PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con ICS

Manuelillo
05/04/12, 14:10:59
Muy uenas a tod@s, acabo de instalar la nueva actualizacion 4.0 ice scream sandwich, y el primer y grave problema que tengo es que me dice que no tengo tarjeta sim... he apagado el movil quitado la sim y vuelto a poner y nada sigue igual y no se que hacer...:S alguien podria ayudarme?? no puedo llamaar...
Muchas gracias!! Saludos

darkopro
05/04/12, 16:23:07
Has flasheado el movil mediante Odin o la actualizacion ha sido de "forma natural"

Manuelillo
05/04/12, 16:49:20
Has flasheado el movil mediante Odin o la actualizacion ha sido de "forma natural"

si ha sido por odin y me he guiado de este tutorial http://getmovil.com/devcenter/notici...2-android-ics/ (http://getmovil.com/devcenter/noticia/actualizacion-root-galaxy-s2-android-ics/)

jmmunoz
05/04/12, 21:22:10
reflashea con un manual de los de aqui

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raziel-77
05/04/12, 21:46:20
As perdido la carpeta EFS si tienes una copia (que deverias ya que es lo primero que se dice en todos los tutoriales) restaurala y se soluciona todo

Manuelillo
05/04/12, 23:26:50
As perdido la carpeta EFS si tienes una copia (que deverias ya que es lo primero que se dice en todos los tutoriales) restaurala y se soluciona todo

pues la verdad que recuerdo de haber echo algo con la carpeta EFS pero no recuerdo bien el que y tampoco sabria restaurarla.... creo que tenog un gran problema..........

raziel-77
05/04/12, 23:36:37
pues la verdad que recuerdo de haber echo algo con la carpeta EFS pero no recuerdo bien el que y tampoco sabria restaurarla.... creo que tenog un gran problema..........

tienes varios metodos para hacer la copia dependiendo de como la icistes se puede recuperar por odin (no se que casilla tienes que marcar), con root explorer (un navewgador de archivos con acceso root, puedes usar algun otro que tenga esa peculariedad. por ejemplo astro no te valedria). Ahi mas formas que ahora no recuerdo.

Pero ya te digo que depende de como has echo la copia tendras que elegir uno u otro. La mayoria de custom ROM llevan un sistema para hacer la copia automaticamete las originales no.

Manuelillo
06/04/12, 13:03:56
tienes varios metodos para hacer la copia dependiendo de como la icistes se puede recuperar por odin (no se que casilla tienes que marcar), con root explorer (un navewgador de archivos con acceso root, puedes usar algun otro que tenga esa peculariedad. por ejemplo astro no te valedria). Ahi mas formas que ahora no recuerdo.

Pero ya te digo que depende de como has echo la copia tendras que elegir uno u otro. La mayoria de custom ROM llevan un sistema para hacer la copia automaticamete las originales no.

si tengo el root explorer y segui los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 cuando hice la custom rom y todo lo demas... y tambien he querido volver a poner la kl1 y no puedo....

Manuelillo
06/04/12, 20:28:55
He intendado volver hacer la restauracion con el root explorer con un tutorial que viene en el mismo y sigo igual. por lo que entiendo, el archivo .nd data o algo asi es donde vienen lo de sim unlocked que sera paara desbloquearlo. Necesito ayuda rapida porque no puedo llamar. Muchas gracias. SAludos