Ver la Versión Completa : Downgrade 4.0.2 por problemas radio...
Pues eso tengo problemas de radio con la 4.04 y no puedo perder llamadas , cual es el mejor metodo para downgradear a la 4.0.2 y que se quede de fabrica ,y no tenga problemas para actualizar cuando google solucione el problema??
Gracias
zEsArDRX
05/04/12, 10:36:04
Mas que 4.02 lo mejor es que pongas una buena 4.03 cocinada...
Pues yo no lo entiendo. Desde que he actualizado a la 4.0.4 he ganado en cobertura una barbaridad y no tengo ninguno de los problemas que se comentan por ahi.
Como le has metido la 4.0.4 (limpia o la OTA) ...??? Volver a la 4.0.2 es lo ultimo, y si no prueba la de cyanogen que seguro no te va defraudar.
Si tienes problemas con la radio, lo ke tienes ke flashear es la radio, porke aunke flashees la 4.0.2, vas a seguir con la radio ke lleves ahora y sus problemas....
De todas formas, si kieres seguir adelante, lo ke estás buscando es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Akiestoyo
05/04/12, 10:55:08
Si tienes problemas con la radio, lo ke tienes ke flashear es la radio, porke aunke flashees la 4.0.2, vas a seguir con la radio ke lleves ahora y sus problemas....
De todas formas, si kieres seguir adelante, lo ke estás buscando es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
+1
Prueba a cambiar la radio. Las tienes todas en el recopilatorio de chincheta
Gracias a todos ,la gente con mi problema reporta creo que con la 4.0.4 no va bien ninguna radio , debe ser un problema de la suspension al apagar , para mi la primera prioridad es no perder ninguna llamada , el resto de los bugs de la 4.0.2 me dan igual , yo creo que mi solucion es la que me da GIKE , aunque no me gusta mucho andar tocando el movil...asi aprendo...jejeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , voy a aguantar con la 4.0.4 hoy a ver si mejora y si no 4.0.2 que no me daba problemas de señal.....y a esperar a Google a ver si se soluciona
Pues yo no lo entiendo. Desde que he actualizado a la 4.0.4 he ganado en cobertura una barbaridad y no tengo ninguno de los problemas que se comentan por ahi.
Como le has metido la 4.0.4 (limpia o la OTA) ...??? Volver a la 4.0.2 es lo ultimo, y si no prueba la de cyanogen que seguro no te va defraudar.
Me ha llegado por OTA y sin restablecer el telefono , ayer lo restableci a fabrica , por ver si habia algun programa que generaba el problema y nada , de todas formas mis graficas de fuera de cobertura no son tan alarmantes como las que he visto por ahi...
Son puntuales y aleatorias..
Gracias
tueurises
05/04/12, 11:43:54
yo lo he solucionado cambiando el bootloader y la radio. Llevo rom cocinada aokp build 29
yo lo he solucionado cambiando el bootloader y la radio. Llevo rom cocinada aokp build 29
Eso mismo he leido por xda, gente ke tenia problemas de pérdida de señal, lo habian solucionado actualizando el bootloader y la radio a los de la 4.0.4, es decir:
el bootloader, PRIMELA03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341899
y la radio XXLA2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951
Eso mismo he leido por xda, gente ke tenia problemas de pérdida de señal, lo habian solucionado actualizando el bootloader y la radio a los de la 4.0.4, es decir:
el bootloader, PRIMELA03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341899
y la radio XXLA2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951
Pero si es que yo llevo la 4.0.4 por OTA oficial y creo llevan esa radio y ese bootloader , voy a esperar y como persista el problema , esta noche me paso a la 4.0.2 oficial hasta que google resuelva el problema , gracias por vuestra ayuda pero me da miedo , por que no tengo mucha experiencia , poner otra rom , otra radio o bootloader , no sea que me carge el phone , jejeje
gracias a todos
un saludo
Pero si es que yo llevo la 4.0.4 por OTA oficial y creo llevan esa radio y ese bootloader , voy a esperar y como persista el problema , esta noche me paso a la 4.0.2 oficial hasta que google resuelva el problema , gracias por vuestra ayuda pero me da miedo , por que no tengo mucha experiencia , poner otra rom , otra radio o bootloader , no sea que me carge el phone , jejeje
gracias a todos
un saludo
Si quieres asegurarte de qué radio llevas, lo puedes mirar en ajustes, acerca del teléfono, versión de banda de base.
Yo que tu restauraria desde cero la version 4.0.4 y listo.
Ese bootloader y esa radio son las que se instalan por defecto.
Haz copìa de tus cosas porque se borra todo el terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
.
