Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desbloquear bootloader gratis solo este fin de semana!

miguelo210
05/04/12, 13:06:57
No se si será muy fiable, pero parece que omnius lanza una promoción a partir de mañana para utilizar todos sus servicios sin pagar licencia pero dura solo hasta domingo!

Lo he visto en el foro del neo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360880

Enviado desde mi MT11i

darksyder
05/04/12, 13:33:02
Eres el puto amo jonan xDDDD!! vamosss

darksyder
05/04/12, 13:33:23
Yo ya me he hecho mi cuentita de omnius

menadj
05/04/12, 13:58:13
he mirado y no encuentro la manera de hacerlo.
hay que registrarse en la pagina imagino no?
y luego?

alberto_fenomeno
05/04/12, 14:13:13
Ya me e creado la cuenta en omnius ! me imagiono q habra que esperar a mañana pero como lo desbloqueamos despues ?

ivan453
05/04/12, 14:21:47
Yo me a acabo de registrar, y eso como se hace? Hay que ser root? Perdemos garantía? Estoy perdido con eso de bootloader

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

darksyder
05/04/12, 14:27:11
Hay que esperar hasta mañana día 6 y tenemos hasta el día 9

darksyder
05/04/12, 14:33:03
Alguien que lo haya hecho sabría explicar como hacer un testpoint con un clip y a donde conectar cada parte por fotos? sería de gran ayuda, por lo menos para mi que por más que busco no encuentro un sitio donde expliquen como se hace decentemente. Los videos que hay de testpoint son del arc.
¿Se haría así? En este caso un extremo iría al puntito de debajo de la pegatina y el otro lado a un hierro que está por encima de la sim, pero en el caso del neo v ¿Es igual?

http://www.youtube.com/watch?v=k5upgfMqNNU

cannabico_96
05/04/12, 14:36:12
Gran aporte miguelo210!!! ojala q funcione mañana :)

jmlopb
05/04/12, 14:57:20
ojala funccione!!!! :platano:

Battomas
05/04/12, 15:11:23
me da un poco de susto, pero creo ke lo voy a probar tambien...

Saludos

gallas
05/04/12, 15:19:06
Fuaaa ojala sea verdad !!! que ganas de que llegue mañana ajaj !!!

miguelo210
05/04/12, 15:23:18
aqui teneis tuto sin fotos, pero yo creo que esta bastante mascadito... por lo visto el mismo omnius nos dara las instrucciones para el testpoint.

Ahi va el tuto, tb sacado del foro del neo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341617

el gratis es que nos vuelve locos jajajaj a la mierda la garantia!!! yo voy de cabessa tb. Yo estoy temiendo por que rebentemos los servidores de omnius antes del sabado jajajaj

pelochoto
05/04/12, 15:31:00
supongo q ya lo habreis mirao e ivan 453 tambien, supongo pero tocar osea abrir el botloader supone perdida de garantia. saludosss!! supongo q todos la yo sabeis pero bueno a modo de recuerdo. jeje
saludos craks yo de momento no toco tan profundo jiji

gallas
05/04/12, 15:41:16
Una duda, a la hora d ehacer el testpoint, que se usa de toma a tierra, por en el arc ya he visto que donde va la sim es de metal pero en el neo v no, entonces que es l oque usamos nosotros ??

Battomas
05/04/12, 15:47:18
Buena pregunta, en otros lados he visto ke para la toma de tierra utilizan los pines de enganche de la bateria, pero si se supone ke la bateria tiene ke estar puesta, a ver como los usamos...

Saludos.

Edit: en el tutorial ke puso miguelo dice ke la tierra se hace con la parte sobresaliente del hdmi... si ya decia mi abuelo ke leyendo se llega a tos sitios...

Battomas
05/04/12, 15:54:10
el gratis es que nos vuelve locos jajajaj a la mierda la garantia!!! yo voy de cabessa tb. Yo estoy temiendo por que rebentemos los servidores de omnius antes del sabado jajajaj

Yo por si acaso, voy a ir sacando del cajon el x10 mini pro por si este estalla durante el proceso, ke todo es posible...X-D:risitas:

Saludos

ivan453
05/04/12, 16:11:31
Demasiado marrón, de momento me esperare, paso de tocar más allá

gallas
05/04/12, 16:20:45
Lo he hecho para probar y es muy muy facil solamente he puesto un clip tocando el hdmi y el puntito ese, le das al boton de encender y le conectas el usb y ya esta !!

Pero claro me ha puesto que no tengo credito jeje, que ganas de que llegue esta noche jaja

darksyder
05/04/12, 16:21:06
Yo me acabo de instalar el windows semen xD, adios linux de momento ;(, no soy de particionar el disco.

alberto_fenomeno
05/04/12, 16:21:51
Me parece ai de momento yo tampoco tocaremos nada !

Battomas
05/04/12, 16:31:01
Pos nada, lo intentaremos mañana, crucemos los dedicos de los pies incluso XDDDD. Adios a las OTA, aunke tampoco es ke les haga yo mucho caso, todo sea dicho.

Saludos

menadj
05/04/12, 16:53:16
Me parece ai de momento yo tampoco tocaremos nada !

ya somos dos

gallas
05/04/12, 17:03:35
Pos nada, lo intentaremos mañana, crucemos los dedicos de los pies incluso XDDDD. Adios a las OTA, aunke tampoco es ke les haga yo mucho caso, todo sea dicho.

Saludos

Mañana ?? yo esta noche a las 00:00 voy a estar aqui haciendolo jajaj :loco:

darksyder
05/04/12, 17:23:04
Una pregunta el neo v es MT11 verdad? porque en tapatalk pone mt11i ¿Es lo mismo? porque te pide el modelo a la hora de hacer el unlock. Y otra cosa, ¿Dónde se meten los datos de usuario en el omnius?

Gracias de antemano

jmlopb
05/04/12, 17:29:59
Esta noche mismo lo abro!!! :D

Enviado desde mi MT11i bootloader cerrado

spark120993
05/04/12, 17:36:59
Una pregunta el neo v es MT11 verdad? porque en tapatalk pone mt11i ¿Es lo mismo? porque te pide el modelo a la hora de hacer el unlock. Y otra cosa, ¿Dónde se meten los datos de usuario en el omnius?

Gracias de antemano

si amigo es lo mismo jeje y como que os datos de usuario? jeje te refieres al root o a que? jeje

hablando de la noticia nunka pense ver de nuevo a ominius gratis de nuevo hace dos años en navidad hasta dia de reyes lo dieron gratis y pude reparar mi vivaz pro (pero no sabia si se podia liberar y no lo hice ¬¬) pero ora con mi xperia arc podre liberarlo y a mi neo tambien jeje gracias por la noticia que bueno que entre al foro a checar que habia de nuevo je saludos

edit:acabo de checar en la pagina de ominius y efectivamente dice del 6 a las 00:00 hasta el 9 a las 23:59 jejeje osea tres dias gratis podremos hacer lo que nos plasca con ominius gratis desde reparar hasta liberar jeje que buena chuleta con omnius jeje

Battomas
05/04/12, 18:10:33
Mañana ?? yo esta noche a las 00:00 voy a estar aqui haciendolo jajaj :loco:

Porke tu eres mu achuchao XDDDD Ademas, prefiero hacerlo mañana en el trabajo, ke como esta noche me vea la parienta metiendole mano me va a cascar porke dice ke no dejo al movil trankilo... Y eso ke ella tiene un arc S, pero como no me deja ni mirarlo, se va a kedar asi pa los restos... total, ella no hace mas ke llamar, wachapear y hacer fotos, asi ke con lo ke tiene (rom generica) le va cantao.

Saludos.

darksyder
05/04/12, 18:24:00
si amigo es lo mismo jeje y como que os datos de usuario? jeje te refieres al root o a que? jeje

hablando de la noticia nunka pense ver de nuevo a ominius gratis de nuevo hace dos años en navidad hasta dia de reyes lo dieron gratis y pude reparar mi vivaz pro (pero no sabia si se podia liberar y no lo hice ¬¬) pero ora con mi xperia arc podre liberarlo y a mi neo tambien jeje gracias por la noticia que bueno que entre al foro a checar que habia de nuevo je saludos

edit:acabo de checar en la pagina de ominius y efectivamente dice del 6 a las 00:00 hasta el 9 a las 23:59 jejeje osea tres dias gratis podremos hacer lo que nos plasca con ominius gratis desde reparar hasta liberar jeje que buena chuleta con omnius jeje

Coño los datos de usuario xD, el nombre de usuario de omnius y la contraseña, esque los meto en un sitio y le doy a conectar y me da error, ¿será porque hace falta tener la licencia y si no no te deja continuar?

