PDA

Ver la Versión Completa : [6.4.2012] NEW ICS 4.0.4 EXTRAordinary_4.0.4_beta9

VRDesign
05/04/12, 04:48:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582743

elitemovil
05/04/12, 07:55:54
Download = Edit = Upload..

Y ni siquiera me ha nombrado....

Thanks.

julova
05/04/12, 08:17:24
Download = Edit = Upload..

Thanks.

: Osvaisacagar:A esto se la dice normalmente PLAGIOXD

rebelde_
05/04/12, 08:30:08
se habrá quedado calvo el tío:facepalm:

Un saludo

luiwii
05/04/12, 08:34:20
esto es lo que parece , eltite han cogido to rom para hacer esto ?

Kruzz
05/04/12, 08:52:45
pues los usuarios empiezan a preguntar sobre esta y la de elite, si bien es cierto que ha cogido la rom de elite seria bueno que hicieran un, Zas en toda la boca!, ya que ellos en estos casos no dudan ni un momento si pasara algo asi.

Edito: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24468914&postcount=32

weykiss
05/04/12, 09:43:37
Entro, veo el changelog y sospechosamente parece un copy/paste de la de rom @elitemovil
Leo un un poco en xda y no tardan en decirselo X-D

Saludos.

luiwii
05/04/12, 10:03:50
esto deberia ser denunciable coger el trabajo que tanto le ha costado a alguien y ajenciarselo , lo que dice el compañero deberia de recibir un zas en la boca , ( bueno no creo que elite le haya dado permiso) , o bueno a lomejor el pavo le ha preguntado a elite ¨oye puedo pillar tu flamante rom y ponerle un par de modificaciones y colgarla para que la gente la pruebe ¨, que morro tienen algunos

elitemovil
05/04/12, 10:10:59
Que quede claro que yo no he dado permiso para coger la rom. Solo a Barome de XDA y te aseguro que el me lo hubiera preguntado.

Es fácil comentarlo en el post de XDA y así se dará cuenta el "plagiador"....

Saludos y gracias.

Kruzz
05/04/12, 10:18:47
Que queda claro que yo no he dado permiso para coger la rom. Solo a Barome de XDA y te aseguro que el me lo hubiera preguntado.

Es fácil comentarlo en el post de XDA y así se dará cuenta el "plagiador"....

Saludos y gracias.

Pues ya sabes, a cobrar derechos de autor! :risitas:

weykiss
05/04/12, 10:37:21
No me deja postear en ese hilo hasta que tenga 10 post en otros subforos. Voy a ver si los sumo para ponerle que tiene una cara... Mientras ya le he puesto un estrella en los votos.

Saludos.

guitarbcn24
05/04/12, 12:40:28
No creo tampoco que haya que cobrarle, yo creo que a todos nos interesa que esto sea libre y gratuito, que cada cocinero o desarrollador tenga un apartado de donaciones es importante, ya que la gente valora su trabajo. Yo estoy en esta comunidad porque me gusta ese sistema de poder probar trastear toquetear modificar todos los puntos y aprender el modo de funcionamiento compartiendo ideas proyectos, testeando y mejorando cada dia un poco mas, y que sea libre y gratis, esto es lo que me gusta de Android, que sea tan linux. No creo que dure muchos muchos años asi, aunque espero que asi sea.

En lo referente a lo que ha echo esta persona me parece fatal, ya que el trabajo se ha de valorar lo primero de todo. Esta ROM lo digo asi, ES DE ELITE. Cambiarle un par de iconos del service.jar y meter otro icono de la bateria (Que por las fotos me parece el mismo) y eso siii cambiar el "build.prop" y decir por toda la cara, esto es mio esto lo he echo yo, me parece de tener una jeta impresionante

Kruzz
05/04/12, 12:44:01
No creo tampoco que haya que cobrarle, yo creo que a todos nos interesa que esto sea libre y gratuito, que cada cocinero o desarrollador tenga un apartado de donaciones es importante, ya que la gente valora su trabajo.

