PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Kies air no me sale en Play Store...???

transil
05/04/12, 12:27:58
Pues eso que no me sale, y es la primera vez que me pasa cuando busco una aplicacion...estaba navegando un poco con el movil y al entrar en samsung apps he visto que habia una version mas reciente de el kies air disponible, la 2.1...y la que yo tengo instalada en el movil es la 2.0... me he dicho voy a ver si me sale la actualizacion en el play store/mis aplicaciones...pero no me sale nada...he iniciado el buscador y he puesto " kies air " ...y por mucho que he mirado no me sale la aplicacion...que decir tiene que he actualizado la aplicacion desde el samsung apps, lo que me parece raro es que el programa me salga en el samsung apps y en el play store no lo haga...como puede ser?...a laguien mas le pasa lo mismo que a mi?...un saludo tios y a pasar buen puente de semana Santa...:D

twinses
06/04/12, 20:53:29
Mira en el Samsung App, creo recordar que también esta en este.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

transil
07/04/12, 01:12:10
Mira en el Samsung App, creo recordar que también esta en este.

No, si ya lo actualice desde el samsung apps, ahi si que sale...hoy hemos ido a comer a casa de mi hermano y el tiene otro Note...he mirado en su movil si a el le salia el kies air en el play store y tampoco le sale...en el samsung apps si...tambien me he dado cuenta que el juego Asphalt 6 HD tampoco sale en el play store, sin embargo en el samsung apps si...lo he comprobado en ambos telefonos....no tiene la mas minima importancia, pero no deja de ser curioso...un saludo...:)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

twinses
07/04/12, 22:49:40
el juego Asphalt 6 HD...

Este solo esta cómo oferta y gratuito en el Samsung App, para nuestros Notes.