P.D: Gracias jeje

miguelo210
05/04/12, 18:45:17
Hablando de achuchamientos jeje mañana después de desvirgar nuestros neos... Que beta ics le metemos? Y qué kernel? Uufff ahora el foro se triplica... A leer compadres jeje como diría el abuelo de Battomas!

Enviado desde mi MT11i

darksyder
05/04/12, 18:56:49
Ya tengo clip xD

Battomas
05/04/12, 19:15:29
Hablando de achuchamientos jeje mañana después de desvirgar nuestros neos... Que beta ics le metemos? Y qué kernel? Uufff ahora el foro se triplica... A leer compadres jeje como diría el abuelo de Battomas!

Enviado desde mi MT11i

Beta de ics no se, pero tengo unas ganas de probar una miui... en el chikitin ke tengo en casa no hubo manera, y le tengo curiosidad... Y sobre kernels, pos obviamente, alguno al ke le pueda hacer una mijita de oc sin pasarse, ponerlo a 1.2 o 1.4 o asi ya me parece bien, asi ke vere ke se cuece (nunca mejor dicho) por xda.

Saludos!

P.D: anda ke como sea una broma atrasada del april fools me cagontosellos

darksyder
05/04/12, 19:34:10
Recordad que empieza el día 6 a las 00:00 UTC, quiere decirse que no es a las 00:00 hora española, o de cualquier país de hispanoamérica, pertenece a la hora zulú o GMT, es decir, la misma hora de reino unido.

miguelo210
05/04/12, 19:35:56
Beta de ics no se, pero tengo unas ganas de probar una miui... en el chikitin ke tengo en casa no hubo manera, y le tengo curiosidad... Y sobre kernels, pos obviamente, alguno al ke le pueda hacer una mijita de oc sin pasarse, ponerlo a 1.2 o 1.4 o asi ya me parece bien, asi ke vere ke se cuece (nunca mejor dicho) por xda.

Saludos!

P.D: anda ke como sea una broma atrasada del april fools me cagontosellos

Jajaja shhhhss calla que me da algo... Xq los 15pavos no me los pienso gastar pa flashear

Mmmm se nos abre un mundo nuevo de posibilidades! Pero lo primero es ics, que leo por todos lados que las betas van ya de escándalo

Enviado desde mi MT11i

Battomas
05/04/12, 21:11:17
Beta cocinada (aki poner cara de homer simpson babeando) Calla calla ke me pongo toa perra yo XDDDD

Recordad que empieza el día 6 a las 00:00 UTC, quiere decirse que no es a las 00:00 hora española, o de cualquier país de hispanoamérica, pertenece a la hora zulú o GMT, es decir, la misma hora de reino unido.

Macho ke yo recuerde, madrid es gmt +1 o algo asi, asi ke si pertenece a GMT lo clavamos casi casi XDDD

Saludos

ivan453
05/04/12, 21:20:56
Los primeros que hagáis el desbloqueo, prodiais hacer un pequeño tutorial para los no tan experimentados, no?

jorgeja
05/04/12, 21:22:14
soy del foro arc y de verdad muchas gracias por el aporte jajaja yebo todo el día esperando respuestas en el foro y ni dios dice nada jajaja, osease por lo que leo mañana podemos liberar bootloader gratis no? fantástico post gracias

jmlopb
05/04/12, 21:22:59
Pues entonces a partir de la 22H si no me equivoco??
http://www.horamundial.com/

Perdon, a las 2 de la mañana!!!

fran.caro
05/04/12, 21:35:53
A las 2 de la mañana? :O OMG!!

theugly
05/04/12, 21:37:18
Que buena noticia!, es posible que le Libere el arc s a mi mujer.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

darksyder
05/04/12, 21:57:42
Es una hora menos... creo

geronimoalb
05/04/12, 22:07:23
Yo creo que lo intento esta noche, mi parienta debe comprenderlo, luego lo mismo la compenso... pero lo del clip no lo tengo claro...

jorgeja
05/04/12, 22:31:57
yo lo intente pensando que empezó ya jajaja. es superfacil el programa te dice como hacerlo tranquilo no pasa nada si no te sale quitas otra vez la batería 5 segundos la vuelves a poner y se inicia en modo normal el móvil. estube buscando un buen tuto pero no lo hay

Battomas
05/04/12, 22:45:35
El tuto ke puso miguelo en la pagina anterior esta bastante claro, faltaria una foto del punto exacto donde poner el clip, pero en el foro o googleando se encuentra bastante facil. Decidido, mañana lo hago XDD

Saludos.

jmlopb
05/04/12, 22:54:28
El tuto ke puso miguelo en la pagina anterior esta bastante claro, faltaria una foto del punto exacto donde poner el clip, pero en el foro o googleando se encuentra bastante facil. Decidido, mañana lo hago XDD

Saludos.
http://www.gsmspain.com/foros/attach/26/260748.png

darksyder
05/04/12, 22:56:47
Una pregunta, ¿Hay que instalar algún driver raro o algo? tengo windows 7 professional y mi ordenador reconoce bien el movil, pero para usar omnius ¿Hay que instalar algún otro driver aparte?

jmlopb
05/04/12, 23:00:41
Una pregunta, ¿Hay que instalar algún driver raro o algo? tengo windows 7 professional y mi ordenador reconoce bien el movil, pero para usar omnius ¿Hay que instalar algún otro driver aparte?
en principio no, si omnius no te reconoce el movil, he leido que se puede descargar los driver de wotan http://www.wotanserver.com/downloads/USBFlashDriver.exe

darksyder
05/04/12, 23:19:26
Aqui se ve la hora http://www.horamundial.com/ arriba de los relojes

cannabico_96
06/04/12, 00:18:48
he leido foros de como hacer testpoint y e intentado hacer como es mas o menos (para provar pa mañana)
e ido a la pagina de omnius me baje la aplicacion y hice todo lo que decian
ago el testpoint lo conecto un clip donde me dice la imagen y el otro en el hd luego enciendo el movil y conecto el cable y windows me dice q no pudo instalar el programa
y el problema esque le doy a encender y no se enciendee el movil que puedo hacer? me lo e cargado o algo asi porfavor ayudenme :(
soy un novato en esto :S
es un sony erricson xperia neo v

(Solucionado) puff que susto :S

ivan453
06/04/12, 00:45:10
he leido foros de como hacer testpoint y e intentado hacer como es mas o menos (para provar pa mañana)
e ido a la pagina de omnius me baje la aplicacion y hice todo lo que decian
ago el testpoint lo conecto un clip donde me dice la imagen y el otro en el hd luego enciendo el movil y conecto el cable y windows me dice q no pudo instalar el programa
y el problema esque le doy a encender y no se enciendee el movil que puedo hacer? me lo e cargado o algo asi porfavor ayudenme :(
soy un novato en esto :S
es un sony erricson xperia neo v

(Solucionado) puff que susto :S

Di que has echo, por si alguien le pasa lo mismo

darksyder
06/04/12, 00:49:07
A Dr.neo le paso lo mismo, se soluciona creo que usando xperia update, o mandandolo al SAT.

Te ha pasado por impaciente, a dr.neo le paso lo mismo, pasa cuando lo haces sin licencia, tendrias que haber esperado, lo siento amigo.

