Ver la Versión Completa : alguna aplicación que una contactos duplicados?
eliot_11
05/04/12, 14:29:14
Buenas, pues resulta que cada vez que hago full wipe y se borran los contactos, al restaurarlo de la sim o de google, cada vez se duplican mas, y aunque tengo a veces el mismo contacto 3 veces (una de facebook, una de gmail y una del telefono) hay veces que tengo como 6 contactos iguales de gmail. sabeis alguna app que los junnte? graciasy saludos
vgarcia
05/04/12, 14:37:38
Me uno a la peticion...
Hola,
Desde un pc lo digo porque es mas comodo, tambien se puede hacer desde nuestro GNote,
- Correo Gmail
- Debajo del logo de google, pone Gmail, pulsas eliges contactos
- Pestaña "mas" buscar y combinar duplicados.
Esto te borra todos los contactos duplicados.
Sincronicas contactos en el movil, y te quita los duplicados.
De todas formas en la opcion contactos del movil tienes que poner que solo quieres ver los contactos de Gmail.
Un saludo
pitbull76
05/04/12, 15:08:13
Colega el problema se soluciona fusionando tus contactos con tu cuenta google ;) contactos/ botón menú/ fusionar con google, por supuesto que antes de esto debes de eliminar todos los contactos duplicados, saludos :thumbup:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
eliot_11
05/04/12, 15:16:05
Hola,
Desde un pc lo digo porque es mas comodo, tambien se puede hacer desde nuestro GNote,
- Correo Gmail
De todas formas en la opcion contactos del movil tienes que poner que solo quieres ver los contactos de Gmail.
Un saludo
Pero si quiero tener las fotos de los contactos del facebook? El go contacts lo hace desde el note pero tienes que ir 1 por 1..
Colega el problema se soluciona fusionando tus contactos con tu cuenta google ;) contactos/ botón menú/ fusionar con google, por supuesto que antes de esto debes de eliminar todos los contactos duplicados, saludos :thumbup:
El problema es cuando tienes mas de 1200 mensajes duplicados..
pitbull76
05/04/12, 15:33:43
Pero si quiero tener las fotos de los contactos del facebook? El go contacts lo hace desde el note pero tienes que ir 1 por 1..
El problema es cuando tienes mas de 1200 mensajes duplicados..
Te comprendo ;) ya que he pasado por lo mismo.... pero creo que tendrás que dedicarle un tiempo y luego lo fusionas con google y problema resuelto.
Nota: Recuerda cada vez que flasheas fusionar o sincronizar antes los contactos en caso de haber agregado contactos nuevos.
Othingnet
05/04/12, 15:40:11
Mmm no me voy a saber explicar pero lo voy a intentar...
Lo primero es que borres los contactos de la sim y metas todos al gmail :).
Luego tienes que darle a contacto/opciones de visualización . Ahí empiezas a seleccionar q se vean los contactos con números.
A continuacion sincroniza al facebook cn los contactos existentes. Y así no debería de duplicar...
eliot_11
05/04/12, 16:28:50
Mmm no me voy a saber explicar pero lo voy a intentar...
Lo primero es que borres los contactos de la sim y metas todos al gmail :).
Luego tienes que darle a contacto/opciones de visualización . Ahí empiezas a seleccionar q se vean los contactos con números.
A continuacion sincroniza al facebook cn los contactos existentes. Y así no debería de duplicar...
estoy probando ics y el problema que en ics no sale lo de ver contactos con numero solo..
eliot_11
05/04/12, 17:10:12
vale chicos, lo he arreglado como dice webom, desde gmail del pc, puedes quitar los duplicados, y luego sincronizar desde el note y voilá arreglado. Muchas gracias webom:D ahora solo falta saber porque el facebook sincroniza las fotos que la da la gana jaja
gominolo
05/04/12, 17:11:48
A mi me ha funcionado lo de google ;) Ahora mejor! :D
SALu2
victormenta
05/04/12, 17:14:26
htc sense es lo mejor que he probado para los contactos desde que uso android! Ahora con el cachalote ya no es lo mismo... jejeje
Othingnet
05/04/12, 18:16:27
Yo utilizo ics y lo arregle a mi manera... xD.
Y me ha sincronizado todos los contactos del facebook :)
Hola,
- Correo Gmail
Un saludo
Justo lo que buscaba. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.