Era simple y llanamente sarcasmo.

guitarbcn24
05/04/12, 13:15:03
download = edit = upload..

Thanks.

107297

Metzen83
05/04/12, 13:41:25
no tiene nombre lo que te han hecho... y el tio sigue diciendo que no que ambas roms la tuya la suya tienen la misma base y que usais las mismas herramientas...

yo diria que es cierto, la suya y la tuya usan la misma base, y las mismas herramientas, y el mismo ordenador, y las mismas manos, LAS TUYAS elite !!!, te ha copypasteado por toda la geta y encima como dice el compañero anterior pidiendo donaciones o sugiriendolas mejor dicho...
si das a descargar sale "EXTRAordinaty_ICS_4.0.4_beta9.zip" jajajajajaj toooomaaaa mas claro agua tio, si llevan usando esta rom como dicen mucho tiempo y han decidido a compartirla ahora como cohones y perdon por la forma de hablar es que es beta 9 como la tuya? vamos no me ....

elitemovil
05/04/12, 13:50:16
Bueno... pues a partir de ahora en cada fichero modificado de sistema voy a dejar mi marca de agua... y aseguro que no la va encontrar ni dios. :enfadadisimo:

sxao
05/04/12, 13:58:29
Que hijos de pu...... no pues q gente y esta buena tu idea elite ponle tu marca sellada asi como se marcan las vacas con fierro caliente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pumu768
05/04/12, 14:04:52
Elite Esto te pasa por hacer las cosas bien. Tendrían que haberte pedido permiso, pero es cierto que si fueras un pedo de cocinero jamás te plagiarian, miralo por el lado bueno. Ya su familia le caiga una maldición de unos años sin sexo, que eso sí que jode!

Enviado desde mi Nokia 5110

deeelite
05/04/12, 14:36:41
elitemovil,si lo tienes muy claro no te cortes,postea en su hilo y acusalo claramente de plagio o directamente habla con algun moderador de XDA,no es la primera vez que se cierra un hilo o se suspende hasta que se aclaren las cosas.

Metzen83
05/04/12, 14:42:16
Elite Esto te pasa por hacer las cosas bien. Tendrían que haberte pedido permiso, pero es cierto que si fueras un pedo de cocinero jamás te plagiarian, miralo por el lado bueno. Ya su familia le caiga una maldición de unos años sin sexo, que eso sí que jode!

Enviado desde mi Nokia 5110

bueno yo creo que su familia no tiene la culpa de nada jajajaja, que le caiga a el en todo caso XDDDD, pero creo que a elite le sentaria mejor a nivel personal que esta persona se disculpara abiertamente a elite, ya sea en su post sobre la rom o en un post aparte

oscarsurezsille
05/04/12, 14:57:15
Bueno... pues a partir de ahora en cada fichero modificado de sistema voy a dejar mi marca de agua... y aseguro que no la va encontrar ni dios. :enfadadisimo:
Pero eso se puede hacer en android???
Parece el mundo al margen de la ley y de la moralidad.

Alexis0o
05/04/12, 15:02:29
:oh:

vinclar
05/04/12, 15:04:00
tiene guasa, incluso arranca desde lo que el llama su beta 9

Kruzz
05/04/12, 15:20:24
Que grande es Zadock

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24474347&postcount=38

fzeta
05/04/12, 15:49:24
Menuda cara dura tiene el pájaro ese..............:enfadadisimo::osvaisacagar::osva isacagar:PLAGIO PLAGIO PLAGIO:monoloco:

luiwii
05/04/12, 16:02:04
muy bueno zadock , si señor

PALMATRON
05/04/12, 16:08:59
Increible!!!.
Que mooooorrrooooo!!!.
SalU2.
Palm.

rostro.palido
05/04/12, 17:13:07
A mi no me deja postear porque tengo menos de 10 posts en XDA pero si no se iba a enterar el tipejo desagradecido.

elmoreno80
05/04/12, 17:21:54
Que cara más dura!!!

elitemovil
05/04/12, 17:49:32
Me acaba de mandar un correo el "creador" de la rom....