P.D: Que todo el mundo tome nota, que nadie se anticipe a hacerlo antes de que sea la hora. Si quereis ver la hora utc en un comentario de antes dejé el link para verla.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

cannabico_96
06/04/12, 01:18:09

pues nose que ize derepente no arrancaba y eso q le estaba dando al boton muchas veces
le saque la pila, la sim y la micro SD
le di al boton y funciona gracias a dios
uff queda 1 hora jojo :loco:

jureckmc
06/04/12, 01:32:52
Y bueno en cuestion de que soy novato que tiesgos hay con el testpoint, por que me da miedo cargarme mi cel como hice con un alcatel 990 y un lg hub aparte de que tambien me jode eso de el error de 0% de la bateria y tambien que rom me recomendarian por que al igual que muchos estoy ansioso por ics

jsr1606
06/04/12, 01:35:08
yo creo que no lo voy a hacer porque no se muy bien como se hace he estado leyendo y lo del test point no me queda claro y no me quiero cargar el movil

belows8
06/04/12, 01:57:28
Ola a todos tengo unas dudas leí que un usuario escribió que
Que se puede hacer lo que quieras...?? Con omnius o como se llame..??
Incluso hasta liberar.??? Mi otra duda es que para que sirve la página del omnius..
En liberar el blootloader...?? Te da un código especial o algo.??

cannabico_96
06/04/12, 02:05:32
Voy a probar haber si funciona cual quier cosa os aviso :)
ayi va un novato con mucho miedo jajajaa :D

checus
06/04/12, 02:11:39
Yo por ahora nada, me sale esto,

Waiting for connection to the server...
Error del servidor (3)
No se puede conectar con el servidor.
¡Fallo!
Ha ocurrido un error. Utilice el boton Informe de exportar datos.
Codigo de error: E355E6116E9FDF29

QOSMICO
06/04/12, 02:14:34
Yo estoy medio dormido como para arriesgarme a hacerlo ahora (mañana sera otro dia), pero sigo atentamente vuestros avances

cannabico_96
06/04/12, 02:20:34
Yo por ahora nada, me sale esto,

Waiting for connection to the server...
Error del servidor (3)
No se puede conectar con el servidor.
¡Fallo!
Ha ocurrido un error. Utilice el boton Informe de exportar datos.
Codigo de error: E355E6116E9FDF29

Checus me puedes decir todos los pasos que as echo?
por que yo lo ago y no se me enciende el movil... le tengo que quitar la pila ponerla otra vez y enchufarla al cargador para q arranque

jecht
06/04/12, 02:22:36
Otro que se pone al lío...

checus
06/04/12, 02:46:06
Pues ya esta, simlock abierto y bootloader abierto, se me olvido activar la cuenta jajaja,
esta todo comprobado y funcionando

jecht
06/04/12, 02:47:33
Otro que también realizó todo correctamente, tras unos lios con la instalacion de drivers, todo perfecto!! gracias al que avisó, 15 euritos nos hemos ahorrado :D. un saludo!

Luenwich
06/04/12, 02:53:33
Y otro más, al menos eso me dijo el omnius, que todo bien. Como comprobar si esta abierto o cerrado?

vikingo98
06/04/12, 02:54:18
buenas,

a los que lo han conseguido,
que opcion habeis elegido? Unlock bootloader o la otra opción?

Llevo rato intentándolo pero me da error de driver qhsusb_dload con un win7 y 64 bits

Gracias

zolderen
06/04/12, 02:58:45
Otro que también realizó todo correctamente, tras unos lios con la instalacion de drivers, todo perfecto!! gracias al que avisó, 15 euritos nos hemos ahorrado :D. un saludo!

me puedes decir como se si esta funcionando el programa, es hago el test point y dejo pulsado hasta que se enciende se inicia normalmente salvo pq la parte roja sale un parpadeo aZUL, he intealado los drivers y me aparece en el mnius un dispositivo, pero ahi se queda el programa se queda en esperando... me puedes decir como lo has hecho o ves algun paso que haga mal? gracias

ricacosta81
06/04/12, 03:01:45
ayuda despues de hacer la liberacion el movil no me prende me vibra pero no hace nada mas que tengoque hace por favor

checus
06/04/12, 03:02:13
me puedes decir como se si esta funcionando el programa, es hago el test point y dejo pulsado hasta que se enciende se inicia normalmente salvo pq la parte roja sale un parpadeo aZUL, he intealado los drivers y me aparece en el mnius un dispositivo, pero ahi se queda el programa se queda en esperando... me puedes decir como lo has hecho o ves algun paso que haga mal? gracias

Pues a ver, abres el omnius y en server pones tu login y password, despues seleccinoas tu dispositivo y pulsas en desbloquear, te dira lo del test point, coge y haz el test point y pulsa el boton de encender 1 segundo solo, suelta el clip y el boton de encender y enchufa el movil al ordenador, te pedira lso drivers, buscalos en la carpeta C:\Program Files\Omnius for SE\Drivers\USB Flash v2.2.0.5 tanto los zeus como el fastboot y tarda 10 segundos, retiras el cable y bateria y listo.

Luenwich
06/04/12, 03:02:43
zolderen: Pone pulsar brevemente el boton de encendido, no lo pulses hasta que se encienda el telefono, solo dale una pequeña pulsación y despues mete el cable.

checus
06/04/12, 03:03:12
buenas,

a los que lo han conseguido,
que opcion habeis elegido? Unlock bootloader o la otra opción?

Llevo rato intentándolo pero me da error de driver qhsusb_dload con un win7 y 64 bits

Gracias

Ejecutalo como administrador y es la opcion unlock bootloader, hace ambas cosas

checus
06/04/12, 03:04:22
Y otro más, al menos eso me dijo el omnius, que todo bien. Como comprobar si esta abierto o cerrado?

Apaga el movil, pulsa la tecla de la derecha del menu con el movil apagado y dejalo pulsado mientras lo enchufas al pc, te pedira drivers fastboot, le indicas donde estan y te sale una luz azul, asi lo sabras.

checus
06/04/12, 03:05:58
ayuda despues de hacer la liberacion el movil no me prende me vibra pero no hace nada mas que tengoque hace por favor

Retira la sim y bateria, espera 10 segundos y mete la sim y la bateria y enchufa el cargador al movil y pruebas a encenderlo, sino lo hace apagalo de nuevo, repite lo anterior pero ahora enciendelo dejando pulsada la tecla menu hasta que encienda el movil.

vikingo98
06/04/12, 03:11:51
Buenas,
lo primero es gracias!!

Lo he solucionado instalando los el flashtool y ejecutando el instalador que hay dentro de la carpeta driver.

Para saber si está realmente abierto : Marcar *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting Status y si está abierto debería aparecer YES

Muchas gracias a todos

Ejecutalo como administrador y es la opcion unlock bootloader, hace ambas cosas

vikingo98
06/04/12, 03:13:09
Apaga el movil, pulsa la tecla de la derecha del menu con el movil apagado y dejalo pulsado mientras lo enchufas al pc, te pedira drivers fastboot, le indicas donde estan y te sale una luz azul, asi lo sabras.

Para saber si está realmente abierto : Teléfono encendido y Marcar *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting Status y si está abierto debería aparecer YES

jepo_23
06/04/12, 03:23:54
Checus me puedes decir todos los pasos que as echo?
por que yo lo ago y no se me enciende el movil... le tengo que quitar la pila ponerla otra vez y enchufarla al cargador para q arranque

Me ha pasado exactamente lo mismo.

pd.Joer, no habia leido los ultimos comentarios, voy a ponerme de nuevo a ver si sale,gracias.

Luenwich
06/04/12, 03:27:21
Para saber si está realmente abierto : Teléfono encendido y Marcar *#*#7378423#*#* Service info > Configuration > Rooting Status y si está abierto debería aparecer YES

Vale, me sale el ansiado "yes". Asi que oficialmente tengo el bootloader abierto. Mil gracias

vikingo98
06/04/12, 03:27:36
Usa este manual.
Funciona correctamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341617

Me ha pasado exactamente lo mismo.

ricacosta81
06/04/12, 03:42:33
pues nada que hacer me vibra nada mas no me enciende si alguien tiene la solucion por favor que me lo diga gracias

belows8
06/04/12, 04:19:32
pues nada que hacer me vibra nada mas no me enciende si alguien tiene la solucion por favor que me lo diga gracias

Que fue lo que hiciste para que tuvieras ese problema..??!?

ricacosta81
06/04/12, 04:33:37
solucionado hice mal el telpoin y me toco hacerlo denuevo y meterle e rom original de sony y ya prendio

jureckmc
06/04/12, 04:49:03
wow muchas gracias a todos y a quie nos corrio la noticia ya pude abrir el bootloader y quedo liberado mi telefono enverdad muchas gracias pero ahora que rom me recomiendan???

