PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede aumentar la intensidad de los botones de abajo? (Home, Buscar, Retroceso y Menú)

Xtr3me
05/04/12, 14:03:30
Buenos días compañeros,

Llevo unos días buscando información al respecto..., pero no veo nada.

He estado viendo vídeos de nuestro móvil y juraría que los vídeos que he visto, encienden más esos botones que en mi propio móvil... No se si es un efecto óptico mio o qué, pero yo diría que si.

También comprarandolo con el Galaxy S que tiene mi mujer, el Nexus S apenas se enciende... me interesa más que nada por el tema del BLN, no por otra cosa...

Muchas gracias!!

rondstif
05/04/12, 14:45:35
A mi me gustaría poder quitarlo jaja... a ver si alguien nos dice si podemos regularlo...

Xtr3me
05/04/12, 15:16:15
Buenas,

Pero si lo quitas, no vas a poder ver ningún icono, ¿no?

JoseDroid
05/04/12, 15:30:31
Solo cambiando el kernel, yo he usado el trinity y con la app BLN Control se ajusta.
A mi personalmente me pareció que se encendía más fuerte pero no podría garantizar que es así ahora mismo.
También se pueden apagar después de un tiempo seleccionado o que los avisos sean parpadeando, es muy configurable.
Hablo de la versión pro

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Kibbu
05/04/12, 15:39:52
Xtr3me, me mola tu avatar y firma! Vamos Alonsooo :platano:

rondstif
05/04/12, 15:41:36
Buenas,

Ya, pero para los vídeos se agradecería... la idea sería poderlo activar/desactivar de forma sencilla, tipo brillo de la pantalla.

Xtr3me
05/04/12, 15:44:49
Buenas,

JoseDroid kernel con BLN ya tengo... uso el Matr1x 18.5... lo que pasa que me parece muy tenue la intensidad de los botones, tanto cuando uso el móvil y se encienden los botones, como cuando me llega una notificación y se encienden..., pero eso ya me pasaba también con la 2.3.6.

Yo buscaba si existía alguna utilidad para aumentar dicha intensidad...

Compraré el BLN Pro, que siempre he usado el free y mirare...

Kibbu ¡Puxa Fernando Alonso! Esperemos que este año Magic logre algo...

Gracias chicos!

Saludos!

Adcp741
05/04/12, 16:42:00
una pregunta tonta.... para instalar el BLN necesito un kernel que lo admita pero.... ¿puedo cambiar el kernel sin ser root?

y si la respuesta es NO..... ¿puedo hacerme root y cambiar el kernel manteniendo la 4.0.4 oficial?

Gracias a todos por este foro!

JoseDroid
05/04/12, 18:04:01
Para cambiar el kernel se tiene que hacer desde un recovery CWM , si tiene el bootloader abierto solo tienes que cargar el recovery CWM e instalar el kernel, si eres root el recovery CWM Touch al cargarlo se te queda permanente y no se tiene que volver a cargar cada vez que lo necesites, yo personalmente siempre tengo el bootloader abierto ya que como se sabe que al abrirlo se formatea el Nexus y se borra toda la SD.

PD: acabo de instalar el kernel de Trinity y la verdad es que veo los botones mas iluminados, lo único que me molesta es que esta basado en el kernel del 4.0.3

firefox02
21/10/12, 01:54:09
Hola,

Tengo un Nexus S Americano (I9020T) recien actualizado a JB 4.1.2. El caso es que los botones inferiores casi no brillan. Os pasa algo parecido después de actualizarlo ??

Saludos ...

guille31794
21/10/12, 13:20:13
Buscad por xda la nexus s tool. Permite tocar y modificar muchas cosas a los nexus s con root y kernel custom.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

KaosS1986
21/10/12, 13:28:25
A mi me gustaría poder quitarlo jaja... a ver si alguien nos dice si podemos regularlo...

lo de quitarlos si se puede facilmente, con el nstools, puedes ponerlos que se quiten a los segundos que quieras, y para encenderlos con pulsar en uno se encienden.

firefox02
21/10/12, 14:39:23
De momento no le voy a cambiar el kernel ni hacerlo root ya que la persona a la que va destinado el móvil no lo necesita. Probaré con un hard reset y formateo de la memoria externa.

Gracias por las respuestas.

rondstif
21/10/12, 16:10:46
Buenas,

Ya, pero por ejemplo para los vídeos es un incordio tenerlos encendidos... se tenía que poder regular el tiempo de encendido, por ejemplo ahora en el galaxy s3 hay para poner 1.5 segundos, 6 segundos, quitarlo, y tenerlo siempre encendido (siempre que la pantalla esté encendida).

firefox02
30/10/12, 18:46:06
Hola a todos,

Mi gozo en un pozo. He flasheado el móvil con la rom oficial de Google siguiendo la guía que hay por aquí y nada. Los botones casi no se iluminan.

Creo que toca llevarlo al SAT a ver que me dicen. Ya os digo que ha sido pero es una lástima.

Saludos ...