PDA

Ver la Versión Completa : Me despido

mislatero
05/04/12, 05:10:48
Hola foreros, pues solo para despedirme de todos, me han llegado al precio y vendo mi xperia play por 300 euros, no pude esperar mas el ICS para nuestro movil, y decido venderlo.
junto con ello me hare de un Note el cual pienso es lo mejor que existe asta el momento.
No quisiera vender el xplay ya que es un buen movil, pero tener 3 android, (atrix, xplay y proximamente note) es una tonteria, y dejo ir este. Se que lo dejo en buenas manos, es alguien que lo desea mucho.

Sin mas por el momento, sigan disfrutando de su movil, en algun momento nos volveremos a leer.

Atte: Mislatero.

sitmo
05/04/12, 05:35:14
Mejor vende tu atrix jaja xD, es tu decicion amigo yo ni por eso lo venderia.

ampicil
05/04/12, 06:35:02
Hasta pronto.

braaah
05/04/12, 06:42:38
Hasta pronto, así como se retira uno entra otro ( osea yo ) ;)

genarokrauser
05/04/12, 07:37:25
yo de este cel no me voy a deshacer aunque tenga mas celulares (a menos que salga el xplay 2) por que lo uso como consola portátil jijijiji pronto estaré visitando el foro de xperia s

dente01
05/04/12, 08:00:29
Ya se ha quedado bien agusto el que te da 300 e por un xperia play de 2mano xD

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

Shisui_21
05/04/12, 08:11:39
yo de este cel no me voy a deshacer aunque tenga mas celulares (a menos que salga el xplay 2) por que lo uso como consola portátil jijijiji pronto estaré visitando el foro de xperia s

Totalmente deacuerdo contigo compañero me encanta mi xperia play! y el unico que lo sustituiria será el Xperia S y aun asi lo pensaría mucho XD....asi ke tambien me mudaria al foro del Xperia S ...pero eso de cambiarlo por un Note X-D nunca de los nuncas!!!! pero si tu lo decidiste nimodo solo espero no comiences a arrepentirte despues de 3 dias :grin: es cuando te darás cuenta de lo que extrañaras del Xperia Play!

Shisui_21
05/04/12, 08:14:21
Tienen razon .....creo que tendriamos que felicitar al que te lo compró jejejeje por una exelente compra XDDD y esperar pronto tenerlo por estos rumbos :grin:

Logsemán
05/04/12, 08:58:47
Enhorabuena por lograr la venta de tu vida.

chicles
05/04/12, 09:14:11
Lastima amigo hubiera sido mejor que vendieras el atrix ya que yo no venderia mi xplay pero bueno ya es tu decision

Logsemán
05/04/12, 09:21:33
Señores, que ha calzado trescientos pavos por un teléfono del año pasado que se vende ahora libre y nuevo a unos doscientos cuarenta. Cómo va a rechazar eso?

bigpsicopatan
05/04/12, 10:27:56
mislatero a quien te estafaste

Gtsito
05/04/12, 12:57:16
Yo no lo venderia a no ser que me dieran tambien ese dinero y con el me compraria otro xplay nuevo jaja.Yo no lo cambio hasta que haya otro mejor con pad.En cualquier caso, el Note es el smartphone que mas me gusta ahora mismo.Que lo disfrutes y un saludo

omarespino9110
05/04/12, 15:39:47
adiós

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk

Tit0lin
05/04/12, 21:55:27
Yo lo compre en Sony directamente y me costó 299. Eres más caro que Sony... Jajajaja

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Play

BeBlack
05/04/12, 22:11:59
Es verdad, esta carisimo ese telefono, ni nuevo sale en eso. No se como hay gente tan tonta y gente que abusa de la tontera de otros.

PD: El SG Note lo mejor? Siiiii claro eh...

mislatero
05/04/12, 23:12:17
Amigos no he muerto y escribo desde mi note y estoy comparandolo con el xplay a unas horas de irlo a entregar y como coño es posible que los videos en el xplay se vean geniales y este samsung que es super amoled se vean tan mal? La iterface de samsung es un asco me siento en el kinder con tantos.colores.en.iconos.

Logsemán
05/04/12, 23:54:08
xD Vas a echar mucho de menos la calidad del firmware oficial, los Samsung siempre necesitan retoques. Claro que con las súper pantallas que gastan y las ventas que tienen, siempre hay gente dispuesta a dárselos.

@BeBlack, exactamente qué pintas aquí? Mislatero no le puso la pistola en la cabeza a nadie para hacer el trato, y cada cual compra y vende al precio que le sale del nabo. Si ya no tienes el Play y lo único que vas a hacer es echar mierda 1) sobre otra gente y 2) sobre el teléfono, vete a programar el kernel de tu EVO para que incluya un jetpack. Al menos yo hago sólo la parte 1), y sólo de vez en cuando.

ismacom
06/04/12, 00:36:55
De vez en cuando le gusta tocar los huevos a l gente, o por lo menos intenarlo.

Un tío majo.

bigpsicopatan
06/04/12, 01:25:38
solo recuerden no le compren a mislatero o saldran estafados de una manera tan descarada jajajajaja .. y beblack le sige me esta dando un xperia play a 300 y un poco mas y sin contar lo del envio y aduana jajaja son unos pillos

BeBlack
06/04/12, 03:06:42
solo recuerden no le compren a mislatero o saldran estafados de una manera tan descarada jajajajaja .. y beblack le sige me esta dando un xperia play a 300 y un poco mas y sin contar lo del envio y aduana jajaja son unos pillos

Pero esos son dolares. Al cambio serian 230 euros nuevooooo, si no has entendido bien, mejor informate o lee bien antes de postear.

BeBlack
06/04/12, 03:10:35
Amigos no he muerto y escribo desde mi note y estoy comparandolo con el xplay a unas horas de irlo a entregar y como coño es posible que los videos en el xplay se vean geniales y este samsung que es super amoled se vean tan mal? La iterface de samsung es un asco me siento en el kinder con tantos.colores.en.iconos.

Esa es una de las razones por las cuales nunca me han gustado las super amoled plus, saturasn demasiado los colores, son irreales.

xD Vas a echar mucho de menos la calidad del firmware oficial, los Samsung siempre necesitan retoques. Claro que con las súper pantallas que gastan y las ventas que tienen, siempre hay gente dispuesta a dárselos.

@BeBlack, exactamente qué pintas aquí? Mislatero no le puso la pistola en la cabeza a nadie para hacer el trato, y cada cual compra y vende al precio que le sale del nabo. Si ya no tienes el Play y lo único que vas a hacer es echar mierda 1) sobre otra gente y 2) sobre el teléfono, vete a programar el kernel de tu EVO para que incluya un jetpack. Al menos yo hago sólo la parte 1), y sólo de vez en cuando.

Te voy a decir lo mismo que tu comentaste una vez o algo por el estilo. Esto es un foro y cada quien dice y hace lo que quiera le parezca o no a las personas. Ahora, es un completo abuso aprovecharse de las personas que no tienen ni idea de los moviles cuando nuevo y libre, con garantia etc etc etc te sale 50 euros mas barato.

erwin
06/04/12, 03:11:03
a lo visto el hilo se ha convertido en una discusión abierta de ventas y precio
despedida ya esta hecha por lo tanto ya no hay que mantener este hilo abierto