PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade 4.0.2 por problemas radio...

maculi
05/04/12, 10:26:54
Pues eso tengo problemas de radio con la 4.04 y no puedo perder llamadas , cual es el mejor metodo para downgradear a la 4.0.2 y que se quede de fabrica ,y no tenga problemas para actualizar cuando google solucione el problema??

Gracias

zEsArDRX
05/04/12, 10:36:04
Mas que 4.02 lo mejor es que pongas una buena 4.03 cocinada...

dukati
05/04/12, 10:41:48
Pues yo no lo entiendo. Desde que he actualizado a la 4.0.4 he ganado en cobertura una barbaridad y no tengo ninguno de los problemas que se comentan por ahi.
Como le has metido la 4.0.4 (limpia o la OTA) ...??? Volver a la 4.0.2 es lo ultimo, y si no prueba la de cyanogen que seguro no te va defraudar.

GIKE
05/04/12, 10:48:06
Si tienes problemas con la radio, lo ke tienes ke flashear es la radio, porke aunke flashees la 4.0.2, vas a seguir con la radio ke lleves ahora y sus problemas....

De todas formas, si kieres seguir adelante, lo ke estás buscando es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

Akiestoyo
05/04/12, 10:55:08
Si tienes problemas con la radio, lo ke tienes ke flashear es la radio, porke aunke flashees la 4.0.2, vas a seguir con la radio ke lleves ahora y sus problemas....

De todas formas, si kieres seguir adelante, lo ke estás buscando es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

+1
Prueba a cambiar la radio. Las tienes todas en el recopilatorio de chincheta

maculi
05/04/12, 11:07:18
Gracias a todos ,la gente con mi problema reporta creo que con la 4.0.4 no va bien ninguna radio , debe ser un problema de la suspension al apagar , para mi la primera prioridad es no perder ninguna llamada , el resto de los bugs de la 4.0.2 me dan igual , yo creo que mi solucion es la que me da GIKE , aunque no me gusta mucho andar tocando el movil...asi aprendo...jejeje

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , voy a aguantar con la 4.0.4 hoy a ver si mejora y si no 4.0.2 que no me daba problemas de señal.....y a esperar a Google a ver si se soluciona

maculi
05/04/12, 11:23:58
Pues yo no lo entiendo. Desde que he actualizado a la 4.0.4 he ganado en cobertura una barbaridad y no tengo ninguno de los problemas que se comentan por ahi.
Como le has metido la 4.0.4 (limpia o la OTA) ...??? Volver a la 4.0.2 es lo ultimo, y si no prueba la de cyanogen que seguro no te va defraudar.

Me ha llegado por OTA y sin restablecer el telefono , ayer lo restableci a fabrica , por ver si habia algun programa que generaba el problema y nada , de todas formas mis graficas de fuera de cobertura no son tan alarmantes como las que he visto por ahi...

Son puntuales y aleatorias..
Gracias

tueurises
05/04/12, 11:43:54
yo lo he solucionado cambiando el bootloader y la radio. Llevo rom cocinada aokp build 29

GIKE
05/04/12, 11:50:22
yo lo he solucionado cambiando el bootloader y la radio. Llevo rom cocinada aokp build 29

Eso mismo he leido por xda, gente ke tenia problemas de pérdida de señal, lo habian solucionado actualizando el bootloader y la radio a los de la 4.0.4, es decir:

el bootloader, PRIMELA03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341899
y la radio XXLA2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951

maculi
05/04/12, 12:04:10
Eso mismo he leido por xda, gente ke tenia problemas de pérdida de señal, lo habian solucionado actualizando el bootloader y la radio a los de la 4.0.4, es decir:

el bootloader, PRIMELA03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341899
y la radio XXLA2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951

Pero si es que yo llevo la 4.0.4 por OTA oficial y creo llevan esa radio y ese bootloader , voy a esperar y como persista el problema , esta noche me paso a la 4.0.2 oficial hasta que google resuelva el problema , gracias por vuestra ayuda pero me da miedo , por que no tengo mucha experiencia , poner otra rom , otra radio o bootloader , no sea que me carge el phone , jejeje

gracias a todos
un saludo

GIKE
05/04/12, 12:32:56
Pero si es que yo llevo la 4.0.4 por OTA oficial y creo llevan esa radio y ese bootloader , voy a esperar y como persista el problema , esta noche me paso a la 4.0.2 oficial hasta que google resuelva el problema , gracias por vuestra ayuda pero me da miedo , por que no tengo mucha experiencia , poner otra rom , otra radio o bootloader , no sea que me carge el phone , jejeje

gracias a todos
un saludo

Si quieres asegurarte de qué radio llevas, lo puedes mirar en ajustes, acerca del teléfono, versión de banda de base.

dukati
05/04/12, 12:54:58
Yo que tu restauraria desde cero la version 4.0.4 y listo.
Ese bootloader y esa radio son las que se instalan por defecto.
Haz copìa de tus cosas porque se borra todo el terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

.

