Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización del Kies

cary grant
05/04/12, 12:48:56
Con fecha de hoy 5 de abril del 2012, Samsung ha actualizado su aplicación de sincronización Kies a la versión 2.3.0.12035_16.
La primera novedad que salta a la vista es la posibilidad de transferir los datos de una copia de seguridad de un dispositivo diferente a samsung a tu telefono Samsung (a mi me ha saltado cuando estaba con el Note, desconozco si sirve para otros telefonos Samsung).
Por otra parte aunque la notificación se refiere a dispositivos en general, menciona específicamente los dispositivos Apple (Iphone, Ipad, Itouch).

http://img189.imageshack.us/img189/3318/kiesc.jpg
Un saludo.

ShooTker
05/04/12, 15:36:15
Hola, yo tengo un problema con esta actualización y no se si a alguien más le pasa pero es que cuando le doy a actualizar se pone a descargar pero al 85% desaparece la ventana y comienza a extraer y llega asta el 92, después se reinicia como si ya estubiese listo pero en verdad no ha actualizado.

esto ya lo he echo como unas 6 veces, también he desinstalado kies, he limpiado el registro con cCleaner y lo he vuelto a instalar desde 0 pero me sigue pasando igual, si alguien sabe cual es el problema agradecería una solución, haber si con esta actualización llega el ICS para mi S2.
Gracias de anteano.

SandyM3
05/04/12, 21:57:47
Hola!! Shoo Tker, lo único que tienes que hacer es apagar tu antivirus y el firewall mientras estas descargando e instalando la actualización, yo tuve el mismo problema y eso fue lo que hice. Suerte!!!

xicodiabliyo
06/04/12, 08:37:31
Hola estoy un poco desesperado con este tema tengo windows siete Ultimate y no me deja ejecutar la aplicacion en el pc, cuando voy ejecutar kies en el pc me da el siguiente error "Kies PDLR.exe - Error de aplicación y despues al actualizar algo de Kies update.exe - Error de aplicacion He desistalado el programa varias veces tabiem he desactivado el antivirus para la actualizacion pero todo sigue igual espero que alguin me eche un cable o si no me kedare sin poder actualizar mi galaxy SII a ics

Que posibles soluciones hay? alguna forma de actualizar el teléfono sin el Kies dek PC?

Un saludo.

ShooTker
09/04/12, 12:56:36
Hola, muchas gracias SandyM3 me ha funcionado de maravilla, te lo agradezco mucho.

xicodiabliyo intenta ejecutar el programa como administrador haber si te sigue dando el problema, yo tengo windows7 Profecional y no me da problemas. Solo por curiosidad ¿Tu sistema operativo es original? Si no lo es, puede que ese sea el problema ya que muchas veces los los sistemas operativos que hay por Internet dan problemas con algunas aplicaciones.

P.D. Aun sigo esperando la actualización ICS para mi S2 :cry: