PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para estropear mi tlfno (post surrealista)


TassaDarK
05/04/12, 12:18:09
Buenas compañeros

El otro día, por ser gilipollas y no leer lo suficiente, brickeé un mini de una amiga con el método STL5. La cosa es que había usado ese método otras veces y no me había fallado y desconocía la existencia del método BML5.

La cosa es que ahora mismo el móvil está con la pantalla de Samsung reiniciandose cada 3 seg y parpadeando. Tengo que llevarlo al SAT.

¿Qué me aconsejáis? No sé si a alguien en el SAT le han puesto pegas al llevar al móvil así diciéndole que ha sido por intentar liberarlo, ¿no hay riesgo de que me lo echen para atrás si lo dejo así?

¿O sería mejor que lo rompa aún más para que no se encienda ni la pantalla y no tengan manera de saber nada? ¿Cual es la mejor manera de romperlo?

He comprobado que el modo ODIN funciona...

danimorenowebs
05/04/12, 14:36:21
Flashea una Stock y listo, eso me paso a mi la primera vez.

rolins
05/04/12, 16:23:45
a mi me paso que al liberarlo por el metodo STL5 se brickeo, intente de todo y no hubo manera de recuperarlo, la solucion fue mandarlo al SAT, no me pusieron pegas, solo dije que lo apage bien y al encenderlo de ahi no pasaba, no le digas que has intentado liberarlo porque te tocara a ti pagar la reparacion.

TassaDarK
05/04/12, 16:59:10
Yaya, es evidente que yo le soltaré el rollo, el tema está que si ha habido alguien que al llevar el móvil con esos síntomas (pantalla de samsung en bucle de 3 seg) se lo han echado para atrás diciéndole que eso ha sido por liberarlo.

MigezZ
05/04/12, 19:44:31
A mi me pasó, lo lleve a la tienda (tenia menos de 15 dias el movil) y me lo cambiarón sin problemas. Les dije lo que ha dicho rolins, que lo apagué y no encendia.