Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado no aparece..
visinho
24/02/09, 21:06:51
Hola, estoy buscando la manera de resolver el hecho de que no me aparezca el teclado cuando le doy a responder un sms o cuando quiero crear uno nuevo.
Os pongo aquí un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=o3xUUr0AjZk
Gracias de antemano.
Ni puta idea de como hacer que salga directamente, de normal sale directamente ya..
Prueba a cambiar ROM no?
es una idea ;)
1 saludo
visinho
25/02/09, 08:59:09
Ni puta idea de como hacer que salga directamente, de normal sale directamente ya..
Prueba a cambiar ROM no?
es una idea ;)
1 saludo
Ya está cambiada por la CT's (muy buena, por cierto) pero sigue sin aparecer.. De todas formas, creo que es por algo que instalé, porque me acuerdo que cuando la rom estaba virgen, me llamó la atención que el control del teclado (que apareciese y desapareciese y no ocultase los cuadros de texto) era muy muy bueno..
Si alguien sabe algo, por favor, posteadlo aquí.
Un saludo
visinho
25/02/09, 11:46:58
Nadie puede echarme una mano?
Un saludo
Prueba a cerrar el editor con el teclado extendido, sacado vamos y al volver a abrirlo a lo mejor te sale asi ya :) suerte!
visinho
25/02/09, 11:58:00
Prueba a cerrar el editor con el teclado extendido, sacado vamos y al volver a abrirlo a lo mejor te sale asi ya :) suerte!
Probado. No funciona (aunque parecía lógico, la verdad)
s2
visinho
25/02/09, 13:09:24
Una subidita....
visinho
07/08/09, 12:09:52
Sigo sin saber cómo puedo hacer eso, y es un auténtico peñazo que cada vez que abres el editor tengas que andar abriendo y cerrando..
Un saludo
jcespin
07/08/09, 20:30:56
Sigo sin saber cómo puedo hacer eso, y es un auténtico peñazo que cada vez que abres el editor tengas que andar abriendo y cerrando..
Un saludo
Entiendo que lo que quieres es que el teclado se muestre automaticamente al entrar y que no tengas que hacerlo manualmente no? Existe dentro del registro de wimo algo para activarlo, pero yo no se cual es la entrada, yo te aconsejo que si tienes instalado DiamonTweak en la entrada 20 Teclado en Pantalla > 20.1 actives Mostrar automáticamente (popup) y reinicies despues del cambio.
visinho
13/08/09, 09:54:58
Entiendo que lo que quieres es que el teclado se muestre automaticamente al entrar y que no tengas que hacerlo manualmente no? Existe dentro del registro de wimo algo para activarlo, pero yo no se cual es la entrada, yo te aconsejo que si tienes instalado DiamonTweak en la entrada 20 Teclado en Pantalla > 20.1 actives Mostrar automáticamente (popup) y reinicies despues del cambio.
Hola, verás he intentado hacer lo que dices, pero no me guarda esa opción en el DiamondTweaks.
Activo la opción, le doy a EXIT y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA.
Activo la opción, cierro con la X y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA.
Incluso si antes de volver a entrar hago Soft-Reset sigue apareciendome desactivada..
Cómo se guarda la configuración?
s2
albertoscar
13/08/09, 13:48:55
Hola, verás he intentado hacer lo que dices, pero no me guarda esa opción en el DiamondTweaks.
Activo la opción, le doy a EXIT y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA.
Activo la opción, cierro con la X y si vuelvo a entrar está DESACTIVADA.
Incluso si antes de volver a entrar hago Soft-Reset sigue apareciendome desactivada..
Cómo se guarda la configuración?
s2
Visinho, a mi no mesale exit, ni nada solo me sale abajoa la derecha Un OK, dale ahi o igual no estamos hablando del mismo programa....
Ya nos diras.
visinho
13/08/09, 14:51:28
Visinho, a mi no mesale exit, ni nada solo me sale abajoa la derecha Un OK, dale ahi o igual no estamos hablando del mismo programa....
Ya nos diras.
Pues a mi, ok no me sale. Me sale EXIT y Options (en esta última pone Help, About y Check for updates)
El programa sí es el mismo, ya que eso del popup del teclado no lo vi en más programas.
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.