Hi, I'm sorry, but I think there has been a little confusion. I did not touch anybody's rom. This rom was made 15 days by my team. I have duty to compile and upload to the page. We tried to do everything to make rom was faster than the existing ones.
Ti is composed of IT experts of the company where I work. That was our hobby until we understand how difficult it is to make.
Please, just wanted to explain what it is. Sorry if I caused a strong reaction, it was not my intention.
I would ask her and one thing, explain to people that these two rom are not the same rom.
I hope you understand me, and thank you for everything.
Greetings!

Spangoogle:

Hola, lo siento, pero creo que ha habido un poco de confusión. No toqué rom de nadie. Esta rom se hizo 15 días por mi equipo. Tengo la obligación de recopilar y subir a la página. Tratamos de hacer todo lo posible para hacer rom era más rápido que los existentes.

Ti está compuesto por expertos en TI de la empresa donde trabajo. Esa fue nuestra afición, hasta que entiende lo difícil que es hacer.

Por favor, sólo quería explicar lo que es. Lo siento si he causado una fuerte reacción, no fue mi intención.

Yo le preguntaba y una cosa, explicar a la gente que estos dos rom no son la misma ROM.

Espero que me entienda, y gracias por todo.

Saludos!

rostro.palido
05/04/12, 17:57:27
Menuda milonga que está soltando el marinero. A mi no me la cuela.

br23
05/04/12, 18:05:15
Me parece muy fuerte que encima tenga el morro de mandar un correo explicando lo que hace......
Flipante!!!

Animo Elite eres unico

llanerosolitario
05/04/12, 18:07:15
Uno se haliado la manta a la cabeza y ha pedio que cierren el hilo:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24484136&postcount=51

ruloes
05/04/12, 18:11:27
Me gustaria saber si lleva rspa para el bluetooth del coche. Gracias

Kruzz
05/04/12, 18:30:34
Uno se haliado la manta a la cabeza y ha pedio que cierren el hilo:

Muy bien hecho!, lo que dije en el primer post, Zas en toda la boca! :risitas:

elitemovil
05/04/12, 20:59:58
Hola, me gustaría que me hicierais un gran favor. Necesito que elimineis los post de XDA de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582743), el chaval se ha disculpado, y también me gustaría que se le votara positivamente ya que tiene mucha ilusión en ese proyecto.

Porfavor hacerme el favor.

Mafaldo
05/04/12, 21:03:05
Pregunto: ¿no tendría que ser pública la disculpa?

Kruzz
05/04/12, 21:14:07
Entonces reconoce que ha hecho las cosas malamente?

ph.miki
05/04/12, 21:43:26
Realmente me gustaría que se dio las gracias por esos cumplidos.

Elitemovil y estuve de acuerdo, si es posible, elimine los mensajes de mi foro. Gracias por la comprensión.

Mafaldo
05/04/12, 21:51:51
Hay algo confuso
Si lo que ha ocurrido es que este hombre ha copiado la rom y ha pretendido colarla como suya, pero al ver que ha sido pillado ha pedido perdón, lo que tiene que hacer es cerrar su hilo y "su" rom
Si no es así, me la envaino y santas pascuas

Nonamed
05/04/12, 22:03:10
Ya ví yo esta rom en cuanto la colgó y ni siquiera me molesté en postearla, ni mencionarla.

Un saludo

rostro.palido
05/04/12, 22:04:45
Lo que tiene que hacer el tipo, es cerrar su hilo él mismo y abrirse otro empezando con SU beta1.

