Ver la Versión Completa : Gorilla Glass Verdad o mentira
mislatero
05/04/12, 05:28:28
El galaxy note tiene gorilla glass o no ?
maritofal
05/04/12, 05:30:05
siiiiiiiiiiiiiiii......hy videossssss q lo demuestran....ademas t lo digo xq lo tengo...
mislatero
05/04/12, 05:35:53
ENTONCES ESTA DE MAS comprarle una mica, lo que pasa ke lo comprare mañana y en la pagina de samsung no dice nada al respecto. gracias.
maritofal
05/04/12, 05:40:53
amigo yo toy acostumbrado a usarlo en todos mis moviles...asiq en el note tb le puse un film...la verdad me qedo mas q tranqilo q nada le puede pasar en la pantalla...ademas me conserva mas el estado d la pantalla y en un tiempito le saco el film y lo uso asi...exitos en la compra q no t vas a arrepentirr..abrazo
mislatero
05/04/12, 05:45:56
oie por ultimo, escogi la version azul carbono, solo la tapa es de ese color ? o el lapiz y la cara tambien es azul ?
rolldjbeat
05/04/12, 07:28:49
oie por ultimo, escogi la version azul carbono, solo la tapa es de ese color ? o el lapiz y la cara tambien es azul ?
En esa version la tapa es azul y el lapiz tambien,excepto un poco la parte de arriba del lapiz que es azul metalizado con el logo de samsung,la delantera de la pantalla es negra.
rolldjbeat
05/04/12, 07:30:43
El galaxy note tiene gorilla glass o no ?
Tiene gorilla glass,pero no esta demas ponerle protector de pantalla,hay users que se le ha rayado muy poco,apenas apreciable,hay que poner el note a contraluz para verlo.lo llevo puesto desde el 1º dia.saludos
aserion
05/04/12, 08:24:00
Ponerle film protector no os fieis d d gorilas ni chimpances q yo soy el user q dice roll Jaja y lo cuido como un hijo y por no ponerle el protector me ha tocado la xina. Recordad q cada vez es mas dificil q se rallen las pantallas pero aun asi se rallan es como follar con condon aun asi hay un porcentaje d q se qede preñada por rotura d condon mal estado se salga etc asi q ponerle film. Si no qereis ir d valientes como yo y os aparezca una mañana una ralla d la nada con el mvil q tiene menos d un mes
MORALEJA usa proteccion!!!! y para no qedar asi el post qitando ese problema el telefono es la ostia pero no penseis q es indestructible por q eso es ya o suerte o el destino lo mismo te sale q no si vas sin film pero si se la pones ya sabes q no te saldra nunca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
pitbull76
05/04/12, 15:26:18
Yo no uso protector de pantalla ya que el protector sea el que sea se raya de pasarle cualquier paño.... además de que le quita vida a la pantalla pero si es MUY RECOMENDABLE usarlo, saludos
Nota: El SG Note si tiene Gorilla Glass :D
mislatero
05/04/12, 15:37:01
me recomiendan comprar mejor el color negro ? es que solo hay un negro y es de vitrina y comunmente siempre esta maltratado porke lo sacan o meten de esas vitrinas golpes o rayones a de tener.
Me hubiera gustado el blanco pero en fin..
Othingnet
05/04/12, 15:43:18
me recomiendan comprar mejor el color negro ? es que solo hay un negro y es de vitrina y comunmente siempre esta maltratado porke lo sacan o meten de esas vitrinas golpes o rayones a de tener.
Me hubiera gustado el blanco pero en fin..
Eso es como mas guste. Yo lo quería en blanco pero en tph solo lo venden en negro/azul.
