Ver la Versión Completa : Comparativa HOS VS HOX
Una comparativa de ambos modelos HTC en Francés;
Su quereis verlo a mayor tamaño, clickead en el link azul sobre el video. ;D
http://www.youtube.com/watch?v=xTcJFN0OSKA&feature=relmfu
sagahades29
05/04/12, 12:42:19
gracias compi desde luego el htc one X es mas potente no mucho pero lo es, aun asi nuestro htc one S no tiene qe envidiar a nadie es pura potencia.
serlokjolms
05/04/12, 13:17:20
Muy interesante. Después de ver el vídeo se me vienen a la cabeza unos apuntes:
- No veo tanta diferencia en los blancos ni en los negros. Los blancos del S son más que suficientemente blancos y los negros del X más que suficientemente negros.
- En general parece que la pantalla del S se ve un pelín más oscura, como si el S tuviera la pantalla en ambiente "frio" y el X "cálido".
- Tengo mis dudas sobre si se notará tanto realmente la diferencia de resolución entre el S y el X, no creo que a una distancia normal se note tanto. Si te lo pones a 5cm de los ojos seguramente sí, pero en un uso normal no se yo.
- En un uso intensivo poniendo al 100% el teléfono gana el X de calle, pero en un uso normal yo diría que gana el S. Me explico.
Un núcleo del S (s4) rinde bastante más que un núcleo del X (t3). Y casi siempre vamos a estar utilizando un núcleo, máximo 2, porque no hay prácticamente nada que utilice 4 núcleos simultáneos (no sé si habrá algún juego que los aproveche). Por tanto en benchmarks es posible que gane el X pero en un uso habitual CREO que irá más suelto el S.
Sigo sin entender para qué son necesarios 4 núcleos en un teléfono (juegos aparte) si con 2 ya vas sobrado hasta para 1080p.
megalomania
05/04/12, 13:26:24
Muy interesante. Después de ver el vídeo se me vienen a la cabeza unos apuntes:
- No veo tanta diferencia en los blancos ni en los negros. Los blancos del S son más que suficientemente blancos y los negros del X más que suficientemente negros.
- En general parece que la pantalla del S se ve un pelín más oscura, como si el S tuviera la pantalla en ambiente "frio" y el X "cálido".
.
Pues a mi me gusta mas el contraste que hay en el S que en el X.
La verdad es que si no ocurre nada extraño mi apuesta es el S. Es verdad que el X tiene un pantallón, pero el S lo veo precioso en diseño, mas robusto, mas estrecho, corto y delgado y por lo demás no tiene nada que envidiarle al X, de echo en casi todas las comparativas sale victorioso. Quizás esos 16Gb de mas que tiene el X si sea una muy buena baza, pero bueno, es lo que hay. Un S por 100€ con orange y mas contento que unas pascuas, total, va a reemplazar a mi Nokia 5800 con 3 años así que imaginad el cambio,jjajajajaja. Que ganas de tener un terminal de verdad XD
megalomania
05/04/12, 15:24:10
La verdad es que si no ocurre nada extraño mi apuesta es el S. Es verdad que el X tiene un pantallón, pero el S lo veo precioso en diseño, mas robusto, mas estrecho, corto y delgado y por lo demás no tiene nada que envidiarle al X, de echo en casi todas las comparativas sale victorioso. Quizás esos 16Gb de mas que tiene el X si sea una muy buena baza, pero bueno, es lo que hay. Un S por 100€ con orange y mas contento que unas pascuas, total, va a reemplazar a mi Nokia 5800 con 3 años así que imaginad el cambio,jjajajajaja. Que ganas de tener un terminal de verdad XD
Lo vas a megahyperultra flipar, y me quedo corto eh, ya se que eso de levantar las expectativas a veces da el efecto contrario, pero tener un smartphone en la mano te cambia xD, yo tengo un Desire y tdv estoy flipando xD
serlokjolms
06/04/12, 13:21:10
En 10 de 17 benchmarks gana el S, y en duración de batería también gana el One S:
VPP-CSkMrf8
Comparativa S vs X Engadget -> http://www.engadget.com/2012/04/05/htc-one-x-vs-one-s/
EDITO: no se por que me sale el video 2 veces
megalomania
06/04/12, 13:52:31
En 10 de 17 benchmarks gana el S, y en duración de batería también gana el One S:
Comparativa S vs X Engadget -> http://www.engadget.com/2012/04/05/htc-one-x-vs-one-s/
EDITO: no se por que me sale el video 2 veces
Pues es un alivio lo de la batería, porque el X esta teniendo muchos problemas.