Y si coge tu base que al menos te de las gracias en el primer post.

ph.miki
05/04/12, 22:06:22
Creo que lo mejor es dejar detrás de nosotros. No tiene sentido discutir sobre el foro. Estoy de acuerdo con ciertas condiciones, ser solidario, por lo que usted está de acuerdo. Es mi petición para firmar la finalización de dicha comunicación a través del foro.

muchas gracias

Nonamed
05/04/12, 22:13:09
Está claro que esto tiene que resolverlo elite y nadie mas.

Y lo que el decida será lo que habrá que respetar puesto que el es el desarrollador de la rom.
Asi que no se a que os metéis los demás, lo entiendo pero no sé.. No es plan de ir todos a XDA a machacar jajaja.

deeelite
05/04/12, 22:51:05
Está claro que esto tiene que resolverlo elite y nadie mas. Y lo que el decida será lo que habrá que respetar puesto que el es el desarrollador de la rom. Asi que no se a que os metéis los demás, lo entiendo pero no sé.. No es plan de ir todos a XDA a machacar jajaja. __________________

Yo entiendo que elite se sintiera molesto por que no se le habia ni mencionado pero no sera tanto plagio cuando no ha pedido que se cierre el hilo,creo el es el unico que sabe hasta que punto es un plagio o una rom basada en la suya(cosa que ya ha reconocido ph.miki en el hilo de XDA)
Desde este hilo se ha linchado a ph.miki por mucha gente que no tiene ni idea de si es un plagio o no,la unica pretension parecia hacerle la pelota a elite un rato.
Por esta regla de tres habria que acusar tambien de plagio a todos los que sacan una rom basada en AOKP,en CNA o en CM9.
Respeto a elite como el que mas pero no veo justas muchas de las cosas que se han dicho en este hilo.

Posdata.PODEIS LINCHARME SI QUEREIS POR PENSAR ASI Y EXPRESARLO ABIERTAMENTE:-)

Nonamed
05/04/12, 22:57:36
Yo siempre he dicho que hay formas de decir las cosas que no son las correctas, tras los teclados siempre hay una persona y a la gente eso se le olvida.

Entiendo que os jorobe por elite, pero en xda las cosas no se hacen así compañeros, que vais en plan mafias jajaja, allí se cierra el hilo si alguien lo reporta hasta que se llegue a acuerdo o solución, y elite no ha pedido eso, lo ha solucionado por su cuenta, las cosas se hacen por privado y no como aquí, a pelo..

Un saludo

chichocom
05/04/12, 23:04:56
Leyendo el hilo de XDA ya se ha solucionado, si os fijais en el primer post ya pone que la base de la ROM es la de elite.

Tema Zanjado

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

Kruzz
05/04/12, 23:08:07
En mi caso no es hacer la pelota por que ni siquiera llevo su rom, pero si hubiese sido al revés otro gallo cantaría, cómo digo, en mi caso es que desarrolladores de xda lo tienen muy subido y si hemos tenido la oportunidad de defender lo nuestro pues se ha aprovechado, yo no he metido en xda cizalla pero si he estado mirando las reacciones de ellos, y creo que se ha demostrado lo que hay, aunque sí estoy de acuerdo contigo que se tenía que haber pronunciado elite antes de que la peña fuera a saco.

oscarsurezsille
05/04/12, 23:30:10
Hola, me gustaría que me hicierais un gran favor. Necesito que elimineis los post de XDA de este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1582743), el chaval se ha disculpado, y también me gustaría que se le votara positivamente ya que tiene mucha ilusión en ese proyecto.

Eres un superclase.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos ::aplausos::aplausos::aplausos:

ph.miki
05/04/12, 23:50:02
Thanks anuway all of u!!:ok:

guitarbcn24
05/04/12, 23:51:05

No lo entiendo @Elite, una cosa es que no nos pasemos, pero no demuestra nada eso que ha echo. Lo que te a pasado a ti, puede pasarle y le ha pasado a mas gente. Si es verdad que es trabajo suyo, que lo demuestre. Lo primero de todo, donde estan las demas "Betas"?, Porque el Changelog es un copy paste del tuyo. Si, te ha pedido disculpas y tiene mucha ilusion, no le resto la ilusion, como la ilusion que tenias tu cuando empezaste y veias que el trabajo se valoraba y cada dia aprendias mas y a la gente le gustabas y buscaba tus trabajos por encima de otros. Pero si te has inspirado en alguien, y has utilizado todas sus ideas reformandolas a tu gusto, ya pasamos de ser un desarrollador a ser un cocinero. Te habra pedido perdon, pero "El y su equipo" podian haber nombrado de quien se han inspirado y utilizado su trabajo o parte de su trabajo.
Mañana aqui cada uno se hace un Theme, le cambias 2 canciones, el kernel, y le cambias 4 iconos y la subimos a XDA. Y si pregunta alguien es nuestra y la hemos compilado de 0 :enfadadisimo::enfadadisimo:
Creo que bajito ya podia manifestarse aqui y hacer un theme de los que te corres

XDA es el Gigante, muchas o casi todas las versiones estan sacadas de el, ellos son la biblia.

Nonamed
05/04/12, 23:55:10
Thanks anuway all of u!!:ok:

Please, dont judge all htcmania users, some of us dislike rude comments & offensive post.

Good luck with your project dude.

guitarbcn24
05/04/12, 23:55:52
Leyendo el hilo de XDA ya se ha solucionado, si os fijais en el primer post ya pone que la base de la ROM es la de elite.

Tema Zanjado

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

Perfecto, si no es malo utilizar trabajo de otro, esto es una comunidad libre y es bueno compartir, enseñar y aprender, pero por eso mismo no cuesta nada agradecer poniendolo en los creditos

slipknot30
06/04/12, 00:11:09

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::osvaisacagar:

slipknot30
06/04/12, 00:13:21
Está claro que esto tiene que resolverlo elite y nadie mas.

Y lo que el decida será lo que habrá que respetar puesto que el es el desarrollador de la rom.
Asi que no se a que os metéis los demás, lo entiendo pero no sé.. No es plan de ir todos a XDA a machacar jajaja.

estoy contigo

deeelite
06/04/12, 00:16:11
¿Y que?¿Alguen va a probar la Rom?que digo yo que si esta basada en la de elite sera buena ¿no?
Jajaja,a ver si se le empieza a dar a este hilo el uso que deberia ;-)

elitemovil
06/04/12, 00:23:59
Porfavor, me lo acaba de decir miki otra vez.. podéis eliminar los posts de XDA? Porfavor hacerme ese favor...

Muchas gracias!

slipknot30
06/04/12, 00:37:59
Porfavor, me lo acaba de decir miki otra vez.. podéis eliminar los posts de XDA? Porfavor hacerme ese favor...

Muchas gracias!
estoy contigo ELITE me leido todos los posts de xda sobre la rom y la verdad que me da pena el chaval tenga culpa o no , pero por lo que se ve ya lo has solucionado con el entonces dejar el tema ya

ph.miki
06/04/12, 00:41:50
Please, dont judge all htcmania users, some of us dislike rude comments & offensive post.

Good luck with your project dude.

rude comments & offensive post????

I just want to thanks all of of u (htcmania users) for understanding and someone forcompromise and misunderstanding. That is all:-)

Nonamed
06/04/12, 00:44:04

I just want to thanks all of of u (htcmania users) for understanding and someone forcompromise and misunderstanding. That is all:-)

You didn't understand me..
Im talking about htcmania users posting or ur xda thread.. Not about you.
Read carefully LoL

zadock
06/04/12, 00:46:27
Yo la verdad reconozco que me encendí malamente...pero bueno, no somos perfectos xD

ph.miki
06/04/12, 00:51:54
You didn't understand me..
Im talking about htcmania users posting or ur xda thread.. Not about you.
Read carefully LoL
Lo siento. Estoy un poco cansado de reparaciones ........
Por supuesto, yo no juzgo a toda la comunidad. Cada comunidad se compone de individuos. Y con estas personas que llegaron a un acuerdo. Ahora todo está bien (sólo para las personas eliminar sus declaraciones en el foro XDA):-)