Pero al final me acabo gustando mas en negro pq la carcasa de atrás es regusa, en blanco es lisa y me gusta mas rugosa. Así q me ha acabado gustando mas en negro q en blanco jejeje
yo tengo el blanco y la verdad que es muy bonito ese marco metalizado pero con poco brillo y el tono ceramic sobre el blanco esque me mata de bonito, no me arrepiento a parte de que siempre estado con negro y el blanco me a quedado muy chulo y juvenil, el mio es como este
50hO7mq7cGw
mira donde le ponen la cinta anti caida del movil se lo ponen en la rallita de la carcasa del altavoz, interesante...
kXFOAuDcmRU
mislatero
05/04/12, 16:08:49
Si en blanco pienso que es mas juvenil, y negro es mas prefesional, pero me gustan los 2 aunque ayer me dijieron de la existencia del azul-carbon me he kedado meditanto si realmente es bonito ese color a escojer.
cojas el que cojas te va a gustar yo a pesar de que el blanco salia mas caro que el negro me lo dejaron por el mismo precio y lo cojo a parte de que siempre tube negro y queria cambiar de color
mislatero
05/04/12, 16:40:14
un dato, saben si es verdad que se puede liberar gratis el galaxy note ?
si se puede con un programa del market
rolldjbeat
05/04/12, 17:32:29
Pues dentro de poco recibire la trasera blanca y tuneare el note blue,negro x delante y blanco x detras.ya posteare fotos.
eliot_11
05/04/12, 18:23:07
mirad este video a partir del minuto 15
http://www.youtube.com/watch?v=dOR2ajJ333Y
mislatero
05/04/12, 19:04:05
gracias ya me ahorre la proteccion de pantalla.
Lalaland
05/04/12, 19:06:54
yo tengo el blanco y la verdad que es muy bonito ese marco metalizado pero con poco brillo y el tono ceramic sobre el blanco esque me mata de bonito, no me arrepiento a parte de que siempre estado con negro y el blanco me a quedado muy chulo y juvenil, el mio es como este
50hO7mq7cGw
mira donde le ponen la cinta anti caida del movil se lo ponen en la rallita de la carcasa del altavoz, interesante...
kXFOAuDcmRU
Genial realmente no habia pensado en eso de poder usar el area de la bocina para poner una cinta =P
ademas queda perfecto por que hace un codo hacia afuera a diferencia del del galaxy s2 ke era plano
theugly
05/04/12, 21:47:55
Siempre con protector. Hay quien dice que le restas experiencia de usuario al ponerlo, no voy a negarlo pero desde mi punto de vista, no se le resta tanto y lo tengo más protegido.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
fustris
05/04/12, 22:03:13
Para mi ponerle algo al "pequeñín" es como ponerse chubasquero todos los días... "precavido si, inútil la mayoría de veces también”
Si lo extrapolamos a un coche, lo sacaríamos a la calle con una funda?... a la Tv de casa le pones un a bolsa de plástico?... o los zapatos de cada día de pones algún protector modelo condón?
Es un móvil y una de sus características es la estética, ligereza y delgadez… lo queréis privar de eso?... un poco de cuidado y sentido común es la mejor protección creo yo.
Pero siempre queda el blindarlo y meterlo como a un niño burbuja, no sea que le pase algo, y luego nos quejaremos de que arranca 0,1 segundos en abrir X aplicación, peor no nos importara sacarlo de 12 fundas para ver una llamada.
yo he tenido el galaxy s durante un año, con gorilla glass, y sin plastico protector, y la pantalla esta perfecta, y le he dado caña, bastante caña, :)
rallar, no se ralla, al menos muy facilmente, eso esta clarisimo.
al note tampoco le voy a poner, solo funda.
Tiamath
07/04/12, 21:26:36
Compramos y pagamos una fortuna por móviles cada vez más delgados y diseños espectaculares solo para estropearlo todo con fundas horribles de diez euros y protectores de pantalla que matan el brillo o la sensibilidad y tacto de esta.
Yo hace tiempo que decidí que quiero usar el movil por el que pague una fortuna y no a su hermano gordo y feo. Lo de las caídas me la suda, si puedo pagar 500-600 pavos por un terminal y 50 pavos en accesorios para defenderlo de mis torpes manos, me puedo permitir gastarme 60 en un seguro que me cubra cualquier caída y además un posible robo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.