DarkSintesis
06/04/12, 05:28:05
Este metodo es legal, digo que no se pierde la garantia, es q no me aclaro, Gracias.

jmlopb
06/04/12, 07:48:54
Bueno, pues ya esta, bootloader abierto!!! Tampoco era pa tanto!!! en 3 minutos realizado!!!
Encima el omnius te lo explica todo, es super facil !!!!!
YA SOMOS LIBRES!!!! :platano:

Airgreat
06/04/12, 08:10:57
Pues lo he hecho y a mi tampoco me arranca :( y lo intento hacer de nuevo y me sale error

Airgreat
06/04/12, 08:17:27
dios que desesperacion que puedo hacer para que arranque???

Terry24
06/04/12, 09:46:25
Ya lo tengo desbloqueado!!! Yo creia que era más chungo, pero no se tarda nada.

Al de arriba, no tengo ni idea xq no te arranca, pero si consigues que funcione haz los pasos despacito y ya veras que es muy facil

gallas
06/04/12, 10:54:52
Ya tengo el bootloader abierto !!

jabato410
06/04/12, 10:55:29
alguien podria poner una fotico de donde se hace el testpoin?gracias

izquierdin
06/04/12, 11:09:40
muchas gracias, bootloader abierto gracias a vuestros aportes, !!GRAN HILO!!

Y ademas gratis, que en estos tiempos es de gran ayuda.

Repito, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias

jsr1606
06/04/12, 11:20:17
esto se podria hacer tambien en un huawei u8650? como un programa es para sony y el otro para samsung pues no se si se podra

juaduve
06/04/12, 11:25:42
Pues aun no lo consegui :(

Quito bateria, espero 5 sec.

Puenteo con un clip el Pin que me indica el Omnius con la salida del HDMI, lo mantengo puesto el clip y le doy varias veces a encendido.

Luego pongo bateria (o no se pone, nadie ha dicho nada aun, aunque lo probe de las dos maneras)

Conecto al PC con el Omnius Encendido en la opcion de desbloque esperando que conecte el movil (en la imagen donde te pone que pin debes puentear)

Suena el PC como que me lo reconoce sale a la izq, luego se desconecta, se conecta de nuevo..... y de ahi no pasa, la barrita de abajo con la animacion pero no hace nada :(

Mi movil enciende perfecto, y si lo conecto con retroceso pulsado me lo reconoce..... pero nada no desbloque nada.

Es todo automatico verdad? Si el test point esta bien hecho en cuanto lo conecte al PC deberia de ponerse a ello directamente? En administradores de dispositivos no me sale nada como no detectado....

Raro raro :(

P,D, Cuando le doy a informacion de la cuenta me la muestra y luego me dice servidor desconectado... es q no se si sera por culpa del server :(

gallas
06/04/12, 11:42:20
haber, apagas el movil, quitas la bateria 5 segundos, la vuelves a poner haces lo del clip y le das al boton de encender solo 1 segundo, quitas el clip y pones el usb, todo esto con la bateria puesta, y otra cosa, el movil no tiene que llegar a encenderse cuando tienes el clip y le das a encender !!

Saludos y espero que se te solucione asi.

jabato410
06/04/12, 11:51:34
cuando t pone escoger telefono,cual cogeis?mt11 o xperia neo v?esq vienen los dos

semi027
06/04/12, 11:53:12
haber, apagas el movil, quitas la bateria 5 segundos, la vuelves a poner haces lo del clip y le das al boton de encender solo 1 segundo, quitas el clip y pones el usb, todo esto con la bateria puesta, y otra cosa, el movil no tiene que llegar a encenderse cuando tienes el clip y le das a encender !!

Saludos y espero que se te solucione asi.

hola.pues yo despues de 2 horas leyendo y releyendo no soy capaz.
abro el omnius,meto la clave y la acepta(pone que no tengo creditos pero como son gratis es normal no?
pongo desbloquear unlock bootleader,
desconecto movil-desenchufo movil- quito bateria-tespoin en hdmi y punto donde dice la foto-pulso boton-desconecto test point -conecto movil al pc y nada de nada.
si desconecto la bateria y la vuelvo a conectar se pone a cargar el movil.
y el omnius sigue con el proceso de la accion.
de veras que ya no se en que fallo.ayuda porfavorrrrrrr

gallas
06/04/12, 11:54:05
cuando t pone escoger telefono,cual cogeis?mt11 o xperia neo v?esq vienen los dos

Hay que elegir xperia neo v

jabato410
06/04/12, 12:08:11
ok gallas,gracias

juaduve
06/04/12, 12:12:23
Gracias Gallas, los que como yo llevan mil horas intentandolo y el programa no hace nada al conectar el TFNO, todo es cuestion de TestPOint... mal colocado, no detecta la masa y no se resetea.... etc.... No hay mas misterio.

Salu2

semi027
06/04/12, 12:52:29
Gracias Gallas, los que como yo llevan mil horas intentandolo y el programa no hace nada al conectar el TFNO, todo es cuestion de TestPOint... mal colocado, no detecta la masa y no se resetea.... etc.... No hay mas misterio.

Salu2
pues si no hay misterio a mi me lo esta dando jajajaja
adjunto 2 fotos a ver si os pasa lo mismo que a mi
en la primera en la parte superior izquierda se conecta y despues pone not connected to the server
en la segunda como se queda siempre despues de seguir los pasos que se queda siempre la barra verde y el movil no hace nada.
lo desconecto y le quito la bateria y se pone a cargar y se enciende normalmente.
lo he probado en dos pcs diferentes con sistemas operativos diferentes y nada de nada.

cannabico_96
06/04/12, 12:55:28
Alguien me puede pasar los drivers? y donde se ponen

darksyder
06/04/12, 12:59:17
los drivers estan en la carpeta de omnius, en archivos de programa, tienes que escoger la que dice algo de usb flash.

QOSMICO
06/04/12, 13:07:36
Otro con Bootloader Unlocker :platano:

cannabico_96
06/04/12, 13:10:34
Diossss Funciona perfectamente muchas gracias chicos :))
me recomendais alguna rom? o mejor la q viene con el movil

Lord Drestor
06/04/12, 13:17:24
###

kabuto67
06/04/12, 13:25:46
por favor alguien me puede decir como se instalan los drivers, y cuales de la carpeta hay que instalar , no soy capaz. gracias

ivan453
06/04/12, 13:37:26
No soy root, lo puedo hacer igual? Y si abro y luego hago root, lo pierdo?

jsr1606
06/04/12, 13:46:29
yo tampoco se instalar los driver tengo windows 7, la sim y la mciro sd hay que quitarla?

Lord Drestor
06/04/12, 13:46:59
###

jsr1606
06/04/12, 15:09:46
creo que lo he consegui jejej, me a salio terminado exitosamente espero que este abierto

Narat
06/04/12, 15:27:24
Gracias Lord Drestor, con tu explicacion lo he conseguido sin problema :ok:

GammyPic
06/04/12, 15:33:23
Conseguido
Alguna idea de lo que hacer ahora con este "nuevo" movil? xD

Battomas
06/04/12, 15:38:06
Ala, otro ke lo ha hecho, wuajajajajajajajaja!!!!:grin:

Ahora a investigar, investigar!

darksyder
06/04/12, 15:55:52
y Yo lo haré en cuanto llegue esta tarde a mi Casa, asique suma xD

oscarhugo
06/04/12, 15:58:50
Gracias por el aviso, no me dio ningún fallo pero no me iniciaba el móvil. Con wotanserver conseguí recuperarlo.

pelochoto
06/04/12, 16:06:20
tol mundo dandole kaña al *#*#7378423#*#* jajaja yo nose no me atrevo...de momento:grin:

darksyder
06/04/12, 16:12:53
Que mas da sino te funka luego, le metes el wotan y listo. A veces con quitar la batería y la sim y ponerlas basta cuando no se enciende.

kabuto67
06/04/12, 16:13:25
A ver si soy capaz de explicarlo como lo he hecho yo:

Primero instalas el omnius con todos los drivers que vienen en la instalacion, es decir instalacion completa sin quitar ningun "tick".

Reinicias el ordenador, por si acaso.

Acto seguido inicias el programa, sigues las intrucciones que hay por aqui de elegir nombre, contraseña, modelo ...

Apagas, quitas y pones bateria, haces el testpoint y enchufas el usb.

Aqui es donde a mi me dio error porque intenta instalar los drivers y dice que no los encuentras, y esto es lo que yo hice:

Pinchas en el globo que te dice lo del error para ver como se llama el driver que da error.
(En Windows 7) Vas a inicio/panel de control/harware y sonido y arriba en dispositivos e impresoras pinchas en administrador de dispositivos.

