PDA

Ver la Versión Completa : Brick de Ainol Elf D:


Forcencho
05/04/12, 02:01:07
Desesperación
La tablet no enciende
Ya la e formateado con el livesiut, y sigue sin arrancar.
No da señales de vida, cuando le doy a encender, esté conectada o no a la corriente, aparece el icono de la batería, como que se etsa cargando, durante 1 segundo y desaparece.
Funcionaba perfectamente, estaba usandola, ignore el mensaje de advertencia de que tiene poca batería, y se apagó.
Cuando la conecte a la corriente e intente encenderla, nada, el icono de la bateria.
Ni siquiera despues del formateo e podido encenderla.
Ya no se que hacer, antes de contactar con el vendedor voy a ver que se puede hacer
No encontre nadie en la Web que hablase de brick de esta tablet, todos dices que no se puede cascar a no ser que sea un defecto grave de fabrica
Y la tengo desde menos de 1 mes...
Alguien me aconseja algo?
Añado que es la primera vez que se me apaga por poca bateria desde que actualice a 2.3.4

Migue_luchis
05/04/12, 02:06:18
Prueba a dejar el botón de encendido presionado por mas de 10 segundos....

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk

Forcencho
05/04/12, 02:08:58
Eso ya lo hice con mas de 10 y con mas de 20 :S
He visto en otro foro alguien que le pasa algo parecido a mi
Hola, buen día espero puedan ayudarme, tengo una elf 16gb y un día decidió no encender, cunado la enciendo se aparece la leyenda de ainol tab elf y después aparecen las letras de “android” cargando como si fuera a iniciar pero de ahí no pasa, intente hacer lo que dicen aquí pero no pasa nada, creo que es porque antes de que dejara de funcionar tenía desactivado el modo depuración, hay algo que pueda hacer, les pido su ayuda de favor. Gracias buen día.
Salu2

manolinmx
05/04/12, 02:10:55
Desesperación
La tablet no enciende
Ya la e formateado con el livesiut, y sigue sin arrancar.
No da señales de vida, cuando le doy a encender, esté conectada o no a la corriente, aparece el icono de la batería, como que se etsa cargando, durante 1 segundo y desaparece.
Funcionaba perfectamente, estaba usandola, ignore el mensaje de advertencia de que tiene poca batería, y se apagó.
Cuando la conecte a la corriente e intente encenderla, nada, el icono de la bateria.
Ni siquiera despues del formateo e podido encenderla.
Ya no se que hacer, antes de contactar con el vendedor voy a ver que se puede hacer
No encontre nadie en la Web que hablase de brick de esta tablet, todos dices que no se puede cascar a no ser que sea un defecto grave de fabrica
Y la tengo desde menos de 1 mes...
Alguien me aconseja algo?
Añado que es la primera vez que se me apaga por poca bateria desde que actualice a 2.3.4

Asi me paso a mi, lo que passa es que no tiene bateria y por eso no responde. Deja que se carge una hora e intenta despues. Es una chapuza de ainol. deberia de poder servir solo con el cargador. Es una buena tablet pero detallitos asi te dicen que vale lo que cuesta. si quieres algo superior comprate una de marca buena.. Para cacharrear esta esta bien pero se nota que ainol nos vendio un prototipo...

Y si te vuelve a pasar nunda dejes que se vacie la bateria toda, apagala en un 5 por ciento...

Forcencho
05/04/12, 02:17:39
Ya la cargue durante unos 40 minutos y sigue sin responder
Lo raro es que siempre que he agotado la bateria nada mas conectarla a la corriente puedo encenderla
La dejare cargando esta noche y con suerte mañana arranque
Me he precipitado con el formateo xD

inu64
05/04/12, 02:31:40
para darte animos es imposible brickearla asi que no te preocupes y ya veras como entre todos lo arreglamos. Antes de nada dinos que firmware tenias instalado y cual querias instalar.

miguelzx
05/04/12, 06:32:27
Hola

Con esa rom me paso a mi, la carge me la lleve, la fui encender y nada, por algún extraño motivo se cepillo la batería, solución dejarla cargando, y luego cambiar de rom por la 4.0.3 v6 y perfecto, déjala enchufada ya verás que al final carga.
Saludos

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Forcencho
05/04/12, 10:07:21
Ya la he dejado cargado bastante tiempo
Cuando la quiero encender me aparace el icono de la bateria como que esta casi al máximo
El firmware uqe tengo es 2.3.4, desde hace una semana, y funcionaba muy bien.
Ayer la formatee con el livesiut, cargandole otra vez el 2.3.4
Voy a probar lo de cargarle el 4.0.3 v6

Forcencho
05/04/12, 10:29:41
Si alguien me puede pasar el link para 4.0.3 que todos los que encuentro estan en una pagina china o caidos

Forcencho
05/04/12, 13:26:56
Ya se encendio :D
No me hizo falta meterle el 4.0.3, simplemente despues de cansarme de intentar solucionarlo, le di al boton y encendio.
Este es un tema complicado, parece que hay bastante gente que le pasa en 2.3.4

miguelzx
05/04/12, 16:00:18
Mira en la sección de rom

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

DarkSK17a
05/04/12, 17:24:48
Enhorabuena. Una prueba. Más que es dura de matar la buena Elf XD.
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.

manolinmx
05/04/12, 19:49:44
Enhorabuena. Una prueba. Más que es dura de matar la buena Elf XD.
-

Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.

Todas las allwinner son duras de matar, teclas, onda, momo, ainol el eken, todas las que usan este procesador son imposibles de brikear porque tiene grabado en rom imposible de borrar lo necesario para arrancar y flasear. Aunque recomiendo poner clock recovery, es mas comodo. Y ahora que recuerdo, me paso lo mismo con el 2.3.4 que no queria arrancar...

miguelzx
05/04/12, 20:36:21
Hola

La 2.3.4 creo que tiene que tener algún problema, desde el día que la puse, dio guerra, contaba mucho arrancarla, que si pulsar unos segundos, ósea un lío, me pulio la batería ella sola estando apagado.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Forcencho
06/04/12, 10:47:01
Es verdad ayer llegue a mi casa con mono de jugar al cut the rope y nada, no pude encenderla, otra vez esta dando problemas
No puedo encenderla si no es con la bateria al 100%, y aun asi cuesta encenderla.
Ya vere lo que hago, solo esta para Ainol Elf la version 2.3.4 ademas de las ics?

el mocoso
08/04/12, 01:22:02
es verdad...consume la bateria estando apagada y no me deja instalar la ICS (se instala pero no funciona el wifi)...despues de tener la 2.3.4 no funciona el wifi de las otras rom, le ha pasado a mucha gente pero no se como solucionarlo

miguelzx
08/04/12, 02:48:02
es verdad...consume la bateria estando apagada y no me deja instalar la ICS (se instala pero no funciona el wifi)...despues de tener la 2.3.4 no funciona el wifi de las otras rom, le ha pasado a mucha gente pero no se como solucionarlo

No es por nada, seguro que los has provado. Mi router de telefonica "xavi" me cuesta dios para que enchufe la tablet, si en cambio con otro que tengo conectado al mismo router enchufa a la primera. No sera problema del router.

Forcencho
08/04/12, 17:14:41
Ultimamente me esta funcionando bien la 2.3.4, pero tiene algunos fallos y cada vez veo mas claro volver a ics.
Espero que no me pase eso de que no conecta al wi-fi.
Una pregunta, estoy viendo roms, y veo algo nuevo que se llama 4.0.3 v1.1 pero pone que se instala con CWM, y no habia oido eso nunca xD

el mocoso
08/04/12, 20:40:58
Te dejo un tuto de otra rom para el CWM donde tbien hay un link para descargarlo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347227