas esta al 100% la vez que mas me ha consumido haciendo esto es un 6%.
Lo que hago yo es cerrar las aplicaciones en ejecucion manualmente una a una en el menu de aplicaciones. Desde que hago eso en toda la noche unas diez horas me consume nada lo dejo al 100% y a las diez horas esta al 100% la vez que mas me ha consumido haciendo esto es un 6%.
Ok pero es que lo mio es con el movil apagado y sin la SIM
Si dices que consume bateria apagado sera problema de la bateria estara defectuosa llevalo al sat o cambiasela. por probar.
davigar
01/05/12, 00:26:02
Hoy mi Arc se ha apagado repentinamente y cuando lo he encendido me pasa como al compañero, consume batería como un loco, lo he reflasheado y pasa exactamente lo mismo, lo he apagado y en 4 horas (estando apagado) ha pasado del 70 al 20% de bateria. Y la batería no es porque si se la dejo quitada esta mantiene perfectamente la carga. Así que otro que va para el SAT.
Saludos.
Hoy mi Arc se ha apagado repentinamente y cuando lo he encendido me pasa como al compañero, consume batería como un loco, lo he reflasheado y pasa exactamente lo mismo, lo he apagado y en 4 horas (estando apagado) ha pasado del 70 al 20% de bateria. Y la batería no es porque si se la dejo quitada esta mantiene perfectamente la carga. Así que otro que va para el SAT.
Saludos.
Esto parece que tienen una fecha programada y cuando llega ale :grin: por cierto la ROM que tengo es la 42
C_hem_a
01/05/12, 03:44:53
Nada que.no se pueda solucionar con un wipe battery stats
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Nada que.no se pueda solucionar con un wipe battery stats
No veo ese programa en la store.
¿qué hace exactamente??
Madrid82
01/05/12, 12:43:33
Yo lo que haria seria flashear la ROM Aniking, que es para BOOTLOADERS BLOQUEADOS. Una vez instalada, flasheais la baseband 64 con sus librerias. De esta manera tendreis un 7% cada 10 horas, con WIFI y datos activados. Saludos.
davigar
01/05/12, 13:44:07
Yo hoy lo he desenchufado a las 9:30 de la mañana y a las 12:30 tenia un 50% de batería, además está muy caliente por detras y eso con la version 0.62 recien instalada.
Saludos.
Yo lo que haria seria flashear la ROM Aniking, que es para BOOTLOADERS BLOQUEADOS. Una vez instalada, flasheais la baseband 64 con sus librerias. De esta manera tendreis un 7% cada 10 horas, con WIFI y datos activados. Saludos.
La baseband 64 se puede instalar en una ROM generica world? Yo tengo la 42 por eso lo pregunto.
Ahora buscare un manual de como instalar la baseband 64 que no tengo ni idea.
Añado:
He vuelto a flashear con flashtool la LT15i_4.0.2.A.0.42 una vez metida he flasheado SOLO el Baseband de la LT15i_4.0.2.A.0.62 ni kernel ni nada, de esta manera es como dices Madrid82 ?
Ahora a esperar a ver que consumo de bateria tengo.
Madrid82
01/05/12, 17:39:32
La baseband 64 se puede instalar en una ROM generica world? Yo tengo la 42 por eso lo pregunto.
Ahora buscare un manual de como instalar la baseband 64 que no tengo ni idea.
Añado:
He vuelto a flashear con flashtool la LT15i_4.0.2.A.0.42 una vez metida he flasheado SOLO el Baseband de la LT15i_4.0.2.A.0.62 ni kernel ni nada, de esta manera es como dices Madrid82 ?
Ahora a esperar a ver que consumo de bateria tengo.
Asi es una manera, pero te faltarian las librerias. Lo suyo es, que flashes la BASEBAND con el FLASHTOOLS, que te pongas el recovery CWM, y flasheas las librerias a traves de el. A mano se podran hacer, metiendolas con los permisos adecuados pero es mucho mas lio. Aun asi, te animo que te ojees como instalar la Rom Aniking, la cual te deja el CWM instalado, para poder hacer todo lo que te he dicho, o si no, haz solo la parte del CWM, saludos.
Tutorial instalar CWM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295479
Tutorial instalar Rom Aniking http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303878
Librerias 64 para instalar desde el CWM http://www.multiupload.nl/SBP94P2O4N
BASEBAND 64 para instalar con el flashtool http://www.mediafire.com/?eeh6sfmssrlxygy
Hola chicos, bueno yo le he hecho de todo, cerrar las aplicaciones, ponerlo en modo avión, y se sigue ventilando la batería. Apagado unas 6 horas, no llega, se mama el 50% de batería con la sim puesta, no creo que sin la sim gaste menos, pero probaré a ver. Bioxe a mí en el apn me sale un círculo gris, tú crees que la cosa va por ahí? POrque no hay forma de quitarlo, pero el círculito gris ese lo tengo fijo y siempre gris. Saludos a todos.