Nonamed
06/04/12, 00:55:34
Yo solo saco una conclusión de todo este asunto:

Google translate es una mierda como no he visto otra en mi vida.

ph.miki
06/04/12, 00:59:46

Hablo y entiendo español, pero no sé que escribir.:-):-)

Nonamed
06/04/12, 01:01:35
Lo siento. Estoy un poco cansado de reparaciones ........
Por supuesto, yo no juzgo a toda la comunidad. Cada comunidad se compone de individuos. Y con estas personas que llegaron a un acuerdo. Ahora todo está bien (sólo para las personas eliminar sus declaraciones en el foro XDA):-)

Please, post in english, ur traslated spanish is really bad xD
Yeah, i know, u want a better "post rate" in xda, and begin ur project without angry comments.

I wish spanish users delete those post, elite is talking here about that again and again, just it takes time.

Thanks anyways

elitemovil
06/04/12, 01:01:40

Yo utilizando el google translator y hablas español!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

juanysara
06/04/12, 01:02:22
¿Y que?¿Alguen va a probar la Rom?que digo yo que si esta basada en la de elite sera buena ¿no?
Jajaja,a ver si se le empieza a dar a este hilo el uso que deberia ;-)

¿pero no la va a probar nadie?

Nonamed
06/04/12, 01:03:19

Y entonces para que usas el google que no se entiende ese español ni a tiros xd

slipknot30
06/04/12, 01:04:37

well I hope everything is solved as a misunderstanding ELITE without but in the end you live out any of this, right?:rolleyes:

pirri_mori
06/04/12, 01:17:54
Si estamos en España y el habla castellano,que coj... haceis, que no nos estamos enterandooooo jajajajajaja
Que bueno...
Saludos

ph.miki
06/04/12, 01:21:07
well I hope everything is solved as a misunderstanding ELITE without but in the end you live out any of this, right?:rolleyes:
Maybe in the future, there is room for cooperation. But I will talk to ELIT.:-)

eli2412
06/04/12, 01:21:09

Muchas gracias!

yo no lo siento, 1º no reconoce que esta basada en elite, luego que si pero el no sabía y resulta que entras en su perfil y de sus últimos 100 mensajes 90 son en elite rom de risa

zadock
06/04/12, 01:24:21
Bueno chicos, como ya se ha solucionado el problema, vamos a dejar el hilo para lo que es, que es hablar de la rom, por lo que si no os importa voy a dejarlo limpio de comentarios que no tienen que ver con la temática del hilo.

Me alegro de que al final haya quedado todo en un malentedido :ok:

Si no tenéis problema mañana los borro :ok:

pirri_mori
06/04/12, 01:25:57
Bueno chicos, como ya se ha solucionado el problema, vamos a dejar el hilo para lo que es, que es hablar de la rom, por lo que si no os importa voy a dejarlo limpio de comentarios que no tienen que ver con la temática del hilo.

Por mi no problem,ya que los vas a borrar.....jeje

eli2412
06/04/12, 01:36:47

no entiendo que la solución sea borrar mensajes las cosas son como son y no por borrar se cambian, pero bueno confió en tu buen criterio.

ph.miki
06/04/12, 01:54:17
Y entonces para que usas el google que no se entiende ese español ni a tiros xd

Lo aprendí en la escuela como tal, porque no entiendo muy bien. En su escrito en el foro tiene un montón de jerga, y no me enseñó.

después de todo, gracias a todos por su comprensión. Espero que se borre el mensaje (algunos son feos). He corregido el error de su equipo tan pronto como recibió información de que se utilizaron los archivos ELITE ROM. Espero que el futuro de la cooperación con menos malentendidos.

