Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me estoy poniendo de los nervios. NO ARRANCA!!

danielicols
05/04/12, 01:03:58
Tengo un Samsung Galaxy Ace que me lo dieron con mosvitar hace unos dias. Estube buscando algun modo de liberarlo, entonces descargue el ClockWorkMod y al darle a reboot, el telefono se enciende y pone ''Samsung Galaxy Ace GT-S5850i'' y asi se queda la pantalla... he intentado con wipe cache y el wipe data/factory reset, pero nada!!!
Ayudenme!!!!!! Por favor!!!!

erpintas
05/04/12, 01:15:21
solo te queda intentar que odin te reconozca pasa te por el link de tu telefono sino al sat

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994

zagoya
05/04/12, 01:15:36
primera recomendacion retira la pila unos de 3min, vuelvela a poner entra en recovery y haz los wipe y reinicia, sino funciona flasheale otra rom por Odin

fefa5929
05/04/12, 01:26:55
Compañero, fijate en los temas importantes, tu modelo de teléfono s5830i no lleva los mismos procedimientos que los otros ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994

danielicols
05/04/12, 02:29:51
He intentando con odin, pero no entiendo del todo lo de que se tienen que meter los drivers... lo que hago es:

- Inicio Odin.
-Pongo el cooper ops
-Y cuando pongo las ''Images to download'' (que es donde pone boot, phone etc.) no me deja ponerlas bien!!! O no me responde el programa o me pone que el check md5 esta mal!!
Ademas en el telefono me pone downloading pero no hay nada que decscargar y parece no ser seguro hacer lo del modo descarga.

Alguna solución a esto de odin?

AHH hace un rato estube reiniciandolo etc y de repente empezo como a cargar muy fuerte, como cuando el ventilador del ordenador carga... :$ da miedo!

LuffyX
05/04/12, 06:15:28
Pues antes que nada debes de tener calma y ver que todo lo que estas haciendo lo estas haciendo correcto y si no volver a verificar el procedimiento para saber que lo estas haciendo bien

una vez dicho esto, pues prueba con lo que te dijeron arriba sobre instalar el pwm en 5830i. Ya si no, la recomendacion que yo te doy es descargar un one package para que te evites todo eso de poner en phone csc etc y asi saber sio odin detecta tu Ace, si lo detecta todabia tiene solucion y no te preocupes tomalo con calma.

Saludos

erick0531
05/04/12, 08:53:20
Me paso lo mismo que tu ! usa estos pasos de este post y lo reviviras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
a mi me funciono con el mio ! pero ahora el unico problema que tengo es que la señal es mala es inestable la red movil va y viene no se que pueda ser espero que me ayuden en mi problema !

ShinoConil
05/04/12, 12:43:11
Me paso lo mismo que tu ! usa estos pasos de este post y lo reviviras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994
a mi me funciono con el mio ! pero ahora el unico problema que tengo es que la señal es mala es inestable la red movil va y viene no se que pueda ser espero que me ayuden en mi problema !

Flasea otra stock, y si le pones una que no sea latinoamericana, pues le flaseas el modem aparte

danielicols
05/04/12, 18:59:36
Quizá no me funcione del todo bien, porque mi ordenador es wondows 8 y no ws muy compatible.
Voy a poner Windows 7 y probaré con el Odín.

erick0531
05/04/12, 19:53:37
Flasea otra stock, y si le pones una que no sea latinoamericana, pues le flaseas el modem aparte

Le puedo instalar el modem con el odin de otro rom asi nada mas y no pasa nada ?

rustyandjesua
07/04/12, 14:44:43
oye primeramente .. si instalas cwm .. es un programa para desde el inicio del sistema arracar otra room .. lo primero que tienes que hacer cuando instalas cwm es ir a backup y hacer el respaldo de el sistema actual que tienes .. despues buscar una room e instalar desde cwm .. ya te han explicado como flashear con odin .. pero al usar cwm .. asegurate de tener un backup de tu room actual o en su defecto tener otra rom en la sd card para instalar ... cwm es muy facil para instalar rom pero por lo que veo .. has borrado tu rom actual y ya no te va a encender .. has flash por odin y luego mira bien antes de hacer algo con tu ace .. saludos