Bioxe avísa si te sale lo del flasheo para hacerlo yo también, que solo lo hice una vez y con la rom genérica pero eso parece mucho más complicado, y me da yuyu que se me quede como pisapapeles.
Estoy probando de todo, si doy con ello os digo lo que teneis que hacer. De momento con baseban64 con rom stock 42 y reinstalada la de Aniking se sige merendando la bateria. Hoy probare con rom de stock 64 la baseband de 64 y si sige llendo mal meto Aniking y si sigo en las mismas buscare otro Kernel.
De todas las maneras Goglear a ver si encontramos algo yo he probado apagar el movil sin la Sim y sin la tarjeta de memoria y por la noche se merienda un 30% de bateria y todo como digo, fue de un dia para otro.
Lo del APN es que siempre me salió en verde aunque ya dudo, el mio es movil libre de origen, tengo pepephone.
Sobre todo queria agradecer a Madrid los links que gracias a él estoy haciendo las pruebas.
Necesito una pequeña ayuda Madrid82 he encontrodo algun Kernel pero a lo hora de instalarlo mediante flashtool me dice que el dispositivo no lo tengo Rooteado cuando en realidad si lo tengo.
Tambien lo intentado con el otro metado que hay mediantes la consola de comandos y lo mismo.
Como estoy empezando en esto, lo mismo el Kernel que he cojido no es el correcto para la Stock Rom42 o 62 asi que si me puedes hechar una manilla, poniendo algun Kernel o lo que estoy haciendo mal, un saludo.
Madrid82
03/05/12, 01:27:39
Necesito una pequeña ayuda Madrid82 he encontrodo algun Kernel pero a lo hora de instalarlo mediante flashtool me dice que el dispositivo no lo tengo Rooteado cuando en realidad si lo tengo.
Tambien lo intentado con el otro metado que hay mediantes la consola de comandos y lo mismo.
Como estoy empezando en esto, lo mismo el Kernel que he cojido no es el correcto para la Stock Rom42 o 62 asi que si me puedes hechar una manilla, poniendo algun Kernel o lo que estoy haciendo mal, un saludo.
Los kernel SOLO se cambian si tienes el BOOTLOADER desbloqueado. Problema del kernel no es seguro.
Yo creo que es alguna aplicacion que teneis, lo suyo es instalar la rom(con el 100% bateria cargada) sin instalar nada que no sea imprescindible, podeis instalar el whatsapp y poco mas, o podeis flashearla antes de iros a dormir y ya esta, por la mañana veis la bateria y le instalais todo lo que querais.
A mi al principio de instalar la Aniking, me consumia una barbaridad en la noche por el WIFI y se calentaba, asique le cambie a la 64 y empece a dejarlo en 2G sin WIFI, a la semana sin tocar nada ya me dejo de consumir, las ROMS hay que dejarlas unos dias a que se estabilicen, aunque no tiene sentido pero es asi, doy fe de cuando tenia la HTC DESIRE.
Yo tambien es verdad, que cuando instalo una ROM voy a SYSTEM y DATA y borro todo lo que no uso y veo que esta en cache o RAM y que no sea del sistema para que no haya problemas, no te sabria decir, voy mirando y borrando, ya hice un post dedicado a esto, aunque con poco informacion, pero la suficiente para que podais hacerlo por vosotros mismos.
Pff llevas razon lo del Kernel, tendria que desbloquearlo con el riesgo que si se actualiza por OTA o por Seus el movil se me queda inservible, asi que descartado modificar el Kernel.
Me dedicare a lo que dices con las aplicaciones pero como es posbile que halla una aplicacion que con el telefono desconectado se ventile la bateria, es la leche el puto problema.
Por cierto, al actualizarse via OTA la 42 para pasar a la 62, aparte de no perder el Root tambien se instala la Baseband64.
davigar
03/05/12, 09:38:14
Pero no os dais cuenta que es problema fisico de algo del móvil?? El mio después del problema borre todo y seguía igual, hasta probé con distintos kernels y seguia igual, lo lleve a una tienda y me dijeron que no era el primero y que es fallo de la placa y la cambian.
Saludos.