Espero haber sido claro!:-):-):-):-)

ANTONIO84
06/04/12, 01:59:53
Control + c control + v que hay de malo en eso quien no lo a utilizado alguna vez jaja y hablar de la rom no de tonterías que no llegan a ningun lado que tal va esta rom??

Kisaraji
06/04/12, 03:00:09
Yo reporte su hilo en XDA por no pedir permiso sobre el trabajo de Elite, creo que seria lo mejor que se haga para apoyar al master... saludos.

duardito69
06/04/12, 08:25:00
jurrr, la que se ha liado por aqui, con este tema.

una pregunta, las roms que hay por aqui (cyanogen, kang, etc), han salido de cero?? o han aprovechado el trabajo de otros desarrolladores??

EDITO: de momento va bien, lo unico que no deja instalar alguna apli como el facebook, por lo de version no compatible.

slipknot30
06/04/12, 09:19:41

Jajajajaja , ya te digo

slipknot30
06/04/12, 09:21:59
jurrr, la que se ha liado por aqui, con este tema.

una pregunta, las roms que hay por aqui (cyanogen, kang, etc), han salido de cero?? o han aprovechado el trabajo de otros desarrolladores??

EDITO: de momento va bien, lo unico que no deja instalar alguna apli como el facebook, por lo de version no compatible.

Yo pienso lo mismo que tu pero no me atrevi a preguntarlo ya que la cosa estaba calentita

elitemovil
06/04/12, 09:49:28
Yo pienso lo mismo que tu pero no me atrevi a preguntarlo ya que la cosa estaba calentita

(Si lo decis por mi) La base es del Nexus S de la oficial de Google, pero... nadie ha desarrollado el port para el Galaxy S, lo hice yo solito mano a mano, reedición del sistema para el S, comiendome la cabeza y aprendiendo de los fallos,.. (Y si no porbar a poner la misma rom del Nexus S sin trabajarla a ver que os pasa) ;-)

Nota: Y si no, decirme cuantos ports habeis visto del GNEX o Nexus S de la primera IMM30B / IMM76D para Galaxy S

Saludos.

Kruzz
06/04/12, 09:51:21
(Si lo decis por mi) La base es del Nexus S de la oficial de Google, pero... nadie ha desarrollado el port para el Galaxy S, lo hice yo solito mano a mano, reedición del sistema para el S, comiendome la cabeza y aprendiendo de los fallos,.. (Y si no porbar a poner la misma rom del Nexus S sin trabajarla a ver que os pasa) ;-)

Saludos.

No digas eso que siempre hay un despitao dispuesto a probarlo todo! X-D

zadock
06/04/12, 09:53:46
no entiendo que la solución sea borrar mensajes las cosas son como son y no por borrar se cambian, pero bueno confió en tu buen criterio.

Ya se que las cosas son como son, pero el hilo está para hablar de la rom.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

duardito69
06/04/12, 10:04:10

Nota: Y si no, decirme cuantos ports habeis visto del GNEX o Nexus S de la primera IMM30B / IMM76D para Galaxy S

Saludos.

no iba por ti, era en general, por que aqui la gente se ha tirado al cuello del que hizo esta rom acusandole de copiar, plagio y no se que mas.... cuando todas las roms que aqui han salido de otros desarrolladores y aqui nadie ha dicho nada... por lo visto hay doble rasero.

en fin.

PD: ya he quitado la rom extraordinary, no me deja instalar varias aplis.

slipknot30
06/04/12, 11:23:25

Saludos.

noooooooooooo , nada que ver ELITE yo hablo desde mi ignorancia en ningun momento he dudado de tu gran trabajo eso te lo puedo asegurar es mas te pido disculpas si mi comentario desafortunado te a ofendido.:oops:

slipknot30
06/04/12, 11:25:01
Ya se que las cosas son como son, pero el hilo está para hablar de la rom.

me parce correcto:ok:

guitarbcn24
06/04/12, 22:28:12
no iba por ti, era en general, por que aqui la gente se ha tirado al cuello del que hizo esta rom acusandole de copiar, plagio y no se que mas.... cuando todas las roms que aqui han salido de otros desarrolladores y aqui nadie ha dicho nada... por lo visto hay doble rasero.

en fin.

