PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ignorancia de términos

27127csv
05/04/12, 10:51:11
Hola amigos. Leo y leo y cada vez mi lío es mayor. Me podría explicar alguien qué es ota ? Las siglas de qué ? Porque pregunta la gente "como has actualizado, limpia o con ota ?" He leído también lo del truco de borrar noseque del Google y que luego vas a actualizar y ya te sale. Eso es hacerlo limpio o por ota ? Lo mejor para un ignorante es que Google me diga "tiene una actualización del sistema pendiente " ? Ya veis. Yo entiendo de mi trabajo pero eso lo ignoro, y me pone del hígado...
Un saludo, foreros.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jos_ant
05/04/12, 11:06:34
OTA es "Over-the-air" y se refiere a un método mediante el cual se distribuyen nuevas actualizaciones de software o nuevos parametros de configuración, todo via radio es decir, mediante Wi-Fi, SMS, GPRS, etc...

Sobre lo de "borrar cosas del Google", para que lo entiendas, cuando instalas algo en el terminal se guardan ciertos parametros que indican por ejemplo en que versión estás, si ya te has descargado una versión previa, donde se ha de conectar el movil para la descarga, y otro muchos datos por el estilo. Borrando estos ficheros lo que se consigues es no tener una "limitación" o "directriz" a la hora de descargar o consultar algo y asi poder hacerlo al lugar genérico del fabricante. Vamos, que es como si le dijeses al servidor de Google que tu telefono es "virgen" para así empezar una instalación "limpia".

Espero haberme explicado bien. Un saludo.

GIKE
05/04/12, 11:12:56
Seguimos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343326&highlight=glosario

Cierro.