Buscas el que se llama como el que da error anteriormente, boton derecho: propiedades, pestaña controlador y le das a actualizar controlador y eliges buscar sofware dentro del equipo.

Vuelves a omnius y justo debajo de la foto del testpoint pone "required driver files here" pinchas y copias esa direccion donde windows te pedia donde buscar la direccion de los drivers.

Aceptas, se instala y deberia reconocerlo y seguir con el proceso.

Espero haber ayudado :platano:
GRACIAS LORD, perfecto, tras dos intentos CONSEGUIDO, Y NO TENGO NI ZORRA PARA QUE SIRVE, XDDDD. Bueno por lo que he leido me imagino que lo tengo liberado, y sin garantia, y que puedo instalar rooms muy chulas, y que la ICS me llegara antes... QUE GUAY.
Captura de cuando se ha desbloqueado correctamente

tetramilk
06/04/12, 16:22:39
bueno bueno bueno...bootloader abierto!!! its freeeee jajajaja. que rom me recomendais?? quisiera una con un kernel buenecillo para q vuele el movil, jeje:platano::platano:

messian
06/04/12, 16:29:38
dios, yo lo dejo por imposible. En el paso del test point tiene ke salir el led de algun color cuando lo enciendes? hay que dejar k vibre? ske kuando lo conecto suena un ruido raro en el pc y no me instala nada

neo vendetta
06/04/12, 16:32:27
alguien puede hecharme una mano no lo consigo sigotodos los pasos y nada cuando termino el testpoint y conecto el cable usb no hace nada no pasa nada tengo w7 y lo de los drivers supongo que vienen en el mismo programa de onius o hay algo mas que no se porva alguien que heche un cable y probado ya como 20 veces sin resultado ayuda compis no lo consigo o algo ago mal e leido hasta aburrir y no se que falla

Battomas
06/04/12, 16:34:39
Lo del test point es solo un segundo, lo pones, le das dos o tres veces al boton de encendido, pero sin encenderlo, 2 o 3 pulsaciones cortas, lo kitas, conectas el cable y listo. Si no te instala nada puede ser porke los drivers no te los pilla ver. Mira en administracion de dispositivos si ves uno ke se llama Qusb o algo asi como desconocido, es el movil. Actualiza los controladores manualmente con los ke trae el omnius y listo!

Saludos.

Lucarin
06/04/12, 16:34:49
una pregunta tonta, el bootloader aunque se meta otra rom o lo que sea se queda para siempre desbloqueado, no?

neo vendetta
06/04/12, 16:36:18
por fa un poco de ayuda a los que lo habeis conseguido ...debe estar telefono apagado cuano conectas usb o no lo drivers y demas dudas un poco de aclaracion pa torpes como yo gracias

kabuto67
06/04/12, 16:37:12
dios, yo lo dejo por imposible. En el paso del test point tiene ke salir el led de algun color cuando lo enciendes? hay que dejar k vibre? ske kuando lo conecto suena un ruido raro en el pc y no me instala nada

No, no tiene que salir color alguno, no tiene que vibrar. A mi me hacia ese ruido raro que decís y creo que se soluciono cambiando el cable a otro USB, me da que fue eso.

kabuto67
06/04/12, 16:41:04
por fa un poco de ayuda a los que lo habeis conseguido ...debe estar telefono apagado cuano conectas usb o no lo drivers y demas dudas un poco de aclaracion pa torpes como yo gracias

Es que sois la leche, en la pagina 6 de este post hay un post de Lord Drestor que lo explica muy claro:ok::ok:

djd2o
06/04/12, 16:48:32
Lo consegui:D pero me a quedado un poco marcado el sello protector ñ.. si hay que tirar de garantía lo planchare...

esto me suena a que a partir de ahora el apartado de boot abierto va a subir los post como la espuma...

neo vendetta
06/04/12, 16:49:17
conseguido gracias por fin guaaauuuu ahora a probar cosas

Lucarin
06/04/12, 16:54:14
a algunos os puede dar fallo por el tema del registro y datos de usuario dentro del programa. aunque os registreis teneis que activar la cuenta de credito gratuita en vuestro correo con el nombre de [email protected] que seguramente os la ponga como correo no deseado y sospechoso del filtro smartscreen de windows. ni caso. activais desde el enlace de este correo y despues dentro del programa que os habeis bajado, omnius for SE v0.36 antes de hacer nada os vais a server arriba a la izquierda y meteis vuestro nombre de usuario y contraseña.

despues seguir los pasos del compañero que lo explico antes perfectamente. por cierto y repito, el boot loader se queda abierto ya para los restos se haga lo que se haga con el movil?

danissiete
06/04/12, 17:00:26
Toma, toma, tomaaaaaaaaaaaa!!!!!! somos unos cagados!!!! es más difícil hacer la "O" con un canuto que abrir el bootloader con omnimus.....jajajajajaajajjaja...

No tengáis miedo chavales!!! Fácil, fácil!!! de verdad!!!!

apagar movil, quitar batería 5 seg, ponerla, hacer el testpoint presionando levemente el botón de encender, un par de toques leves, no como si fueseis a encender, quitar el clip y conectar por usb y el programa te lo reconoce instantáneamente y a esperar un minuto y se acabo!!!!

espero haber ayudado!!!!

pyrospk
06/04/12, 17:18:37
chicos yo tengo un problema, a ver si podeis ayudarme...

todo hasta el testpoint va bien; lo hago, y cuando conecto de nuevo el movil me dice que no encuentra los controladores, los busco y los añado manualmente (como han dicho anteriormente), y aquí llega el problema, suena el sonidito de windows al enchufar usb y rapidamente suena el de haber desenchufado, aun asi el omnius se pone a trabajar y me dice que está conectado por medio de dispositivo flash usb Zeus, etc etc y me dice (palabras textuales):

Error: Unable to continue with the communication
Fallo!
Ha ocurrido un error. Utilice el boton informe de exportar datos
Codigo de error: C1AE9748181EDAFA (esto subrayado en azul)

a alguien mas le ha ocurrido esto?

muchas gracias por adelantado y un saludo!!!! ;-)

Lucarin
06/04/12, 17:30:37
tienes que seleccionar la carpeta que te dice dentro de buscar en cuando instalas el driver del dispositivo. una vez lo tengas instalado repite el proceso y ya si te saldra.

pyrospk
06/04/12, 17:41:42
tienes que seleccionar la carpeta que te dice dentro de buscar en cuando instalas el driver del dispositivo. una vez lo tengas instalado repite el proceso y ya si te saldra.

no me ha quedado claro lo que quieres decir. Yo le doy a examinar y busco la carpeta que pone y me dice que se han actualizado correctamente los controladores, es eso lo que querias decir?

por cierto dentro de la carpeta que te dicen, hay otras dos carpetas, hay que darle a la "grande" para que englobe las otras dos, no? a ver si va a ser eso.. xD

un saludo!!

jst7
06/04/12, 17:47:00
Conseguido! pero ahora no tengo ni idea de como meter kernels ni na de eso alguna ayudita?

pyrospk
06/04/12, 17:53:58
pues nada tambien lo he conseguido yo ya!! :platano:

en cuanto a mis comentarios de antes no habia ningun problema, simplente al volver a conectarle el cable y dejar el movil en la mesa hacia mala conexion y se desconectaba, lo he conseguido enchifandole el cable y manteniendolo sujeto con la mano X-D

muchas gracias a todos!!! :platano:

ivan453
06/04/12, 18:02:40
tol mundo dandole kaña al *#*#7378423#*#* jajaja yo nose no me atrevo...de momento:grin:

Yo estoy como tu, no se si hacerlo, pero creo que por lo que dicen por aquí... Tiene pinta de que mañana por la tarde, en el curro lo haga, no se, como esto es asta el domingo, nosé nose...:confused::confused:

mendi7
06/04/12, 18:03:09
Otro que lo ha conseguido.
gracias

jmlopb
06/04/12, 18:18:58
Estoy ahora mismo con la versión 62 de gingerbread, le acabado de meter un kernel llamado galaxy encontrado en XDA, he puesto la CPU a 1200 y ahora parece otro móvil de lo rápido y fluido que va!!! Madre mía!!!! Si alguien lo quiere probar mas tarde pongo el enlace :eek:

rosmania
06/04/12, 19:09:11
Despues de abrir el boot se puede se pierde la garantia no? Abria forma de cerrarlo?