PD: ya he quitado la rom extraordinary, no me deja instalar varias aplis.

Una cosa es cocinar una ROM, y otra cosa es DESARROLLAR Y PORTAR.
Cocinar suele tener faena pero en su mayoria suelen ser corta y pega y algo de programacion pero no suele tener mucho
Desarrollar es mas complicado, tienes que programar bien, modificar todo en base al terminal, arreglar errores, bugs, lags , jander groguenaguer etc.

La gente que cocina normalmente informa(casi siempre o siempre). Esto es una ROM base Cyanogen, es base AOKP, etc.. hay mas, es que ahora no me vienen las siglas en la almendra xD

Que se copien de algo cocinado no jode tanto como que se copien de algo desarrollado y portado por ti sin ni siquiera nombrarte, YA ESTA ARREGLADO SIII !!!!, pero habia que reclamarlo.

No es lo mismo cojer un traje guapo y ponerle unas pegatinas y unas chapas del atleti
Que cojer un traje descoser sus costuras, recortarlo, alargarlo y adaptarlo a tu piel, no comparemos muyayossss jajajaja

Por cierto yo tampoco he probado la ROM, es que tios mañana me voy a estocolmo (suecia), la beta 9.1 me va bien de gps y bateria, le he metido peliculas y musiqueta pa estas pequeñas vacaciones, y ahora mismo no voy a meter un backup jajajaja, aunque tengo mono ehhh!!! venga a la vuelta la pruebo jajaja Os echare de menos estos dias. Espero encontrar a una rubia sueca que me entretenga :platano::platano::platano:

alain_fyf
24/05/12, 12:26:33
Hola, me he instalado esta ROM pero tengo un problema, y es que no me funciona el Gtalk, se queda en gris mi lista de contactos y no se conecta. Gtalk 4.0.4 tengo un SGS I9000 alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo. Gracias.

slipknot30
24/05/12, 12:57:02
Hola, me he instalado esta ROM pero tengo un problema, y es que no me funciona el Gtalk, se queda en gris mi lista de contactos y no se conecta. Gtalk 4.0.4 tengo un SGS I9000 alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo. Gracias.

La de este mes? ,

alain_fyf
24/05/12, 14:30:01
Hola slipknot30, no sé de que mes es, los datos son:

Versión Android 4.04
Versión banda base I9020AUCKF
Cersión de kernel 3.1.10_IcyGlitch_V14-B6_I9K-T959Dtk@Glitch #1

Número de compilación EXTRAordinary_ICS_4.0.4

Gracias.

slipknot30
24/05/12, 14:47:54
Hola slipknot30, no sé de que mes es, los datos son:

Versión Android 4.04
Versión banda base I9020AUCKF
Cersión de kernel 3.1.10_IcyGlitch_V14-B6_I9K-T959Dtk@Glitch #1

Número de compilación EXTRAordinary_ICS_4.0.4

Gracias.

Es que ahora no estoy en casa para poder comprobarlo, imagino que sera la última , es que el titulo del post no esta actualizado

slipknot30
24/05/12, 14:49:25
Lo del gtalk prueba a borrar datos y reiniciar.

alain_fyf
24/05/12, 14:59:26
Lo de borrar datos lo hice al inicio pero tampoco va, cuando instalé la ROM todo funcionaba pero ahora el Gtalk no se conecta, me aparece mi lista de contactos pero en gris :(

slipknot30
24/05/12, 15:03:45
Y a desinstalar y descargar del store de nuevo?

alain_fyf
24/05/12, 15:10:38
Creo que Gtalk no esta en play google.

zadock
24/05/12, 15:21:48
No está en el Market. Prueba flasheando las Google Apps.