PDA

Ver la Versión Completa : como quitar el logo de vodafone!!

poderoso_flow
24/02/09, 23:55:51
Buenas!!!!

he mirado y requetemirado como narices se quita el logo inicial de vodafone. la imagen al arrancar vamos....

el tema es que he cambiado la rom ultima de bsb y nada, ahi sigue el cabron!!!! he buscado mil post y en todos dicen que al cambiar la rom se quita y no es asi....

toy desesperao!!!!! puñetero vodafone,jejejeje

Gracias!!

piuset
25/02/09, 06:40:45
esta misma duda se ha respondido dos mil millones de veces...
tienes que flashear un splash aparte, ya que normalmente las roms cocinadas no lo incluyen...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31104&highlight=spalsh

utilizar el buscador porfavor, que siempre son las mismas preguntas...

poderoso_flow
25/02/09, 10:15:11
lo siento de veras. aunque si te digo que realmente lo he busacdo no te lo ibas a creer, asi que me lo ahorro.

Eso si, gracias por ponerme el enlace....

Le-Mon
25/02/09, 11:51:32
jejejej,
La verdad es q este es el primer mensaje q escribo, siempre he encontrado lo q busco respecto a la Diamond, aunque tampoco miro grandes cosas, pero si que he de decir q el buscador no es ninguna maravilla, ya q como bien dice piuset, al estar las cosas respondidas cien millones de veces, y estar los post repetidos doscientas mil veces mas, al final el buscador acaba por no ser útil al no mostrar la información adecuada, yo el método q utilizo es poner el google: “htcmania y el tema q quiero buscar, roms, radios, findos, etc, etc, me funciona mejor q el buscador del foro XD

Pues nada aprovecho a presentarme, Saludos a todos y felicidades por el foro, con toda la información q hay aquí la verdad es q no hace falta ir a XDA developers para nada. Gran comunidad. Llevo 2 meses con la Diamond y la verdad menos por lo de siempre, la batería, lo demás muy bien. Ahora estoy empezando con el tema ROMs a ver q tan, q soy algo perezoso y aún estaba con el de garrafone.

A leer pues :D

Recuerdos a todos perlas.

poderoso_flow
25/02/09, 16:16:23
wenas lemons!!! la verdad es que estaba igual que tu ayer, jejeje, pero es que esta gente lo hacen tan facil que da gusto....es muy sencillo cambiar la rom, da mucho respeto, como todo, pero lo mejor es la satisfaccion cuando te sale "updated Sucefully" jajajaja