Battomas
06/04/12, 19:21:12
Estoy ahora mismo con la versión 62 de gingerbread, le acabado de meter un kernel llamado galaxy encontrado en XDA, he puesto la CPU a 1200 y ahora parece otro móvil de lo rápido y fluido que va!!! Madre mía!!!! Si alguien lo quiere probar mas tarde pongo el enlace :eek:

Es uno ke se llama galaxian, no? lo tengo ahi descargado pero no se si teniendo como tengo la romk0la lo jodera mucho o no.... Dispuesto estoy de dejar la .62 pelada y mondada y ponerle el kernel ese, porke lo estaba mirando y me atrae probarlo...

Saludos.

darksyder
06/04/12, 19:21:50
Añade otro más a la lista

darksyder
06/04/12, 19:22:28
bendito clip

Battomas
06/04/12, 19:24:00
Al final los indecisos, caeran, yo lo estaba pero el procedimiento es tan jodidamente sencillo... ke lo ke echaba para atras a la mayoria era tener ke pagar los lerus del omnius XDDD

Saludos

darksyder
06/04/12, 19:25:24
Me temblaba el pulso, por miedo a cargarme el teléfono, aún me tiembla.

Battomas
06/04/12, 19:37:38
Calla, he pasao unos segundos angustiosos porke no tenia narices de ke el clip se kedara una punta en un lao y otra punta en otro, tenia un pulso de cine para echarle azucar a los churros pero no pa algo tan delicao, madre mia XDDD Si hubiera estado jugando a operacion le habria fundido la nariz al muñeco XDD

Saludos!

mendi7
06/04/12, 19:47:24
A todo esto, ahora como se instalan los diferentes ROMs. No veo ningun tutorial en la zona de los Roms

darksyder
06/04/12, 19:53:01
A todo esto, ahora como se instalan los diferentes ROMs. No veo ningun tutorial en la zona de los Roms

Ya hará alguien uno, igual que he hecho yo un tutorial para los que tienen miedo de abrir el bootloader porque no les ha quedado claro y están liados con tanto comentario, o eso espero.
:risitas:

Tyrex
06/04/12, 20:15:54
Ya estaba registrado, pero no encontraba la cuenta... En fin, a lo que voy.

He podido desbloquear el teléfono de operadora con el bootloader abierto hace un rato ( a mi también me tiembla aún el pulso xD). Lo que me liaba era el testpoint, que era ponerlo a hacer contacto con el HDMI.

Total, luego he puesto un kernel (con recovery) y una rom cocinada, pero no lo debí hacer bien todo, ya que luego no arrancaba. Le he puesto el wotan y ale, ya anda como siempre. Quería mirarme lo del overclocking en una rom cocinada, ya me lo miraré con más calma luego o igual ya me dejo el móvil así hasta que salga la ICS oficial de SE.

Muchas gracias a todos aquellos que han preguntado, ya que leyendo y leyendo me he sacado todas las dudas, y ahora me tocaba comentar a mí mi problema para si ayudaba a alguien.

Saludos!

jmlopb
06/04/12, 20:25:48
Es uno ke se llama galaxian, no? lo tengo ahi descargado pero no se si teniendo como tengo la romk0la lo jodera mucho o no.... Dispuesto estoy de dejar la .62 pelada y mondada y ponerle el kernel ese, porke lo estaba mirando y me atrae probarlo...

Saludos.

Correcto es la galaxian (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1520516). Se puede hacer OC hasta 1400, pero a 1200 ya va genial con la .62
De momento me quedo asi esperando La llegada de ICS oficial y ya vere que me pongo X-D

semi027
06/04/12, 21:24:33
A ver si soy capaz de explicarlo como lo he hecho yo:

Primero instalas el omnius con todos los drivers que vienen en la instalacion, es decir instalacion completa sin quitar ningun "tick".

Reinicias el ordenador, por si acaso.

Acto seguido inicias el programa, sigues las intrucciones que hay por aqui de elegir nombre, contraseña, modelo ...

Apagas, quitas y pones bateria, haces el testpoint y enchufas el usb.

Aqui es donde a mi me dio error porque intenta instalar los drivers y dice que no los encuentras, y esto es lo que yo hice:

Pinchas en el globo que te dice lo del error para ver como se llama el driver que da error.
(En Windows 7) Vas a inicio/panel de control/harware y sonido y arriba en dispositivos e impresoras pinchas en administrador de dispositivos.

Buscas el que se llama como el que da error anteriormente, boton derecho: propiedades, pestaña controlador y le das a actualizar controlador y eliges buscar sofware dentro del equipo.

Vuelves a omnius y justo debajo de la foto del testpoint pone "required driver files here" pinchas y copias esa direccion donde windows te pedia donde buscar la direccion de los drivers.

Aceptas, se instala y deberia reconocerlo y seguir con el proceso.

Espero haber ayudado :platano:

gracias gracias y mil veces gracias.Lord Drestor
explicado a la perfeccion.
explicado paso a paso y con la solucion de los drivers que tenisamos algunos.
graciasssssssssssssssssssssssss
y a los indecisos adelanteeeeeeeeeee

neo_kike
06/04/12, 22:00:00
Buenas... vamos a ver...

O soy tonto o es que lo soy...

Bateria al 100 %, apago el movil, quito la bateria 5 segundos, vuelvo a colocarlo... hago el testpoint, doy tokecitos al boton de encendido, enchufo el movil yyyyyyyyyyyyy no hace nada el omniusss al principio me dice dispositivo reconocido... pero al cabo de un rato dice dispositivo desconocido.... ya no se lo que hacer por favor AYUDAAAA !!! he instalado todos los Drivers, todoooo !!

darksyder
06/04/12, 22:11:51
Buenas... vamos a ver...

O soy tonto o es que lo soy...

Bateria al 100 %, apago el movil, quito la bateria 5 segundos, vuelvo a colocarlo... hago el testpoint, doy tokecitos al boton de encendido, enchufo el movil yyyyyyyyyyyyy no hace nada el omniusss al principio me dice dispositivo reconocido... pero al cabo de un rato dice dispositivo desconocido.... ya no se lo que hacer por favor AYUDAAAA !!! he instalado todos los Drivers, todoooo !!

No, esque te falta instalar los drivers, en mi tutorial lo explico claramente. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602

neo_kike
06/04/12, 22:46:05
Siiiii es cierto, jejejeje !!! Ya lo he conseguidoooo !!! Yujuuuuu !!! Gracias a todos, es super facil y encima tambien he liberado el movil para poder utilizarlo con cualquier compañiaa, jejeje !!!

Ahora toca instalar una nueva ROM e aumentar la velocidad del micro...

Graciass !!!

ivan453
06/04/12, 23:47:56
Mañana por la tarde me pondré hacerlo, haber que tal va

JaguarAndroide
06/04/12, 23:56:30
Hola chavales, he realizado una primera vez el tuto para deslockear la Sim y todo perfecto, funcionando correctamente con otra SIM, lo hago una segunda vez para abrir el bootloader y me dice que todo ok... pero cuando voy a encenderlo ya no funciona solo vibra una vez pero no se enciende.

¿Hay que flashear el telefono una vez abrimos el bootloader? yo creía que simplemente quedaba abierto para después flashearlo cuando quisiéramos.... o está brickeado?

juanjose780
07/04/12, 00:11:52
Hola chavales, he realizado una primera vez el tuto para deslockear la Sim y todo perfecto, funcionando correctamente con otra SIM, lo hago una segunda vez para abrir el bootloader y me dice que todo ok... pero cuando voy a encenderlo ya no funciona solo vibra una vez pero no se enciende.

¿Hay que flashear el telefono una vez abrimos el bootloader? yo creía que simplemente quedaba abierto para después flashearlo cuando quisiéramos.... o está brickeado?

Como que 2 veces si con 1 ya se libera todo intenta repararlo con seus si no enciende

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

JaguarAndroide
07/04/12, 00:51:21
Como que 2 veces si con 1 ya se libera todo intenta repararlo con seus si no enciende

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

No había visto que eso era así, y el menu del omnius no ayuda a entender eso tampoco.... demasiado tarde ya, ¿se podría arreglar con el x10 flash tool si no encuentro el seus ese? que parece que no está disponible ahora.

