PDA

Ver la Versión Completa : Duda de novato

LuCoS
05/04/12, 12:56:39
Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano.

Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba)

Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa.

Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida.

¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir?

Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms.

Espero su ayuda. Un saludo ;)

deeelite
05/04/12, 13:33:25
Pues resulta que ayer adquirí para mi novia un Galaxy s i9000 de segunda mano. Tenía la rom 2.2.1 de moviestar. Le hice root con el super one click y lo desbloquee con el sim umblock (creo que se llamaba) Resulta que va un poco lentillo, y e estado leyendo que son problemas de samsumg de casa. Mi novia no quieres nada muy customizado estilo MIUI, quieres una rom, limpia que valla fluida. ¿Cual me recomiendan y que pasos he de seguir? Es que vengo de HTC desire y eso de odin por todos lados y miles de arhivos me mata, con lo fácil que es poner como he visto el CWM con el room manager, y ya desde ahí cargar las roms. Espero su ayuda. Un saludo ;)

Pasate por este tutorial,esta muy bien explicado y podras poner la JVU que funciona estupendamente... Importante: [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JVU)____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__04.02.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

LuCoS
05/04/12, 13:41:09
Vamos, que da igual que sea root, sigo estos dos pasos:
1. - Instalación de la Rom Stock GINGERBREAD 2.3.6
2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire)

y ya con esto debe ir bien fluidi y demás el móvil. No hace falta instalar un Lag Fix ni nada verdad?

deeelite
05/04/12, 13:44:55
Perfecto, vamos root que ya soy, pongo el CWM Recovery v3 (Chainfire). Instalo la rom que pone ahí (Servan Team Fullrom V10 JVU No Wipe) y punto. No hace falta nada de Lagfix ni nada de eso con esta última rom no? Venga tio muchas gracias así da gusto ;)

Si quieres poner la Servan team tienes que hacer los dos primeros pasos del tuto antes.Osea poner la JVU limpia y luego el Kernel Root con CWM,necesitaras tener esa base ya que la Servan Team esta basada en JVU,saludos.