PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar casi aplicaciones

samsungera
05/04/12, 08:59:18
No puedo instalar casi aplicaciones:

Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Mini, con el Android 2.3.4. Estoy en Yoigo.
He intentado instalar Messenger, Angry Birds Space, Apalabrados,... y una serie de aplicaciones desde Google Play.

Me sale un cartelito que dice: "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

Alguna idea para solucionar esto? Gracias.

TheTribu11
05/04/12, 11:22:32
No puedo instalar casi aplicaciones:

Me acabo de comprar un Samsung Galaxy Mini, con el Android 2.3.4. Estoy en Yoigo.
He intentado instalar Messenger, Angry Birds Space, Apalabrados,... y una serie de aplicaciones desde Google Play.

Me sale un cartelito que dice: "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD".

Alguna idea para solucionar esto? Gracias.
Prueba restableciendo los datos de fábrica haber si se soluciona
Saludos

samsungera
05/04/12, 17:57:42
GRACIAS. Lo probaré. Espero no estropear nada. Soy totalmente novata en esto.

No sé si me he equivocado en algun nombre anterior.
Queria decir que las aplicaciones las he bajado desde el Play Store (al mirarlo para copiarlo, no se donde, he visto Google Play).
Si pude instalar el WhatsApp, el WordReference y el de Gastos Movil. Esos, no me dieron problemas.
Pero los otros, cualquiera que intentase (3 y 4 veces) siempre me salia la misma pantallita de ERROR.

Edito: tampoco puedo configurar mis cuentas de correo en la aplicación Email (por ejemplo, una cuenta de yahoo)