Ver la Versión Completa : Cyanogemod 7.2 RC0 Builds
guillebustos
05/04/12, 13:28:32
Antes que nada decir que esta rom está sacada del foro italiano
TRADUCTOR DE GOOGLE:sisi1:
- Compilado por Build Supertoast (03/22/2012) NUEVA Genokolar con el núcleo de actualización 01/04/2012
Características
-APN-pack con todos los operadores de preselección
-Host cambiado (pop-ups)
-RootExplorer 2,19
-Ram Manager Pro 2.0.4
-Lanzador de tracción total (como cualquier auto-respeto ch ROM Cyanogen)
-GPS modificado conf
-Modificado build.prop
-AudioFilter.csv debe corregirse
-Adreno 200 controladores actualizados
-ADW Launcher
Custom Kernel Genokolar 01/04/2012
-Fixeado el controlador de audio / sensores / cámara / bt / wifi
Gobernadores-fix
-Añadido Smartassv2
-Añadido E / S planificador Noop, fecha límite, CFQ, BFQ, vr, zzz
Fix-configuración de CyanogenMod / Rendimiento del menú
DESCARGA
http://www.mediafire.com/?fap1g1614v6h5s8
Gapps de google
http://goo.im/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip
LED FIX
http://www.mediafire.com/?hae2av5g0z1jlmy
huawei95
05/04/12, 15:53:34
Una consulta es Cyano 7.1 o 7.2 porque la 7.2 salio hace nada y sigue estando basada en la 2.3.7 pero tiene mejoras que se incluye en Ics y algunas funciones que solo tiene Ics y se han añadido a esa versión a ver si lo podeís confirmar. No se si lo del tema de controladores de sonido que se dice que se ha arreglado no se si se referira a que se ha solucionado la distorsión de sonido y los pequeños problema que teniamos ya con la cyano
mangel93
05/04/12, 15:58:49
Cuando alguien la ponga que comente
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
oscarsanch
05/04/12, 20:42:28
Guillebustos, podrías poner el enlace con el hilo de donde lo as sacado haber si me puedo enterar de algo mas..
Axias.
guillebustos
05/04/12, 20:53:32
Faltaría menos aquí lo tienes
http://www.myppc.it/web/community/viewtopic.php?f=189&t=7139
oscarsanch
05/04/12, 21:12:41
:gracias: ;-)
oscarsanch
05/04/12, 21:53:00
Una consulta es Cyano 7.1 o 7.2 porque la 7.2 salio hace nada y sigue estando basada en la 2.3.7 pero tiene mejoras que se incluye en Ics y algunas funciones que solo tiene Ics y se han añadido a esa versión a ver si lo podeís confirmar. No se si lo del tema de controladores de sonido que se dice que se ha arreglado no se si se referira a que se ha solucionado la distorsión de sonido y los pequeños problema que teniamos ya con la cyano
Por lo que he leído en el hilo y medio entendido, no se a mejorado nada el tema del sonido, ni de de distorsión, a groso modo a quitado algunas aplis y a metido la actualización del parche adreno, modificado el build. prop y puesto el launcher AWD y poco mas, también dice que es mas estable la de benru...
De todas formas la voy a probar y comento como va.
mangel93
05/04/12, 23:20:26
Gracias comenta luegoo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
oscarsanch
06/04/12, 00:16:01
Pues la verdad que no noto mucha diferencia con la de benru, la he configurado como lo tenia, le quitado los witget, desistalado algunas cosas que lleva de origen que yo no uso, cambiado el launcher por que el que lleva AWD por que aparte de no verlo estable no lo soporto.
De memoria Ram anda por el estilo... le metido mas de la mitad de las app que tenia, El sonido de llamadas lo noto exactamente igual, el sonido en música creo que también lleva el parche best audio y para distorsión tiene de serie el ecualizador DSP manager...
Lo único que noto como si fuera un pelin menos fluida que la de benru a la hora de moverse por las pantallas, o a lo mejor solo es una sensación mía...
Y los juegos igual, lo he probado con dos, PSE2102 y GT Racing y mas o menos anda por el estilo.
De consumo no me a dado tiempo a comprobarlo, creo que la dejare un poco mas tiempo, para comprobar todo.
linaslt
06/04/12, 10:13:55
I found only one problem with this "update", after this I cannot connect to google and sync my accounts, but internet works. Is there a way to fix this? I installed those Google Apps with CWM.
EDIT. Fixed everything by turning on Background Data.
oscarsanch
06/04/12, 12:08:10
I found only one problem with this "update", after this I cannot connect to google and sync my accounts, but internet works. Is there a way to fix this? I installed those Google Apps with CWM.
EDIT. Fixed everything by turning on Background Data.
Yo también tengo ese problema con google play, estoy intentando resolver pero no le veo ninguna solución, todos las app del market y google play que instalo no funcionan.. y aparte de verla también un poco menos estable.. veo que consume mucha mas batería que la Rom de benru, después de hacer la super carga y calibrarla.
La verdad que es una pena, por que procesa muy bien la ram, y deja bastante..
Quito y vuelvo a la Rom de benru.
------------------------------------------------------------------------------
TRADUCTION
I have also this problem with google play, I'm trying to solve but I see no solution, all the google app market and play to install not working .. and apart from seeing a little less stable also .. I see that consumes much more battery than benru Rom after doing the super load and calibrate it.
Actually it's a shame, because the RAM processes very well, and leaves much ..
And return to Quito Rom in benru.
-----------------------------------------------------------------------------------
It's CyanogenMOD 7.2.0-RC1 KANG
@oscarsanch you seem like you know good stuff about u8650 and roms. Can you compare this cyannogen 7.2 rc1 and benru? It's worth to transfer to 7.2 rc1? Thanks in advance
oscarsanch
07/04/12, 17:06:52
@oscarsanch you seem like you know good stuff about u8650 and roms. Can you compare this cyannogen 7.2 rc1 and benru? It's worth to transfer to 7.2 rc1? Thanks in advance
Traduccion
@ oscarsanch que parezca que saben cosas buenas sobre u8650 y roms. ¿Se puede comparar esta cyannogen 7.2 RC1 y benru? Vale la pena transferir a 7.2 rc1? Gracias de antemano
The truth that goes well, the only fault I see is that it consumes quite battery is a bit more unstable compared to that of benru, google fuy not able to play it out, and I think wifi is a little devil, otherwise well, leaves a lot of ram and processes very well, the games too well, to 745 MHz and fails, normal, but honestly I prefer the rOM patches benru with improvements.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Traducion
La verdad que va bien, las únicas pegas que la veo es que consume bastante batería, es un poco mas inestable en comparación a la de benru, el google play no fuy capaz de ponerlo, y el wifi creo que es un poco mas devil, por lo demás bien, deja mucha ram y la procesa muy bien, los juegos también bien, a 745 MHz ya da error, lo normal, pero sinceramente prefiero la rom de benru con sus parches de mejoras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.