PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] visualizar videos en la web

yacof
05/04/12, 00:55:50
Hola amigos tengo acer iconia a500 con el navegador de serie y el firefox q me baje, pero aun asi no consigo ver los videos de las paginas web como las noticias oline y la pag de yonkis q me parece q esta capada para descargar pero no para reproducir no se lo que me falta para ver las pelis algun driver otro programa o es que los navegadores tengo no valen

grax

jolos85
05/04/12, 03:44:18
En el de serie da problemas a veces, Firefox me lo descargué y lo borré porque era una pesadilla lo lento y mal que me iba. Probé Opera y lo ajusté para no versión móvil y no he vuelto a tener más problemas!!

ikaos
05/04/12, 07:17:00
Como bien dice Jolos85 utiliza el Opero o el dolphin Hd. Los configuras cambiando el desktop, que porcierto existe un post ahoramismo no me acuerdo en que página que explica más o menos como se configuran los diferentes navegadores.

yacof
05/04/12, 11:24:42
os agradezco a los dos por la informacion. pero tengo una duda me pude instalar dos programas opera movile y opera mini gratuito de market ¿dan lo mismo uno que otro?
y me baje tambien adobe flash player 11 no se si era necesario, la duda es que si era necesario o hice el tonto jejeje.

yacof
05/04/12, 16:51:44
estube probando durante un tiempo y al fin lo saque, gracias a la informacion que me disteis.