Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema contactos de Skype

david_yo
05/04/12, 14:39:21
A mí me gusta tener todos los contactos sincronizados y agrupados: Skype, Facebook, número de teléfono, etc. El problema es que cuando le da por ahí, las cuentas de Skype se me desincronizan de la agenda y tengo que abrir Skype y volver a agruparlos uno a uno...¿alguna idea de por qué y cómo puedo solucionarlo? ¿Puede ser porque tengo el Skype en la SD?

Enviado desde mi Arc S con Tapatalk

david_yo
08/04/12, 12:36:09
Bump.

Enviado desde mi Arc S con Tapatalk

BlackBear182
08/04/12, 20:21:55
Yo tengo el mismo problema pero con los contactos que tambien tienen Whatsapp, al no tener Skype instalado pues no se le da por ahí, pero con los de whatsapp si lo hace...al final me los separa y tengo que volver a agruparlos..al final lo doy por perdido.

Hace un tiempo tambien podía sincronizar los contactos con su estado de facebook y en la lista de contacto me ponía debajo del nombre pues su ultimo estado que público ahí. De un día para otro dejó de monstrarmelo y ayer se le ha dado por volver a mostrarmelos..ambas veces sin yo tocarle nada. Así que la agenda va como le da la real gana, esperemos que con ICS mejore la cosa.

EDITO: Bueno parece ser que he encontrado aparentemente el problema...y era por tener dichas aplicaciones movidas a la SD con el titanium...devolviendolas a la memoria del movil por ahora todo parece que va perfecto.