Ver la Versión Completa : Transferencia de archivos
No he visto este asunto en el foro y por eso pregunto.
En TODOS los Android que he tenido anteriormente y son.... un montonazo, al conectar con el cable al PC he podido siempre transferir archivos a voluntad. Incluso con otros Sony(Ericsson). Vaya, si no me falla la memoria.
Con este puñetero no se puede a no ser que uses el PC Companion? De verdad he de descargar el Media Go de marras? :oh:
Yakandu
05/04/12, 13:09:09
al parecer solo teine el modo MTR ese, pero bueno, si tienes wifi a mano y no te gusta usar cables (como a mi) bajate el "Wifi file transfer pro" o alguno parecido... al ser una conexion interna va muy rapido asi que no problem respecto a eso
Gracias Yakandu, me horroriza cualquier cosa parecida al iTunes y este PC Companion es desagradablemente parecido en su formato y en su forma de tratar los archivos.
Me gusta Android por no tener que depender de este tipo de interfaces intrusivas.
Dalmawino
05/04/12, 17:07:48
Yo al conectarlo simplemente arrastro las carpetas donde quiero, sin companion
Yakandu
05/04/12, 17:11:24
si si, el caso es que para que el PC te reconozca el telefono como debe, tienes que tener el companion instalado creo. yo tambien veo el telefono como si fuese un USB mas... igual somos especiales?
He acabado traspasando la música con el programita de transferencia de archivos que trae el PCC, porque el de transferir la música me hacía subcarpetas y álbumes y otras mariconadas propias de iTunes y porque el sistema que dice Dalmawino, el que he hecho siempre, no me deja. Primer Android que me hace la cabra de esta manera. :(
Yakandu
05/04/12, 17:27:14
pues yo lo veo como un usb mas.. igual es por instalar algun driver de flashtool o yokesé? XD
Dalmawino
05/04/12, 17:27:32
Yo tengo el companion instalado, pero el tel. Me sale como un usb mas, y no he instalado nada a parte del companion
A mi también me sale como iba unidad de disco. Los ficheros los paso con el novedoso método: copiar-> pegar X-D
Ya me funciona, no entiendo muy bien lo que ha pasado ni el comportamiento inicial de la batería, pero todo va como debe ir ahora.
intermyt
08/04/12, 19:50:42
Jo no he instalado nada: enchufo el USB y el ordenador reconoce el teléfono como una targeta de memòria más...
bokexperiano
25/10/12, 20:32:41
Retomando este hilo de hace unos meses y buscando una respuesta a una duda que tengo os queria consultar :al conectar el teléfono al pc a mi también me lo reconoce como un usb más, pero la duda que yo tengo es: al abrir este "usb", de las carpetas que aparecen, ¿cuál o cuales son de la memoria interna del teléfono y cual o cuales son de la memoria "externa"?.
Lo pregunto más que nada para a la hora de meter aplicaciones u otras cosas saber donde me interesa más copiarlas.
Muchas gracias y saludos.
http://imageshack.us/a/img19/6985/dibujolarge.jpg
unulufuntu
26/10/12, 00:20:21
Es la externa, puedes borrar todo y el móvil sigue arrancando. Incluso se puede formatear desde el recovery. Ojo con la carpeta sdcard, que yo la borré y se me borraron las demás carpetas, Y eso que estaba vacía.
bokexperiano
27/10/12, 19:24:53
Gracia por tu respuesta Unulufuntu.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.