Ver la Versión Completa : Como hacer que gire la pantalla sin abrir el teclado???
raulrore
24/02/09, 22:00:06
Hola,
Hay algun programa que rote la pantalla a voluntad, sin tener que desplegar el teclado????
bpmircea
24/02/09, 22:11:56
en el panel spb mobil shell tienes la opcion esta en Herramientas
LEEONES
24/02/09, 22:47:49
lo puedes hacer desde wm, vete a configuración-botones y verás que los dos botones del xperia son compatibles, le dices que presionando el izq o derecho rote la pantalla y ya está, es muy facil y cómodo. Yo muchas veces como al usar el tomtom no necesito abrir el teclado para ponerlo en landscape solo le doy al boton y listo.
raulrore
24/02/09, 23:14:54
lo puedes hacer desde wm, vete a configuración-botones y verás que los dos botones del xperia son compatibles, le dices que presionando el izq o derecho rote la pantalla y ya está, es muy facil y cómodo. Yo muchas veces como al usar el tomtom no necesito abrir el teclado para ponerlo en landscape solo le doy al boton y listo.
Gracias a todos, precisamente era por lo del tomtom, para lo que lo queria ahora que me ha llegado el soporte de ssmoviles y veo que se puede rotar, quiero aprovechar para poner de tanto en tanto el tomtom en formato landscape.
Por cierto no se pueden configurar mas botones??, solo esos dos, no hay forma de añadir mas?
raulrore, no lo he probado pero creo que con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464595 se puede hacer. Si lo pruebas nos comentas.
Es mi primer aporte, saludos a todos!!.
Danny12396
25/02/09, 02:49:04
Depende
raulrore
25/02/09, 12:41:19
Lo he probado pero ni me ha arrancado, lo deszipe, me salio un exe, lo ejecute desde el vista que tengo y me dio error, lo copie en la tarjeta de memoria lo ejecute y tampoco hizo nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.