PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] QUE EQUIPO LE PARECE MEJOR?? S. NOTE o S II

voodka
05/04/12, 05:48:02
La consulta es porque estoy viendo cual me conviene mas... ya que soy un alto vicio con los juegos y quiero tener algun celu como para pegarme alto vicio jajaja y la consulta es cual de estos 2 modelos me recomiendan? o si tienen otro dentro de samsung que lo diga por favor!!! muchas gracias por las respuestas de antemano...:grin:

sergoi007
05/04/12, 05:54:31
Tengo los dos y el note gana de calle

2fast2julius
05/04/12, 06:03:03
Tenia un SII y lo vendi para comprarme el Note, sus ventajas sobre el SII son: la bateria de 2500 mAh, la resolucion de la pantalla, la comodidad para leer las paginas web sin tener que usar el zoom, el S Pen.
Desventajas del Note sobre el SII: es un poco incomodo de llevar.

En definitiva me quedo con el Note sin pensarlo mucho, saludos

confar
05/04/12, 06:11:11
tu lo has dicho, para juegos seria mejor el note por tener pantalla mas grande y mas autonomia de bateria, y es que no es un smartphone, es un smarttable

el sg2 si es un smartphone y no esta diseñado para jugar mucho tiempo.... tampoco el note pero al menos tiene mas caracteristicas parecidas a una consola portatil de juegos

Nitrox Galaxy
05/04/12, 19:55:15
Igual me uno a la peticion, que equipo es mejor para elegir y tener en mis manos? el SII o el Note? me interesan los juegos, las apps, la conectividad si es 4g mucho mejor, durabilidad de la bateria, resolucion de camara y video, actualizaciones etc..

Toda recomendacion de usuarios con conocimientos en estos terminales son bien recibidos, ayudenos a elegir xD

saludos.

confar
05/04/12, 20:22:55
Igual me uno a la peticion, que equipo es mejor para elegir y tener en mis manos? el SII o el Note? me interesan los juegos, las apps, la conectividad si es 4g mucho mejor, durabilidad de la bateria, resolucion de camara y video, actualizaciones etc..

Toda recomendacion de usuarios con conocimientos en estos terminales son bien recibidos, ayudenos a elegir xD

saludos.

No has leído lo que hemos expuesto en este hilo?

Por cierto me parece que ninguno es 4g y si lo fueran serían los modelos de estados unidos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sika92
06/04/12, 18:59:20
Yo también tenía duda sobre comprarme el Galaxy IIS o el NOTE. Me fui a varias tiendas a probarlos, ya que los tienen encendidos y puedes trastearlos un poco y finalmente me decante por el NOTE por la pedazo de pantalla y la verdad es que no me arrepiento. Ya que creo, que al Galaxy IIS le queda poco tiempo, hasta que salga el III. Saludos!

Nitrox Galaxy
09/04/12, 04:18:07

Por cierto me parece que ninguno es 4g y si lo fueran serían los modelos de estados unidos...

He leido pero ningun comentario resuelve mis dudas.. xD

necesito mas experiencias para saber elegir bien!!

saludos.

Nitrox Galaxy
09/04/12, 04:18:30

Por cierto me parece que ninguno es 4g y si lo fueran serían los modelos de estados unidos...

He leido pero ningun comentario resuelve mis dudas.. xD

necesito mas experiencias para saber elegir bien!!

saludos.

Hades1986
10/04/12, 04:09:33
Segun que quieras comodidad o pantalla??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

voodka
11/04/12, 04:51:04
muchas gracias por sus respuesta muchachos/as si las hay... bueno la verdad es la siguiente... yo poseo un SGA... al cual lo mato en juegos jajaja y eso que hay algunos qe no me los pecha jajaja... y me gustaria alguno de estos estuve instruyendome en los foros sobre estos 2 y ambos digamos tiene algunos pro y sus contras asique sigo en la misma incognita o peor que antes jajaja... igual MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTA!!! SI SABEN ALGO O QUIEREN SEGUIR NO PROBLEM JAJAJA.... A POR CIERTO SI ALGUNO RECOMIENDA OTRO EQUIPO DE ALTISIMA GAMMA SOY DE ARGENTINA ASIQUE RECUERDEN QUE NO HAY MUCHOS EQUIPOS ASI JAJAJA

voodka
11/04/12, 04:57:56
ah por cierto no soy de tocar el software o el tema de la cocina de roms como estuve leyendo... me gusta el equipo virgen cosa que la garantia me la cubra jajaja

manuton213
24/04/12, 09:11:04
Cogete el Note que si que es superior...pantalla procesador aplicaciones que ván a venir con la 4.0 mejoradas para uso del pen,etc....yo lo hé tenido ya en 2 ocasiones y es una pasada,lo he quitado para esperar el SIII,ya veremos si hé hecho bién....ya me arrepentí de venderlo una vez,espero no arrepentirme por 2ª vez.....Un saludo!!

sdrtcba80
25/04/12, 04:43:20
Me compre el note en garbarino para claro.... Era en el unico lugsr y operador q lo tenia.... Sin dudarlo el note es mejor

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk