Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La Trinity no permite configurar sonidos del telefono, tampoco Suena
Hola, tengo una Trinity P3600 con ROM Niax 6.1.7 en ESP.
De repente el telefono ha dejado de sonar y no puedo configurar el timbre por defecto. He instalado otros sonidos y el audio manager queda rotando sin parar ni reproducir los sonidos.
Estoy perdiendo las llamadas porque no logro escuchar, solo respondo cuando veo la pantalla y veo entrar el llamado.
Alquien me puede ayudar por favor?
Gracias.
jusébvn
25/02/09, 12:40:57
Hola y bienvenido al foro ;-)
Prueba a hacerle un soft reset a tu pda. Si no se te soluciona miramos más cosas.
Si no es un problema de hardware o te lo soluciona el soft reset o, si no podemos nada más, te lo solucionará un hard reset. La pda suena para otras cosas no?
Vamos probando poco a poco y miramos.
Un saludo
Danirisu
28/02/09, 17:44:21
Hola de nuevo a todos. Hace unos meses comenté en este foro un problema similar al que comenta dramos, cambié la radio para activar el gps y al hacerlo perdí el sonido de las llamadas entrantes (sms, alarmas, etc. si sonaban). Para solucionarlo y siguiendo los consejos de aquí, instalé una nueva ROM, concretamente la Niax 6.1.40 y la radio 1.56.70.11. El caso es que parecía que se había solucionado pero a los pocos días volví a tener el mismo problema.
Le he hecho varios hard reset y le pasa siempre lo mismo, al principio tengo sonido en las llamadas pero al cabo de unos días y sin que le haya instalado ninguna aplicación, pierde el sonido como por arte de magia. Nunca le he dado ningún golpe y además ya digo que tras hacerle un harde reset siempre funciona durante un tiempo.
Me gustaría que si alguien le ha pasado algo similar, nos ayude a solucionarlo porque la verdad es que me fastidia mucho estar sin sonido en las llamadas.
Gracias de antemano.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.