Un saludo

dogo250
07/04/12, 00:57:05
Otro con el bootloader abierto, gracias.

rafa_kbyo
07/04/12, 02:07:50
Yo también he desbloqueado el bootloader de mi neo v de orange. Comprobado con sim de movistar.

belows8
07/04/12, 04:02:41
hola yo tengo el mismo problema de semi027 me sale en omnius "terminado exitosamente"
pero en el celular me aparece que no que no tengo el blootloader desbloqueado..
a que se debe segui los pasos del post del neo (de pago)
duda: siguieron todos los pasos exactamente de lord destror??? o dejaron algunos
yo hice mitad mitad con el post del neo (mas del neo)
Que seleccionaron mt11 o Xperia neo v..??

ganjalife
07/04/12, 05:32:52
Buenas yo lo hice a las 4 de la tarde pero me encontraba en el pc (netbook) de mi novia y no podia de lo lento que iva jajaja bootloader abierto pero he intentado instalar un kernel desde el flashboot pero no me ha salido alguien sabe algo mejior?? o mas sencillo? :D Gracias a todos!!

semi027
07/04/12, 08:44:47
hola yo tengo el mismo problema de semi027 me sale en omnius "terminado exitosamente"
pero en el celular me aparece que no que no tengo el blootloader desbloqueado..
a que se debe segui los pasos del post del neo (de pago)
duda: siguieron todos los pasos exactamente de lord destror??? o dejaron algunos
yo hice mitad mitad con el post del neo (mas del neo)
Que seleccionaron mt11 o Xperia neo v..??

hola.sigue paso a paso el post de lord destror o si no busca el que pone abrir bootleader para dummies.
el fallo lo tenia en los drivers que hay que decirle cuales exactamente son.
animo y cuando lo hagas veras que por una tonteria el rato que llevamos liados.
pon xperia neo v.

jabato410
07/04/12, 10:23:52
otro q ya lo tiene abierto jajajaja,gracias darksyder por tu tuto soys todos unos artistas,os animo a todos acerlo yo estaba cagao bueno todabia huele jeje pero con el tuto para dummis de darksyder es facilisimo

TheBigCatTheory
07/04/12, 11:09:36
oleeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeee :platano:
Funcciona de Puta madre !!! Bootloader Abierto!!!!

miguelo210
07/04/12, 11:27:28
puede ser que no hayas activado tu cuenta desde el correo que te mandan... o simplemente es que han petado ya los servers de omnius jajaj

TheBigCatTheory
07/04/12, 11:39:04
puede ser que no hayas activado tu cuenta desde el correo que te mandan... o simplemente es que han petado ya los servers de omnius jajaj

tenias razon....se me avia olvidado darle a submit para activarla xD
Gracias

ivan453
07/04/12, 12:30:35
Ya está desbloqueado, todo a la primera, sin ningún error! Ahora a estudiar como se opone el ICS!

guide
07/04/12, 12:31:34
Wuala desbloqueado!!!!!!

arco69
07/04/12, 13:00:26
wualaa...otro con bootloader desbloqueado y probado con otra sim de yoigo y movistar...con rooting....yes,jajaja

pyrospk
07/04/12, 13:53:43
Bueno y... el omnius sirve para algo mas? xD Porque ya que hemos aprovechado para el abrir el bootloader a lo mejor sirve para algo mas y se puede aprovechar hasta el domingo no? jejej :pensando:

Toflex
07/04/12, 14:29:26
pues nada, despues de dos dias de pruebas no consigo hacerlo, me jodere no me queda otra, hago todos los pasos como indica aqui y el movil enciende normalmente

Battomas
07/04/12, 15:42:46
A ver, como ke enciende normalmente? es ke TIENE ke encender normalmente una vez ke lo pasas por omnius... Explica lo ke haces pasito a pasito o sigue el tuto de darksyder para dummies ke esta bastante bien.

Saludos

ivan453
07/04/12, 15:47:03
O directamente ves aL menú y mira si te pone yes
*#*#7378423#*#*

XxPedroBxX
07/04/12, 16:20:59
dios estoy liadisimo, me he registrado y descargado el programa ahora q hago??

Battomas
07/04/12, 16:39:09
Pos ahora, esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602

Saludos.

mtv1977
07/04/12, 16:46:13
Hecho tambien, superfacil

belows8
07/04/12, 16:56:36
pueden decirme con que otra cosa lo hicieron?? aparte de un clip..??

QOSMICO
07/04/12, 16:58:53
pueden decirme con que otra cosa lo hicieron?? aparte de un clip..??

Yo use un imperdible, pero te vale tambien una horquilla o cualquier otro hilo metalico (quizas un tenedor ajajjaja).

geronimoalb
07/04/12, 17:00:19
Coneguido

belows8
07/04/12, 17:37:36
Yo use un imperdible, pero te vale tambien una horquilla o cualquier otro hilo metalico (quizas un tenedor ajajjaja).

utilizare un alambre de cobre :D estara bien?
que es lo que tengo ala mano

XxPedroBxX
07/04/12, 17:43:43
como se si se me ha abierto el bootloader?? donde lo puedo comprobar?

geronimoalb
07/04/12, 17:55:30

A mi tampoco me encendia y flasheando con el flashtool volvi a meter la rom original de .42 y ya me encendia, luego volvi a intentar con el omnibus y segui todos los pasos y esta vez abrio el bootloader y aranco correctamente.

geronimoalb
07/04/12, 18:00:36
como se si se me ha abierto el bootloader?? donde lo puedo comprobar?

teclea en tu telefono *#*#7378423#*#* service info/configuration/rooting status: yes lo tienes no nolo tienes;-)

Jimetory
07/04/12, 18:23:45
Yo lo acabo de abrir gracias al tutorial del compañero darksyder (http://www.htcmania.com/member.php?u=717353) :D

alexrort
07/04/12, 18:37:27
Otro neo V con bootloader abierto! ahora solo necesito la mejor rom ics del foro alguien me hecha una mano y me dice cual es pls!?

XxPedroBxX
07/04/12, 18:58:13
pues noo lo tengo abierto
gracias saludos

jsr1606
07/04/12, 19:29:46
se puede abrir en dos moviles con la misma cuenta?

Battomas
07/04/12, 20:07:41
Y hasta 458, mientras ke dure el tema este del gratis puedes abrir los ke kieras, luego tendras ke pagar por cada vez ke lo kieras hacer.

Saludos

mokie
07/04/12, 20:09:20
otro más con el bootloader abierto jeje, lo mejor de todo es que ahora el foro tendrá más vidilla con las ROMs y eso.

Dr4con
07/04/12, 21:28:09
Me apunto al carro de movil liberado y bootloader abierto con esta promocion!

vaxn
07/04/12, 22:01:17
uno más, quiero dar las gracias a todos por la información, pero en especial a darksyder (http://www.htcmania.com/member.php?u=717353) por su manual.

saludos.

pd: y también a la gente de omnius.

jsr1606
07/04/12, 22:02:06
Si se pudo com la misma.cuenta jeje

darksyder
07/04/12, 22:05:51
Gracias a todos los que estáis agradeciéndome el tutorial, por esa razón sigo haciendo más, muchas gracias de veras, me alegro de que os haya salido bien.

Espero haberos servido de mucha ayuda a todos los que habéis seguido mi tutorial.

bricaman
07/04/12, 23:00:18
Gracias a todos los que estáis agradeciéndome el tutorial, por esa razón sigo haciendo más, muchas gracias de veras, me alegro de que os haya salido bien.

Espero haberos servido de mucha ayuda a todos los que habéis seguido mi tutorial.

