Fistipaldi
05/04/12, 11:23:13
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Tablet Blackberry Playbook
Modelo: 32 Gb
Compañía: Solo WIFI
Precio: 220 euros Gastos de Envío incluidos por MRW
Estado: Perfecto
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: MRW o en mano por zona de Tarragona-Reus
Forma de Pago: Transferencia
Factura: Regalo de Empresa
Tiempo de Uso: No usado salvo para chafardearlo
Descripción:
Buenas, para Reyes mi empresa me entregó un Tablet BB Playbook de 32 Gb como regalo ya que usamos una BB como móvil. Nunca los he asociado porque no me interesa, tengo una Motorola Xoom de la que estoy la mar de contento y a esta, a parte de jugar una vez con el juego de coches que viene, ni la he tocado.
Está impecable. Viene con caja original, instrucciones, funda BB de regalo y cargador.
El tema de garantía, al ser regalo no tengo factura, pero desde el trabajo me mandaron un correo de como registrarla online para tener garantía. Yo no lo he hecho. Lo puedo consultar y tendría hasta enero del 2014 de garantía.
Si quieréis puedo subir fotos, pero vamos, que está impoluta, sin uso.
Saludos.
Marca: Tablet Blackberry Playbook
Modelo: 32 Gb
Compañía: Solo WIFI
Precio: 220 euros Gastos de Envío incluidos por MRW
Estado: Perfecto
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: MRW o en mano por zona de Tarragona-Reus
Forma de Pago: Transferencia
Factura: Regalo de Empresa
Tiempo de Uso: No usado salvo para chafardearlo
Descripción:
Buenas, para Reyes mi empresa me entregó un Tablet BB Playbook de 32 Gb como regalo ya que usamos una BB como móvil. Nunca los he asociado porque no me interesa, tengo una Motorola Xoom de la que estoy la mar de contento y a esta, a parte de jugar una vez con el juego de coches que viene, ni la he tocado.
Está impecable. Viene con caja original, instrucciones, funda BB de regalo y cargador.
El tema de garantía, al ser regalo no tengo factura, pero desde el trabajo me mandaron un correo de como registrarla online para tener garantía. Yo no lo he hecho. Lo puedo consultar y tendría hasta enero del 2014 de garantía.
Si quieréis puedo subir fotos, pero vamos, que está impoluta, sin uso.
Saludos.