Chimino
06/04/12, 17:40:53
Una pregunta. Me estoy planteando la compra de un S en vez de un X ya que excepto en la pantalla el NFC y 16 Gb en lo demás es igual o mejor.
Yo siempre he comprado telefonos moviles y soy de simyo. Estoy pensando pasarme a Orange por el teléfono. La pregunta es, los que estais más al loro de esto: ¿El movil viene bloqueado para usarlo solo con orange?¿Le meten mierda y publicidad de la operadora?
Muchas gracias.
sagahades29
06/04/12, 18:58:00
hola compi el teléfono biene bloqeado por orange pero seguro que se podrá liberar por imei en poco tiempo si no esta ya, y bueno seguro que le metera algo como hacen todas las operadoras a lo mejor no y me equivoco com pi.
Vladisfc
06/04/12, 19:03:55
Pues no se yo, en estas primeras remesas, dudo que le metan algo, mas haya del loguito de orange al encender el movil, la Desire, en su dia, en sus primeras remesas venia practicamente virgen a excepcion del logo de orange al encenderse y que estuviera bloqueado para meterle otras sims de otras compañias, por lo demas en la rom no venia ningun tipo de mierda de programitas de orange ni nada. Y dudo mucho que orange con la presteza que haya sacado el movil, le haya tocado nada a excepcion de lo anteriormente mencionado.
Y el movil, puede ser liberado por menos de 10€ ya.
saludos!
sagahades29
06/04/12, 21:37:35
yo creo que tienes razon compi al ser las primeras remesas ,de todas formas lo confirmaré el día 12 cuando me llege.
No creeis que se quedara corta la bateria de 1650?? Aunque que sea la cpu de 32nm dicen que hara q consuma un 30% menos..habra que verlo...
Algunas cosas q tampoco me dejan dudas es cam vga frontal..sin microsd..bateria no removible..
Por lo demas me parece un fantastico terminal..y con mejor cpu que el HOX..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
fbanana
09/04/12, 23:02:27
Aunque que sea la cpu de 32nm dicen que hara q consuma un 30% menos..habra que verlo...
Son 28nm.
No creeis que se quedara corta la bateria de 1650
Han colgado una review en este foro de HTC one S. Echale un vistazo. Pinta muy bien la bateria. Dura mas que la del One X (Que por cierto le estan saliendo muchos defensores). Los tests promenten y todo parece indicar que con esos 1650 mah va muy bien.
es cam vga frontal..sin microsd
Pues si, especialmente lo de la microsd o mas bien sus escasos 16 gigas de memoria lo hacen su gran punto debil. Yo pienso que deberian haber sacado tanto este como el X dos versiones de 16 y 32 gigas como hace Apple con sus iphones.
jorge89
10/04/12, 10:42:10
Dejo otro video, de otra comparativa:
http://www.youtube.com/watch?v=ZwT8JZ_94r0
Pues buena review. Me extraña que el X salga tan mal parado en el Benmark ese. Pero vamos, creo que el S es una compra muy inteligente. El X tiene una pantalla preciosa y esos 16Gb mas de capacidad, pero creo que podré vivir sin ellos. A ver que pasa, ya lo he visto en Vodafone financiable a 19€ mensuales, sin intereses. Total 479€. Mi duda es, si te venden el terminal financiado, lo venderán libre, no?
dave927
10/04/12, 14:19:01
Pues buena review. Me extraña que el X salga tan mal parado en el Benmark ese. Pero vamos, creo que el S es una compra muy inteligente. El X tiene una pantalla preciosa y esos 16Gb mas de capacidad, pero creo que podré vivir sin ellos. A ver que pasa, ya lo he visto en Vodafone financiable a 19€ mensuales, sin intereses. Total 479€. Mi duda es, si te venden el terminal financiado, lo venderán libre, no?
Teóricamente si te lo dan libre.
Donde has visto lo de las financiaciones?
Charlie84
10/04/12, 14:37:30
Yo dudaba, pero creo que me decanto hacia el S... sobretodo después de ver la diferencia de tamaño en video.
cam vga frontal
La camara frontal originalmente si que iba a ser VGA, pero despues de presentarlo en el MWC dijeron que la iban a mejorar. Actualmente es de 1,3 megapixels
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.