Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom desvodafoneizada
davissg
05/04/12, 13:04:06
Hola, soy nuevo en este subforo, y queria saber si se podria poner la rom original libre en un optimus 3d de vodafone.
Si es asi, podria dejarme un link con la rom? Es mi primer lg y no se como van
diego_dh
06/04/12, 22:06:29
Hola, yo tambien soy "nuevo"
te aconsejo que actualices a gingerbread, rootees, instales el cwm, y despues una custom
para mi las dos mejores son el multicargador de acura, de htcspain, y la rom ThiaiZO3D, que la puedes conseguir en xda
0 problemas en ambas, muuuucha velocidad, y muy buena duracion de bateria, ademas de que las tendras desvodafoneizadas
rafman84
06/04/12, 23:44:58
bienvenido!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293403
WillySonicteam
07/04/12, 02:12:03
Yo no entiendo porque teneis que recomendar...instala esta que es la mejor,y demas.
Yo soy de los que pienso que como mas roms pruebes y instales cosas raras el mobil deja de funcionar bien.
Haber quien de vosotros hace como yo.Tener un mobil de Vodafone con la rom de farica 10D, y ahora estar con una rom libre 21D,sin tener instalado el root ni el recovery.(la 21D es la 4 rom que instalo en el optimus 3d)
Yo soy de los que estoy muy contento con el LG,aaa por cierto el cargador de bateria vuelve a funcionar sin ningun problema.
Para mi la mejor es la 21D libre,los problemas que tenia han desaparecido al 'sentarse' la rom.de la 21A a la 21D la bateria me dura un 10% mas.
caroceiro
07/04/12, 10:10:49
como ves es cuestion de probar y probar, a ver cual es la que mas te convence, las froyo tienen la ventaja de que no hay (alguna puede....) llamadas fantasma, en ginger en todas las hay, yo ahora mismo estoy probando la V20P que es hecha pata el P920H, el hermano americano de nuestro telefono y de momento nadie ha detectado las llamadas fantasma.
Pero bueno, para gustos hay colores, lo dicho prueba varias y te quedas con la que mas te convenza, en froyo la ultima libre (sin vodafonizar) creo que es la V10K y en ginger hay mas variedad.
un saludo
PD: en mi wuala tienes un poco de todo.
http://www.wuala.com/caroceiro/optimus%203d/
petete88
07/04/12, 14:04:24
Yo no entiendo porque teneis que recomendar...instala esta que es la mejor,y demas.
Yo soy de los que pienso que como mas roms pruebes y instales cosas raras el mobil deja de funcionar bien.
Haber quien de vosotros hace como yo.Tener un mobil de Vodafone con la rom de farica 10D, y ahora estar con una rom libre 21D,sin tener instalado el root ni el recovery.(la 21D es la 4 rom que instalo en el optimus 3d)
Yo soy de los que estoy muy contento con el LG,aaa por cierto el cargador de bateria vuelve a funcionar sin ningun problema.
Para mi la mejor es la 21D libre,los problemas que tenia han desaparecido al 'sentarse' la rom.de la 21A a la 21D la bateria me dura un 10% mas.
lo que yo no entiendo es a los que estais al quite enseguida para decir por que recomiendas esta o la otra el compa lo ha echo con buena fe y le ha dado recomendacion sobre varias pero menos mal que estas tu para corregir al personal
jonescarpa
07/04/12, 17:42:31
Hombre, el que dice que las oficiales van mejor que las cocinadas, lo siento, pero se equivoca de plano. Hay versiones beta que pueden tener fallos, pero roms consolidadas como las de Thiaz o Acura son funcionales al 100% y sin bugs, y mejoran velocidad, fluided, quadranrs... Vamos, que el terminal mejora de manera muy significativa con versiones cocinadas
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Istboli
08/04/12, 08:34:41
Sí que puedes, metele la original de LG sí quieres, yo le metí la 2.3.5 de LG todo lo de vodafone desapareció ipsofacto, notaras numerosas mejoras, entre ellas la visualizacion de vídeos.
;)
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
adri_360
09/04/12, 14:08:39
Has probado alguna... bien instalada? Porque si hacen roms para no mejorar las oficiales pues entonces no se para que se esfuerzan. No tiene nada que ver, una oficial con una rom cocinada ni de lejos.
Enviado desde LG Optimus 3D
WillySonicteam
09/04/12, 20:49:53
No me malinterpreteis porfavor.En ningun momento opino esto.Desde el mes de agosto que tengo el optimus 3d,el mobil tiene algun que otro fallo pero,no lo que exageran muchos.Yo no tengo queja.Lo unico que e hablado antes es lo de que antes alguien comento.Quiero actualizar el telefono con una rom sin vodafone,se contesto,ponte esto instala aquello,y despues esto.Y para mi opinion yo no lo haria por mi experiencia.Pero en ningun caso comento que es mejor y peor.
petete88
10/04/12, 21:27:03
vuelve a leerte el principio de tu post aquie esta...
WillySonicteam
11/04/12, 02:28:58
Las comillas no estan en su lugar.jeje.
petete88
17/04/12, 23:37:43
va a ser eso
WillySonicteam
17/04/12, 23:39:34
Yo no entiendo porque teneis que recomendar.Instala esta que es la mejor,y demas...
ecb41tza
18/04/12, 10:26:22
Yo no entiendo porque teneis que recomendar.Instala esta que es la mejor,y demas...
por fluidez por gestion de ram por consomo de vateria por tener menos llamadas fantasmas (segimos) o lo entendistes :palomitas:
juandelbolo
19/04/12, 20:11:03
Y tu, No estas recomendando una rom, o solo estas vacilando un poco? En fin A qui cada uno da su opinion como en la mili. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.