Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note [Importado desde Alemania]
jimmy_closed
05/04/12, 01:24:59
Hola foreros,
Tengo la ocasión de comprar un Galaxy Note nuevo y en tienda por unos 430€ (429€ para ser exactos). El caso es que es importado desde Alemania.
Puede tener esto alguna repercusión? He estado leyendo y el único "pero" es que la primera pantalla de presentación es Alemán y deja cambiar idioma a Español (entre otros). A partir de ahí el teléfono está en Español (como si un cambio en idioma hiciéramos).
Que os parece?
Saludos.
El mio es aleman y perfecto actializan mas rapido y todo esta bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
beerbong
05/04/12, 06:41:10
Yo también lo pillé en Alemania. Cero problemas.
Respecto a la primera pantalla, te salen dos botones abajo, le das al de la derecha y te sale la lista de idiomas, seleccionas el que quieras y listo.
Yo he comprado 2, van perfectos, consulté con amazon el tema de la garantia y la cubren igualmente en españa.
rolldjbeat
05/04/12, 07:24:05
El mio era de romania pero lo pase a alemania y cero problemas
tarrika
05/04/12, 11:20:39
porque lo pasate a alemania? eso es cambiar el CSC?
Para meter ROM's por odin da igual que sea de alemania como de españa, como de cualquier parte de europa n?
Podrías decir la tienda, por favor?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿En qué tienda?¿Podría yo también conseguir el note por ese precio?
Sedicivalvole
05/04/12, 12:11:58
El mío también era de Rumanía (COA) y lo cambié a Alemania (DBT). Perfecto todo.
jimmy_closed
05/04/12, 12:54:16
¿En qué tienda?¿Podría yo también conseguir el note por ese precio?
Puedes conseguirlo en Amazon.es . Yo tengo un descuento y por eso se me queda en ese precio. El precio más bajo es de 499€, y teniendo en cuenta los precios de venta actuales de segunda mano y la calidad de Amazon, es una opción a tener en cuenta.
Saludos.
el mio tb es aleman jeajae
parribas
05/04/12, 13:24:03
Hola foreros,
Tengo la ocasión de comprar un Galaxy Note nuevo y en tienda por unos 430€ (429€ para ser exactos). El caso es que es importado desde Alemania.
Puede tener esto alguna repercusión? He estado leyendo y el único "pero" es que la primera pantalla de presentación es Alemán y deja cambiar idioma a Español (entre otros). A partir de ahí el teléfono está en Español (como si un cambio en idioma hiciéramos).
Que os parece?
Saludos.
Sin problemas, lo cambias al español y no tiene mas. Caso todos cambiamos a la DBT que es la alemana.
rolldjbeat
05/04/12, 13:43:39
porque lo pasate a alemania? eso es cambiar el CSC?
Para meter ROM's por odin da igual que sea de alemania como de españa, como de cualquier parte de europa n?
Exacto
Txemagar69
06/04/12, 23:24:48
el mio tambien es aleman comprado en suiza y todo perfecto
rubenhippy
07/04/12, 00:40:02
El mio también es de Alemania, comprado en noviembre del 11
jimmy_closed
07/04/12, 18:28:05
Estupendo!
Gracias por vuestras respuestas, ya tengo ganas de que llegue. Me tranquiliza bastante que Amazon se encargue de la garantía a pesar de que no sea él el vendedor directo.
Saludos.
Gabri Inside
04/12/12, 17:08:50
Drogacho respondeme por Mensaje privado si Comprando el note en amazon.es e importado desde alemania tiene garantia , y si puede ser dime los años de garantia. es URGENTE hoy me lo pido Por la web Amazon
Gabri Inside
04/12/12, 17:10:36
El mio era de romania pero lo pase a alemania y cero problemas
Tiene El note garantia en españa ? cuantyos años? que metodos de pago puedo emplear para pagar el movi? paypal, transferencia? , Me puedo fiar de comprar en Amazon.es? Gracias y espeor tu repuesta urgentemente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.