Yo también quiero agradecerte el tutorial, me ha costado un pokitin pero al final tu tutorial y mi cabezoneria han llegado a buen puerto, otro bot abierto,:platano:

belows8
07/04/12, 23:29:11
MMMMMMMMM............
la 1ra vez no me salio sin embargo hice todo los pasos exactamente
la 2da vez hice exactamente lo mismo que la primera y tampoco me funciono
todavia llendo a peor el aparato no prendio despues de 2 minutos
la 3ra vez desintale el omnius y lo volvi a instalar, lo intente, pero se me olvido configurar el omnius :risitas: asi que a intentarlo otra vez
y por ultimo la 4ta vez hice casi todo menos eso de el error que no encontraba los drivers, no los busque ni nada por que nunca me los pidio ni me dijo que habia un error
asi que al final en el programa me salio que habia acabado todo bien
verifique en el celular y verdaderamente me aparecio el bendito YES y hasta lo probre con otro
chip de otro pais y todo perfecto..... AL FINAL TODO SALIO BIEN PERO NO ENTIENDO POR QUE
CUANDO HICE CASI TODO MAL ME FUNCIONO :D Gracias.!!

andiseri
08/04/12, 01:31:13
Muchisimas gracias!!

jsr1606
08/04/12, 05:15:44
darksyder eres un makina muchas gracias por tu tutorial

Nikoprado
08/04/12, 10:18:57
Otro más con bootloader unlock alloowed YES, gracias a todos, es impresionantemente simple y rápido

jmp1527
08/04/12, 12:01:57
Pues ya esta, otro con simlock abierto y bootloader abierto:gracias: y 15 leuros en el bosillo

menadj
08/04/12, 12:16:31
hecho tambien aunque me costo por ser un poco cabezon.

sinfoncio
08/04/12, 12:38:23
Gracias por el tutorial.
Me he registrado en omnius con 2 cuentas distintas hace una hora y aun no he recibido el mail con el link de activación.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es normal que no me lleguen los mails?
Gracias de antemano.

Zerhiote
08/04/12, 12:39:48
Prueba a mirar en la zona de spam o correo no deseado

XxPedroBxX
08/04/12, 13:10:39
porfiiiiiiinn,otro maas!
muchisimas gracias a todos y en especial darksyde

saludos

BrianBarba
08/04/12, 14:20:35
Yo me he registrado pero llevo esperando 10 min y no me llega el link de activacion e,e

pyrospk
08/04/12, 14:26:58
a los que no les llega el correo de activación mirad en la parte de correo no deseado, a mí me llegó ahí. ;-)

BrianBarba
08/04/12, 14:35:44
a los que no les llega el correo de activación mirad en la parte de correo no deseado, a mí me llegó ahí. ;-)

.................Dios mio que idiota yo X-DX-DX-DX-D

Si lo tenia ahi, y de hacia rato ajajajaajaja

Gracias compi

cansi22
08/04/12, 15:32:41
En 2 min liberado y bootloader abierto. Ahora solo queda root para quitar toda la mierda de movistar

BrianBarba
08/04/12, 16:03:55
Ya lo he conseguido, le abri el bootloader *___* muahaaha ahora a probar roms

chivilla78
08/04/12, 16:04:27
hola a todos, ya tengo mi neo v abierto, jeje, pero me gustaria hacer una aclaracion que creo que no esta dicha y le puede valer a alguien aunque suene a tonteria y a mi me a traido de cabeza, cuando hacemos el test point sin soltar el clip pulsamos el boton de encendido levemente, y despues soltamos el clip, yo me volvia loco por que hacia el testpoint, soltaba y entonces pulsaba el encendido, asi que aclarado, muchas gracias a todos por vuestros consejos en el foro.

keplerpepe
08/04/12, 16:59:27
Otro más con bootloader abierto.

belows8
08/04/12, 17:31:46
Gracias por el tutorial.
Me he registrado en omnius con 2 cuentas distintas hace una hora y aun no he recibido el mail con el link de activación.
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es normal que no me lleguen los mails?
Gracias de antemano.

Puedes hacer varios unlock con una misma cuenta

Airgreat
08/04/12, 17:42:06
Pues amigos tras intentar mil cosas con el móvil creo que me lo he cargado....he intentado restaurarlo con pc companion, con se update, con wotan...mi problema esque no sale ni el logo, y al conectarlo al cargador no carga....todo esto después de usar el omnius....no me reconoce ni el modo flash, solo me reconoce el omnius cuando hgago el testpoint( lo he intentado hacer de nuevo pero me da error)..
Menuda desesperacion :cry:

rosmania
08/04/12, 18:05:31
Pues amigos tras intentar mil cosas con el móvil creo que me lo he cargado....he intentado restaurarlo con pc companion, con se update, con wotan...mi problema esque no sale ni el logo, y al conectarlo al cargador no carga....todo esto después de usar el omnius....no me reconoce ni el modo flash, solo me reconoce el omnius cuando hgago el testpoint( lo he intentado hacer de nuevo pero me da error)..
Menuda desesperacion :cry:

Has instalado bien los driver? Onmius te indica q hay un dispositivo conectado?

Airgreat
08/04/12, 18:11:50
Si, omnius es el unico programa que me lo detecta :( pero solo para el testpoint

Battomas
08/04/12, 18:18:49
Si omnius te lo detecta, deberia de detectartelo tambien el flashtool. Compruebalo, ke creo ke hay firmwares ke se pueden poner con flastool, archivos ftf o algo asi, puede ke te saken del apuro.

Saludos.

Airgreat
08/04/12, 18:25:36
Antes lo he intentado con flashtool y he dicho milagro me ppone device connected ....pero ha sido un espejismo porque ahora lo he vuelto a intentar varias veces y no me ha vuelto a salir....el por qué? ni idea....además antes me daba error al flahsear( la primera vez que me ha salido con flashtool)

oremach
08/04/12, 18:30:02
otro mas con el bootloader abierto, y para los que tienen problemas para que les detecte los drivers despues de hacer el primer paso les dejo un link que lo explica perfectamente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602

UN GRAN TRABAJO DEL AMIGO DARKSYDER

Airgreat
08/04/12, 18:59:49
alguien?

rosmania
08/04/12, 19:11:10
alguien?

Me imagino q ya lo abras probado, pero cmbia de puerto usb o si pudiera ser de ordenador.

Battomas
08/04/12, 19:14:23
Yo solo puedo decirte lo ke se, trata de usar el flashtool o wotan, Kizas flasheando un kernel y luego un firmware puedas recuperarlo, siempre y cuando te lo detecte... No se si tambien con el procedimiento de FOTA-unbrick puedas recuperarlo...

Saludos y suerte

Airgreat
08/04/12, 19:24:38
el problema es que no lo detecta.....que es fota unbrick? es lo unico que me queda por probar....muchas gracias por la ayuda

jureckmc
08/04/12, 19:39:05
Hola compañeros libere mi boot desde apeas unas horas despues de que omnius nos diera nuestro regalo a muchos pero tengo una duda ¿en que circunstancia se bloqueara de nuevo nuestro boot? Por que me daria miedo que se bloqueara al usar wotan o pc companion ya que vi ej otro foro que se puede bloquear de nuevo el boot si cargamos un archivo que creo es con flashtool o algo asi y la verdad ahorita ando muy contento con el kernel que le meti por que va de maravilla y me sentiria frustrado si por alguna razon se bloqueara de nuevo y ya no tengamos omnius gratis o que me recomiendan como precaucion

Battomas
08/04/12, 19:48:58
El fota-unbrick es un procedimiento para revivir el telefono ke se te ha jodido al intentar actualizar por wifi un telefono con el bootloader abierto, en vez de por cable. No se exactamente en ke hilo esta del foro, usa el buscador o buscalo en xda, tiene ke andar porai...

Saludos y suerte de nuevo.

Airgreat
08/04/12, 20:23:15
vale tras haberlo mirado...mismo problema requiere entrada en modo flash y mi movil no detecta nada :(

Battomas
08/04/12, 20:30:00
En el administrador de dispositivos del ordenador no te sale nada de nada como dispositivo desconocido o algo?

Airgreat
08/04/12, 20:31:39
es increíble pero no........esque ya no se qué hacer con el móvil jaajajaja

jmlopb
08/04/12, 21:55:11
Si, omnius es el unico programa que me lo detecta :( pero solo para el testpoint

si dices que solo omnius te lo detecta porque no flasheas el movil con omnius???
A la derecha de "Desbloquear" esta "Flash"

oremach
08/04/12, 22:06:05
Antes lo he intentado con flashtool y he dicho milagro me ppone device connected ....pero ha sido un espejismo porque ahora lo he vuelto a intentar varias veces y no me ha vuelto a salir....el por qué? ni idea....además antes me daba error al flahsear( la primera vez que me ha salido con flashtool)

Retira la batería y espera al menos 1 minuto para poder colocarla de nuevo y sigue los pasos de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361602