JuaNiYoT
05/04/12, 13:48:06
Yo estoy con el mismo problema... al parecer es que la 4.0.4 oficial de Google da fallos... yo la tengo por OTA y me pasa exactamente igual. Sabéis si se soluciona restaurando o es solo una propuesta porque es que estoy sin root ni nada y no lo necesito a no ser que quiera usar el titanium o el go backup para restaurar de fabrica...
Si quieres asegurarte de qué radio llevas, lo puedes mirar en ajustes, acerca del teléfono, versión de banda de base.
LLevo la XXAL2 ,GIKE ,de la 4.0.4 y a mi por lo menos , no se me ha solucionado restaurando a fabrica JuaNiYoT
Si restauro desde cero , me quedo en la 4.0.2 , no se que se fastidie otra vez ;)
Gracias a todos
rastafary
05/04/12, 22:14:43
gracias a todos
un saludo
y como piensas poner esa 4.0.2???
Lordstenka
05/04/12, 22:20:56
y como piensas poner esa 4.0.2???
Xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus
¿No se hace así?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Bueno pues así lo hice. Instalé de nuevo la 4.0.4. y a la media hora sin cobertura. He vuelto a la 4.0.2. pero ahora tengo el candado abierto.
En el paso 4 cuando termina de instalarse la rom se reinicia y no puedo terminar de "cerrar" el bootloader. ¿Cómo lo hago?
tueurises
06/04/12, 06:31:12
LLevo la XXAL2 ,GIKE ,de la 4.0.4 y a mi por lo menos , no se me ha solucionado restaurando a fabrica JuaNiYoT
Si restauro desde cero , me quedo en la 4.0.2 , no se que se fastidie otra vez ;)
Gracias a todos
ami la XXLA2 tmp me iba bien, la UGLC1, me soluciono la mayoria de problemas. Digo la mayoria pq a veces, pocas muy pocas, se keda sin datos unos segundos...
Flipo , acabo de hacer down a la 4.0.1 con odin por el metodo facil , por que habia leido que luego entra la ota 4.04 y ya va bien sin problemas de cobertura , y al reiniciar , en efecto actualizacion de sistema , pero me ha entrado la 4.0.2 .....curioso no?????
No habra retirado Google la 4.0.4???
rastafary
06/04/12, 13:25:46
Flipo , acabo de hacer down a la 4.0.1 con odin por el metodo facil , por que habia leido que luego entra la ota 4.04 y ya va bien sin problemas de cobertura , y al reiniciar , en efecto actualizacion de sistema , pero me ha entrado la 4.0.2 .....curioso no?????
No habra retirado Google la 4.0.4???
de curioso nada, son actualizaciones no acumulativas o incrementales
por cierto, me hace gracia que te de "miedo" estropear el movil por flashear una radio o una custom rom de las que te han recomendado y sin embargo no tengas problema por usar el odin.... ;-)
de curioso nada, son actualizaciones no acumulativas o incrementales
por cierto, me hace gracia que te de "miedo" estropear el movil por flashear una radio o una custom rom de las que te han recomendado y sin embargo no tengas problema por usar el odin.... ;-)
Pero parece ser que otros usuarios que han echo lo mismo han pasado directamente de la 4.0.1 a la 4.0.4 , o eso dicen , lo del odin es por que es el metodo que a mi me parece menos complicado..jejje
Gracias
Por cierto con la 4.0.2 de momento ni un microcorte de cobertura....
Ya somos dos. Me estoy planteando instalar una 0.4. De las cocinadas....¿mucho jaleo?
jestorm
06/04/12, 14:54:32
Este móvil es de los más fáciles para meter roms y más con los toolkits que te lo hacen casi todo.
Ya somos dos. Me estoy planteando instalar una 0.4. De las cocinadas....¿mucho jaleo?
fune , ya me contaras si pones una cocinada , por que hasta ahora llevamos la misma evolucion....jejeje
Lo que pasa es que me cansé de trastear con la Wildfire, el Omnia......es un empezar y no acabar. Y como me conozco me estoy pensando dar "el primer paso" con el Nexus. Por eso lo compré, por el trato preferencial" de Google.
Hola, ley esto el otro día.
http://m.xatakandroid.com/programacion-android/algunos-usuarios-del-galaxy-nexus-estan-experimentando-perdidas-de-senal-en-su-actualizacion-a-android-4-0-4
He puesto el bootloader que le corresponde a la versión 4.0.4 ya que metí la ROM por odin mobile descomprimiendo el archivo que hay en el manualde restauras la ROM stock. Y por ahora he subido la frecuencia mínima en llamadas.
Sí me va bien por comento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.