Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seņal inestable en mi GT-S5830M
erick0531
05/04/12, 08:59:34
Amigos les contare lo que me sucedio ! Gracias a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994 ! revivi mi Ace GT-S5830M , ya que un amigo que "supuestamente sabia" me lo iba subir a ICS 4.0 pero no se percato de mi modelo era diferente a el de el, el de es un GT-S5830L, bueno lo que paso es que no pasaba de la pantalla de inicio, luego de hacer todo el procedimiento del post antes mencionado reviviķ ! anda todo bien perfecto pero la seņal de red movil es mala se va y viene constantemente solo puedo usar datos de forma estable con red wifi ! que puedo hacer? o que podra ser? mi modelo es GT-S5830M pero cuando lo flashee ahora en la pantalla me sale GT-S5830i Soy de Panama el cel esta liberado ! :rolleyes:
Gracias !
Anexo: Haciendo pruebas como mi cel esta liberado le puse CHIPS de otras compaņias y anda bien con CLARO solamente ! Mas Movil y Movistar son inestables la seņal, solo me falta probar con DIGICEL con este dato que mas creen que pueda ser? Gracias
erick0531
07/04/12, 00:42:31
Nadie responde :(
Entonces se supone que ahora es s5830i? Es un avance xD De donde eres? Supongo que seria cambiar el modem ya que usaste es de una region distinta a la tuya. Aunque no se mucho de esos con terminacion i hehe. Saludos.
Pd: Recuerdale a tu amigo que antes de modificar algo haga backups :)
Enviado desde mi GT-S5830
erick0531
07/04/12, 21:37:11
si bueno ahora creo que se mas que amigo ! Soy de Panama ! y bueno he intentado de mil formas cambiar el modem pero lo que pasa es que mi modelo no lo reconocer el Odin 4.38 solamente lo reconoce el 1.85 y al bajar los rom o firmware me vienen en pack no por separado estoy estancado !
alejorojas95
07/04/12, 22:01:56
oye amgo esto sucede con este modelo y la vercion de android que tiene hasta el momento es la 2.3.6 europea y alo q se flashea se pierde aun mas estabilidad busca o dile atu amigo que buske la solucion hayu kernel para solucionar eso y lo mejor que puedes hacer es dejarlo s5830L ES LA MAS ESTABLE
erick0531
08/04/12, 07:03:59
Bueno olvidemos a mi amigo ! porque ahora quede yo sabiendo mas de esto que el LOL .
y lo que pasa es que simplemente mi telefono no acepta ninguna otra version que no sea i y una ROM M no la encuentro en ningun lado de alli el problema sino ya hace rato le hubiera instalado una L, por eso ando navegando dia a dia buscando solucion.
Mira yo no se mucho sobre esas versiones pero parece que hay 3 diferentes, son la i, C y M, en xda hay una persona que parece que es de brasil y que puso modem del galaxy y en su s5830C y todo bien, aqui el link y lee las cosas de ese hilo, igual y hay algo que te ayude. No he podido leer todo xD Saludos. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156&page=8 y aqui creo que hay modems del young http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1465800 pero seria cosa de que leas en xda o si puedes preguntar ahi xD porque hay varios con esos modelos... saludos.
Enviado desde mi GT-S5830
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.