Enviado desde mi Photon usando Tapatalk
Pese a no tener idea de este rollo, también creo que es algo físico como dice el compañero davigar. Decir que a mí también se me calienta el móvil cuando se ventila la batería. Alguno puso algo de wipe no sé qué, pero ese programa yo no lo encuentro, qué es lo que hace. Alguien lo ha probado? Está claro que es un fallo de hardware a mi entender, aunque si podemos conseguir algún software que nos minimice ese problema, tipo Roms etc, pues mucho mejor está claro. Un saludo a todos y a seguir gogleando
Gente investigando sobre lo del wipe ese he encontrado esto por ahí:
Paso #5 - Wipe battery stats
Bueno si quieren tener mejor rendimiento en su bateria.... una vez que hayan instalado el rom de su gusto y ya ke hayan accesado al rom y navegado un rato en el, cargamos elcel al 100% (no desconecten el telefono del cargador)
Una vez que este cargado reiniciamos el telefono el recovery y sin desconectar el telefono nos vamos a Advanced.... y luego desconectamos el celular y le damos en Wipe Battery Stats...
Bien que acabamos de hacer? acabamos de reiniciar todas las estadisticas de bateria, ya que leyendo en alguno de todos los post decia que cada vez que flasheamos un rom si por ejemplo cuando lo flasheamos tenemos 50% de bateria, el rom tomara 50% de bateria = 100%, entonces haciendo "wipe battery stats" estaremos reiniciando todas las estadisticas para que el rom pueda tomar el valor original de la bateria!
Pero yo soy muy burro y no tengo ni idea de qué es eso del recover, o recovery alguien sabe cómo hacer eso a ver si por casualidad sirve de algo, un saludo.
He mirado esto por si alguien no sabía como me ha pasado a mí http://sobreandroid.com/3357/como-hacer-wipe-a-tu-bateria-correctamente/#more-3357
davigar
03/05/12, 12:10:28
Yo probé con todos los kernels.. haciendo wipe's de todo, y no hubo manera, la solución fue llevarlo al SAT, además porque tenemos que intentar parchear el problema mientras tenemos el teléfono en garantía?.
Esto es raro, a ver, batería al 57% apago el móvil quito la batería,la pongo de nuevo, lo enciendo de nuevo batería al 54%, apago el móvil quito la batería, la pongo de nuevo, lo enciendo batería al 56%, apago el móvil quito la batería,la pongo de nuevo,lo enciendo batería al 60%. Está claro que hay algo que no está cogiendo la información real del gasto del móvil, sin contar que muchas veces pones el móvil con un 90% de batería y en un segundo se baja al 20% directamente, pero eso no me ha pasado hoy si no otros días, pero el baile de porcentajes este de ahora tengo más o menos carga de encender poner la batería, por si a alguien le da alguna pista. Saludos.
Yo probé con todos los kernels.. haciendo wipe's de todo, y no hubo manera, la solución fue llevarlo al SAT, además porque tenemos que intentar parchear el problema mientras tenemos el teléfono en garantía?.
Ah pues no sé, hombre si te lo arreglan pues no claro, mejor que te lo arreglen, yo es que no sé dónde metí la factura, así que no puedo llevarlo a ningún sitio.:(
Por cierto David, para hacer el wipe ese tienes que ser root no?
davigar
03/05/12, 20:27:50
Por cierto David, para hacer el wipe ese tienes que ser root no?
Si, hace falta ser root
davigar
04/05/12, 12:43:36
Ah pues no sé, hombre si te lo arreglan pues no claro, mejor que te lo arreglen, yo es que no sé dónde metí la factura, así que no puedo llevarlo a ningún sitio.:(
jnorum, se me olvidó comentarlo, si el tuyo lo compraste en tienda si vas a la tienda ellos tienen la factura en el ordenador y no te hace falta para nada, y si lo sacaste por puntos o de una portabilidad mediante la página web, si llamas a la compañía te mandan una copia de la factura sin problemas para que lo puedas llevar a alguna tienda.
Saludos.
Nada esto sige igual, con Rom stock 62 y la version de Aniking sige en las mismas y esto sin instalar ninguna aplicación, el movil esta tal cual viene de fabrica.
Como dicen por arriba debe de ser tema de Hardware asi que el movil muerto.
davigar
05/05/12, 00:37:45
Nada esto sige igual, con Rom stock 62 y la version de Aniking sige en las mismas y esto sin instalar ninguna aplicación, el movil esta tal cual viene de fabrica.
Como dicen por arriba debe de ser tema de Hardware asi que el movil muerto.
Bueno si puedes mandalo al SAT, yo lo he enviado cuando tenga noticias os cuento.
