PDA

Ver la Versión Completa : nuevo zte skate/montecarlo tiene mas clones


FERRARI30
05/04/12, 13:46:12
por lo que estoy viendo nuestro zte skate/montecarlo tiene mas clones tenemos el medion life que es igual al zte skate/montecarlo tanto de exterior como de hardware es absolutamente el mismo telefono en alemania se estaba vendiendo libre a 199 euros en los supermercados aldi y ademas trae un paquete de navegacion para usarlo como gps abajo dejo la pagina en donde se puede ver


http://www.mobiflip.de/medion-life-smartphone-mit-android-2-3-ab-13-oktober-fuer-199-euro-bei-aldi/

zhecloud
05/04/12, 13:48:30
Tambien esta el optimus montecarlo que es el mismo pero en portugal creo

FERRARI30
05/04/12, 13:54:28
tienes razon tambien esta el optimus montecarlo zte lo a fabricado para varias empresas de telefonia poniendo ellos sus nombres pero la marca medion generalmente fabrica electronica de consumo en ordenadores son muy buenos este que ofrecian venia libre de origen y traia un paquete de navegacion para usarlo como gps en el coche pero todos los fabrica zte habran tenido muy buena aceptacion y se an vendido bastante.

supernafamacho
06/04/12, 14:26:40
Se puede conseguir ese pack de navegacion por separado?

FERRARI30
06/04/12, 18:11:52
el pack de navegacion talvez se pueda conseguir en la tienda online de medion aqui paso el link de la pagina porsupuesto esta en español.

http://www.medion.com/es/

leonardino
06/04/12, 21:21:04
Ese pack consistirá en un soporte con ventosa para el parabrisas y un cargador para el mechero, cosas que se pueden conseguir fácilmente.

P_P
06/04/12, 22:44:41
Ese pack consistirá en un soporte con ventosa para el parabrisas y un cargador para el mechero, cosas que se pueden conseguir fácilmente.

no mas de 10 euros en el chino de la esquina , si quieres algo mas de calidad unos 20 euros en conjunto .

yo para el mio tengo un soporte de ventosa rigido de los chinos y un cable de datos mas un alimentador de mechero con salida usb , 6 euros del soporte , 3 del cable de datos microusb y otros 6 euros del alimentador de mechero con salida usb de 1.000 mha y va de autentico lujo .