JuaNiYoT
05/04/12, 13:48:06
Yo estoy con el mismo problema... al parecer es que la 4.0.4 oficial de Google da fallos... yo la tengo por OTA y me pasa exactamente igual. Sabéis si se soluciona restaurando o es solo una propuesta porque es que estoy sin root ni nada y no lo necesito a no ser que quiera usar el titanium o el go backup para restaurar de fabrica...

maculi
05/04/12, 16:42:26
Si quieres asegurarte de qué radio llevas, lo puedes mirar en ajustes, acerca del teléfono, versión de banda de base.

LLevo la XXAL2 ,GIKE ,de la 4.0.4 y a mi por lo menos , no se me ha solucionado restaurando a fabrica JuaNiYoT

Si restauro desde cero , me quedo en la 4.0.2 , no se que se fastidie otra vez ;)

Gracias a todos

rastafary
05/04/12, 22:14:43

gracias a todos
un saludo

y como piensas poner esa 4.0.2???

Lordstenka
05/04/12, 22:20:56
y como piensas poner esa 4.0.2???

Xd

Enviado desde mi Galaxy Nexus

fune
05/04/12, 22:27:17
¿No se hace así?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

fune
06/04/12, 01:05:55
Bueno pues así lo hice. Instalé de nuevo la 4.0.4. y a la media hora sin cobertura. He vuelto a la 4.0.2. pero ahora tengo el candado abierto.

En el paso 4 cuando termina de instalarse la rom se reinicia y no puedo terminar de "cerrar" el bootloader. ¿Cómo lo hago?

tueurises
06/04/12, 06:31:12
LLevo la XXAL2 ,GIKE ,de la 4.0.4 y a mi por lo menos , no se me ha solucionado restaurando a fabrica JuaNiYoT

Si restauro desde cero , me quedo en la 4.0.2 , no se que se fastidie otra vez ;)

Gracias a todos

ami la XXLA2 tmp me iba bien, la UGLC1, me soluciono la mayoria de problemas. Digo la mayoria pq a veces, pocas muy pocas, se keda sin datos unos segundos...

maculi
06/04/12, 12:37:49
Flipo , acabo de hacer down a la 4.0.1 con odin por el metodo facil , por que habia leido que luego entra la ota 4.04 y ya va bien sin problemas de cobertura , y al reiniciar , en efecto actualizacion de sistema , pero me ha entrado la 4.0.2 .....curioso no?????

No habra retirado Google la 4.0.4???

rastafary
06/04/12, 13:25:46
Flipo , acabo de hacer down a la 4.0.1 con odin por el metodo facil , por que habia leido que luego entra la ota 4.04 y ya va bien sin problemas de cobertura , y al reiniciar , en efecto actualizacion de sistema , pero me ha entrado la 4.0.2 .....curioso no?????

No habra retirado Google la 4.0.4???

de curioso nada, son actualizaciones no acumulativas o incrementales

por cierto, me hace gracia que te de "miedo" estropear el movil por flashear una radio o una custom rom de las que te han recomendado y sin embargo no tengas problema por usar el odin.... ;-)

maculi
06/04/12, 13:30:02
de curioso nada, son actualizaciones no acumulativas o incrementales

por cierto, me hace gracia que te de "miedo" estropear el movil por flashear una radio o una custom rom de las que te han recomendado y sin embargo no tengas problema por usar el odin.... ;-)

Pero parece ser que otros usuarios que han echo lo mismo han pasado directamente de la 4.0.1 a la 4.0.4 , o eso dicen , lo del odin es por que es el metodo que a mi me parece menos complicado..jejje

Gracias

maculi
06/04/12, 13:32:14
Por cierto con la 4.0.2 de momento ni un microcorte de cobertura....

fune
06/04/12, 14:50:43
Ya somos dos. Me estoy planteando instalar una 0.4. De las cocinadas....¿mucho jaleo?

jestorm
06/04/12, 14:54:32
Este móvil es de los más fáciles para meter roms y más con los toolkits que te lo hacen casi todo.

maculi
06/04/12, 16:04:23
Ya somos dos. Me estoy planteando instalar una 0.4. De las cocinadas....¿mucho jaleo?

fune , ya me contaras si pones una cocinada , por que hasta ahora llevamos la misma evolucion....jejeje

fune
06/04/12, 16:34:51
Lo que pasa es que me cansé de trastear con la Wildfire, el Omnia......es un empezar y no acabar. Y como me conozco me estoy pensando dar "el primer paso" con el Nexus. Por eso lo compré, por el trato preferencial" de Google.

kehise
06/04/12, 22:48:58
Hola, ley esto el otro día.
http://m.xatakandroid.com/programacion-android/algunos-usuarios-del-galaxy-nexus-estan-experimentando-perdidas-de-senal-en-su-actualizacion-a-android-4-0-4
He puesto el bootloader que le corresponde a la versión 4.0.4 ya que metí la ROM por odin mobile descomprimiendo el archivo que hay en el manualde restauras la ROM stock. Y por ahora he subido la frecuencia mínima en llamadas.
Sí me va bien por comento