Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QUE EQUIPO LE PARECE MEJOR?? S. NOTE o S II
La consulta es porque estoy viendo cual me conviene mas... ya que soy un alto vicio con los juegos y quiero tener algun celu como para pegarme alto vicio jajaja y la consulta es cual de estos 2 modelos me recomiendan? o si tienen otro dentro de samsung que lo diga por favor!!! muchas gracias por las respuestas de antemano...:grin:
sergoi007
05/04/12, 05:54:31
Tengo los dos y el note gana de calle
2fast2julius
05/04/12, 06:03:03
Tenia un SII y lo vendi para comprarme el Note, sus ventajas sobre el SII son: la bateria de 2500 mAh, la resolucion de la pantalla, la comodidad para leer las paginas web sin tener que usar el zoom, el S Pen.
Desventajas del Note sobre el SII: es un poco incomodo de llevar.
En definitiva me quedo con el Note sin pensarlo mucho, saludos
tu lo has dicho, para juegos seria mejor el note por tener pantalla mas grande y mas autonomia de bateria, y es que no es un smartphone, es un smarttable
el sg2 si es un smartphone y no esta diseñado para jugar mucho tiempo.... tampoco el note pero al menos tiene mas caracteristicas parecidas a una consola portatil de juegos
Nitrox Galaxy
05/04/12, 19:55:15
Igual me uno a la peticion, que equipo es mejor para elegir y tener en mis manos? el SII o el Note? me interesan los juegos, las apps, la conectividad si es 4g mucho mejor, durabilidad de la bateria, resolucion de camara y video, actualizaciones etc..
Toda recomendacion de usuarios con conocimientos en estos terminales son bien recibidos, ayudenos a elegir xD
saludos.
Igual me uno a la peticion, que equipo es mejor para elegir y tener en mis manos? el SII o el Note? me interesan los juegos, las apps, la conectividad si es 4g mucho mejor, durabilidad de la bateria, resolucion de camara y video, actualizaciones etc..
Toda recomendacion de usuarios con conocimientos en estos terminales son bien recibidos, ayudenos a elegir xD
saludos.
No has leído lo que hemos expuesto en este hilo?
Por cierto me parece que ninguno es 4g y si lo fueran serían los modelos de estados unidos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo también tenía duda sobre comprarme el Galaxy IIS o el NOTE. Me fui a varias tiendas a probarlos, ya que los tienen encendidos y puedes trastearlos un poco y finalmente me decante por el NOTE por la pedazo de pantalla y la verdad es que no me arrepiento. Ya que creo, que al Galaxy IIS le queda poco tiempo, hasta que salga el III. Saludos!
Nitrox Galaxy
09/04/12, 04:18:07
Por cierto me parece que ninguno es 4g y si lo fueran serían los modelos de estados unidos...
He leido pero ningun comentario resuelve mis dudas.. xD
necesito mas experiencias para saber elegir bien!!
saludos.
Nitrox Galaxy
09/04/12, 04:18:30
Por cierto me parece que ninguno es 4g y si lo fueran serían los modelos de estados unidos...
He leido pero ningun comentario resuelve mis dudas.. xD
necesito mas experiencias para saber elegir bien!!
saludos.
Hades1986
10/04/12, 04:09:33
Segun que quieras comodidad o pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
muchas gracias por sus respuesta muchachos/as si las hay... bueno la verdad es la siguiente... yo poseo un SGA... al cual lo mato en juegos jajaja y eso que hay algunos qe no me los pecha jajaja... y me gustaria alguno de estos estuve instruyendome en los foros sobre estos 2 y ambos digamos tiene algunos pro y sus contras asique sigo en la misma incognita o peor que antes jajaja... igual MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA!!! SI SABEN ALGO O QUIEREN SEGUIR NO PROBLEM JAJAJA.... A POR CIERTO SI ALGUNO RECOMIENDA OTRO EQUIPO DE ALTISIMA GAMMA SOY DE ARGENTINA ASIQUE RECUERDEN QUE NO HAY MUCHOS EQUIPOS ASI JAJAJA
ah por cierto no soy de tocar el software o el tema de la cocina de roms como estuve leyendo... me gusta el equipo virgen cosa que la garantia me la cubra jajaja
manuton213
24/04/12, 09:11:04
Cogete el Note que si que es superior...pantalla procesador aplicaciones que ván a venir con la 4.0 mejoradas para uso del pen,etc....yo lo hé tenido ya en 2 ocasiones y es una pasada,lo he quitado para esperar el SIII,ya veremos si hé hecho bién....ya me arrepentí de venderlo una vez,espero no arrepentirme por 2ª vez.....Un saludo!!
sdrtcba80
25/04/12, 04:43:20
Me compre el note en garbarino para claro.... Era en el unico lugsr y operador q lo tenia.... Sin dudarlo el note es mejor
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.