Saludos.
Bueno si puedes mandalo al SAT, yo lo he enviado cuando tenga noticias os cuento.
Saludos.
La putada es que no tengo la factura y la web donde lo compré ha cerrado, si no claro que lo mandaba al SAT.
Es increible en abril hizo un año y ya está frito.
A ver que te dicen del SAT
jnorum, se me olvidó comentarlo, si el tuyo lo compraste en tienda si vas a la tienda ellos tienen la factura en el ordenador y no te hace falta para nada, y si lo sacaste por puntos o de una portabilidad mediante la página web, si llamas a la compañía te mandan una copia de la factura sin problemas para que lo puedas llevar a alguna tienda.
Saludos.
Sí, es cierto, pero casualidades de la vida encontré la factura que fue por un canje de puntos. Pero para llevarlo al SAT, qué debo hacer llevarlo directamente a la tienda, porque aquí donde yo vivo no hay SAT de SonyEricsson, los que lo habéis enviado al SAT, pueden decirme cómo es el procedimiento y si alguno ya se lo han devuelto loq ue tardan y cuál es el problema. Ah otra cosa, y cuánto tenemos de garantía porque lo compré en octubre de 2011. Y otra cosa, lleva la rom genérica, supongo que debería antes ponerle la rom de movistar no sea que se pongan bobos por eso. Un saludo.
Otra cosa que olvidé comentar, y es que desde que empezó a chupar bateria como un descosido tanto apagado como encendido, los tiempos de carga son mucho mayores, antes en 2 horas hacia una carga completa ahora tiene que estar enchifado unas 4 horas.
No vuelvo a comprar un Sony, de hecho me agenciado un Note la semana pasada de una conjunta del foro, espero tener mas suerte.
davigar
07/05/12, 19:23:20
Yo no creo que vuelva a tener otro sony tampoco, estoy mirando un galaxy s2 de segunda mano. Yo para enviarlo lo hice con la rom genérica y con la factura a traves de una tienda, en mi caso vodafone. En 10, 15 días me dijeron que estaría.
Saludos.
Chicos no vais a tener problema yo tengo el tab y el s2, y encantado con Samsung, el s2 en móvil, rapidez de procesador, manejo etc, para mí muy superior al xperia, pero en mi opinión el xperia lo supera en calidad de pantalla y en la cámara porque aunque los dos tengan 8 mpx, las fotos con el xperia me salen mejor que con los otros. Así que no vais a tener problemas, pues yo a ver si encuentro una rom movistar pero que no dé el fallo del 0% de batería que es la única que he encontrado. Cuando os lo devuelvan decidme qué tal os va y si merece la pena enviarlo al SAT
Madrid82
10/05/12, 00:58:16
Otra cosa que olvidé comentar, y es que desde que empezó a chupar bateria como un descosido tanto apagado como encendido, los tiempos de carga son mucho mayores, antes en 2 horas hacia una carga completa ahora tiene que estar enchifado unas 4 horas.
No vuelvo a comprar un Sony, de hecho me agenciado un Note la semana pasada de una conjunta del foro, espero tener mas suerte.
Creo recordar haberte leido, que ya habias probado otra bateria no????
davigar
10/05/12, 12:54:09
Yo espero tenerlo la semana que viene arreglado y os cuento!!
Creo recordar haberte leido, que ya habias probado otra bateria no????
No he probado con otra bateria pero con la bateria fuera del movil a las 10 horas la vuelvo a poner y me conserva la capacidad de la bateria que tenia antes.
He consegido llegar a medir el consumo con un tester con el movil apagado "off" y tiene un consumo continuo siempre de 35mA a 45 mA incluso he desmontado el movil y he quitado el Hardware de la camara y nada, lo mismo ya solo me queda cambiar la placa base, que por cierto es muy muy facil cambiarla el problema es que no se donde comprarla o comprar algun Arc con la pantalla rota por cuatro duros.
Cuando me llege mi Galaxy Note lo desmontare entero y a ver si tengo suerte de localizar la averia con una lupa, ya no tengo nada que perder.
No creo que sea el primero ni el ultimo que le pase esto.
davigar
10/05/12, 19:51:00
Yo creo que el problema debe estar en el microcontrolador que se emcargue de monitorizar y cargar la batería, porque no entiendo como puede haber un consumo permanente, además se calienta sin hacer nada.. no se si se calentara el SoC pero si no es eso y viene de otro sitio, allí estará el problema.
Saludos
javi330cd
16/05/12, 23:12:44
pues a mi me han dicho que esta perfecto por segunda vez y deben de estar tontos del culo o no ven que la bateria se esfuma. he ido a un chaval y me ha cambiado unicamente el kernel creo voy a probar a cargarlo a tope y mañana veo consumos pero anticipo una perdida de tiempo y estoy por estamparlo contra la pared menos mal que tengo el s2 y le he hecho de todo y nunca ni un solo reinicio.
No vuelvo a comprar un sony
pues a mi me han dicho que esta perfecto por segunda vez y deben de estar tontos del culo o no ven que la bateria se esfuma. he ido a un chaval y me ha cambiado unicamente el kernel creo voy a probar a cargarlo a tope y mañana veo consumos pero anticipo una perdida de tiempo y estoy por estamparlo contra la pared menos mal que tengo el s2 y le he hecho de todo y nunca ni un solo reinicio.
No vuelvo a comprar un sony
HOla Javi, pero quién te ha dicho que estaba perfecto los del Servicio técnico de Sony Stella creo que son. YO tampoco me vuelvo a comprar más un sony y mira que este me encanta el tema de la cámara pues hace las fotos mejor que el s2 que tengo y la pantalla a mi gusto se ve mucho mejor, pero en el tema de la batería es una caca, no me dura ni 10 horas, cuando el s2 me ha llegado a durar hasta 6 días en reposo, y entre 2 ó 3 con un uso normalito. Está claro que los samsung son más fiables en lo de la batería.
Por favor las personas que lo hayan llevado al SAT que digan si les ha servido el cambio de placa o no.
davigar
18/05/12, 13:01:12
Yo aun estoy esperando a que me lo devuelvan, haber la semana que viene lo traen, porque lleva ya 2 semanas y media en el SAT, pero vamos.. como se clave 3 o 4 semanas en el SAT y me lo devuelvan solo flasheado los crucifico! xD
Yo aun estoy esperando a que me lo devuelvan, haber la semana que viene lo traen, porque lleva ya 2 semanas y media en el SAT, pero vamos.. como se clave 3 o 4 semanas en el SAT y me lo devuelvan solo flasheado los crucifico! xD
David, tú cómo lo enviaste con que rom, es que yo le quité la de movistar y la que está de movistar es la 2.3.2, que dicen que da el fallo del 0% de la batería, a mí me gustaría conseguir la 2.3.3 que no de ese problema de movistar. Pero no la consigo por ninguún sitio,
davigar
18/05/12, 17:29:49
Yo lo envié a través de una tienda de vodafone con la 0.62 generica, la libre. Creo que es la mejor opcion, mejor que enviarlo a Madrid a Stella ke hacen todo por no arrreglarlo en garantía.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
davigar
21/05/12, 10:00:20
Bueno, ya me han devuelto el arc, placa cambiada y bateria nueva, asi que igual que si qie estrenara movil. Ya contaré como va.
Saludos.
mcgrawhill
21/05/12, 12:15:09
Bueno, ya me han devuelto el arc, placa cambiada y bateria nueva, asi que igual que si qie estrenara movil. Ya contaré como va.
Saludos.
Que suerte, el mío esta frito por el mismo tema también, no dura ni 4 horas la batería, y los de Stella me han dicho que he modificado el telefono, me han mandado unas fotos con zoom de 50x de las mariquitas que tenía de liberar el boot losder... Así que tengo un bonito pisapapeles calentorro...
davigar
21/05/12, 13:20:24
Esque los de Stella tienen una cara que se la pisan.. si puedes mandalo a través de una tienda de tu compañía si no estas en una OMV y verás como te lo arreglan.
Saludos.
mcgrawhill
22/05/12, 08:22:00
Nada no tengo na que hacer, es acojonante como gasta, por usb ni se recarga, solo se mantiene el % sin bajar...
davigar
23/05/12, 20:52:36
Bueno ahora que he tenido dos días para probarlo ya he de decir que nunca me había durado la batería tanto como ahora, además ahora dándole al móvil el uso que sea no se calienta nada.. antes me ponía a jugar y se calentaba bastante ahora siempre está frío y eso que hace mas calor.
Saludos.
Pelaez1982
02/06/12, 13:09:45
El mio también ha llegado del SAT, y le han cambiado la placa, la batería en teoría es la mía, y digo lo mismo que davigar, nunca había durado tanto, ahora usandolo bastante, tiene un consumo normal, espero que siga así.
Enhorabuena a los que tenéis el móvil arreglado :), por lo visto los de Stella están de tocapelotas, pero qué diferencia hay de enviarlo a través de la tienda movistar o vodafone? Gracias, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.