PDA

Ver la Versión Completa : Imágen distorsionada en favoritos

dudito
24/02/09, 22:59:01
Hola a todos. Me gustaría exponer este tema para ver si existe alguna solución. He adquirido hace muy poco la HD y por lo visto en el foro no he encontrado nada al respecto.

El problema es el siguiente:

En la pestaña de favoritos cuando ya he adjuntado una imágen a un contacto, ésta se ve borrosa o a muy baja resolución en comparación con las que salen en la pestaña de música que ahí de momento funciona bien y la verdad que es una pena ver tus contactos favoritos con fotos distorsionadas. He intentado cambiar el tamaño a más pequeño pero sigo en la misma situación ¿Alguien sabe cómo arreglarlo? :o

Muchas gracias

patapalo
24/02/09, 23:31:42
Hola,
si añades la foto al contacto directamente desde la SD, por ejemplo, se ve mucho mejor.
Quiero decir, despues de añadir el contacto, cambiar la foto y cogerla directamente desde la pda, ya sea desde el dispositivo o desde la tarjeta de almacenamiento (donde la hayas guardado).

Yo lo hago asi y se ven perfectas.

Saludos

dudito
24/02/09, 23:42:14
Joder tio!!!, muchísimas gracias, eres un crack!. Ya me staba resignando ja,ja...:risitas: Hala, a seguir trasteando.

Un saludo :ok:

foster
25/02/09, 00:17:31
Si antes te recomiendo leer el foro a conciencia... jejejejeje.

Mira a ver si aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30889&highlight=fotos) dicen algo al respecto.

dudito
25/02/09, 01:22:59
Vaya!!, lo siento foster, pero hay que mirar, mirar y requetemirar eh?? ja,ja...es coña X-D

Un saludo

paspasito
25/02/09, 03:24:18
Pues gracias a todos por esa información. Hoy recien entreno mi HD y tenia ese problema. Saludos.