PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE: se me bloqueo el telefono

torry90
05/04/12, 06:03:06
tenia el telefono bloqueado, y alguien quiso desbloquearlo, y puso muchas veces mal el patrón, ahora me pide mi cuenta de gmail, y yo la ingreso, y no pasa nada, como puedo desbloquearlo?

PD: tenia configurado el telefono para que solo se conecte a internet con wifi, y el wifi esta desactivado, esto influye?

wiljose
05/04/12, 14:26:40
Cambia la rom

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

torry90
05/04/12, 15:01:20
huuuu, pero no hay otra forma? se me van a eliminar los mjes, los contacos, etc!!!! y necesito el movil.

wiljose
05/04/12, 17:24:32
Bueno eso es lo único que podrías hacer al no tener el móvil conectado con la red móvil sólo por WiFi... Ahora prueba si te puedes conectar con tu red WiFi automáticamente con la q allas configurado antes de quedar bloqueado a ver si te funciona..

wiljose
05/04/12, 17:32:48
Puedes hacer un backups de la rom pon otra y después con rom mánager la restaura a ver si te funciona porq la verdad no veo q otra cosa puedas hacer.. porq al tener el WiFi apagado creo q no vas a poder hacer más nada sino q cambiar la misma rom completa bueno sigue buscando si consigo alguna forma te ayudó.. por los momentos es lo único podrías hacer

torry90
09/04/12, 13:58:37
Problema resuelto, había sido que cambié la contraseña de mi cuenta en gmail, y no me acordaba, ingresé la contraseña correctamente y se desbloqueó, no se requiere conexión a internet, POR SUERTE, muchas gracias por tu apoyo :ok: