Ver la Versión Completa : problema con la mircro SD....solucion?
ruedaslocas
05/04/12, 14:26:14
Muy buenas a todos antes de empezar pedir perdon por si esto no va aki :S... Mirar... Desde hace un tiempo noto que la sd se me llena sin que yo aga nada.... Tse supone k tengo k.tener 4 gb mas o menos y la tengo a 0 ...cuando le paso un prograna llamado sdmaid se ve que se me vacia ...pero al poco tiempo otraved a 0 me empieza a moskear un bastante ... Tngo instala la rom insercoint 5.2.0
Revisa que las aplicaciones no se esten intalando en la SD.
ruedaslocas
05/04/12, 15:35:15
Total mente comprobao ninguna en la sd
Puede que sea falsa... y que en el fondo sea una tarjeta de menos capacidad de la que te marca.haz una cosa, coge la SD métela en un PC y llenala hasta la capacidad marcada, a ver si te deja...
ruedaslocas
05/04/12, 19:26:37
Creo k es real llevo cn ella mas de 2 años me vino con un movil el nokia 5800 y siempre k me cojo otro movil la formate y nunca me a dao problemas asta hace poco...y el sensation lo tengo desde octubre y 0 problem hasta hace nada :S
ruedaslocas
05/04/12, 23:41:41
Nadie save nada??
Una ayudita porfavor :S
jaimechan
06/04/12, 02:29:39
Han probado ultilizar otros programas de formateo que no sea el de PC, como EASEUS partition o MINITOOLS partition lo puede descarga en forma gratuito en el internet, y tambien seria bueno probar si no esta dañado el sd. un saludo
Yo si fuera tu, probaria usando otra targeta SD. De esta forma podras averiguar:
1.- Si funciona bien con otra targeta, tal vez sea que tu targeta esta deteriorada o llegarndo al final de su vida útil.
2.- Si con otra targeta pasa lo mismo, es posible que alguno de los programas que tienes este escribiendo datos "por su cuenta", o podria ser algun tipo de virus.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.