Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] hablemos de fallos sobre ice cream samwich
id_399319
05/04/12, 00:33:30
bueno pues en vista de que he abierto varios hilos buscando respuestas de un "fallo" en las roms oficiales de ics ultimas ( que son formidables).y no he encontrado respuesta. me gustaria que aqui todo el mundo expusiese los bugs que encuentra.
mas que nada es porque si algun buen cocinero o programador de kernels sabe arreglarlo.
pues todo no es cambio de tema , aspecto, configuracion con todo tipo de aplicaciones de pantalla.
y por cierto que me he quedado asombrado con la fluidez y bajo consumo de bateria de la ultima lp4 con kernel siyah.
y aqui pongo un fallo probado en todas las ics stock( que que creo que lo es)y nadie habla nada de esto:
-no funcionan los teclados, raton inhalambricos a traves del tipico adaptador. en ginger iban perfectos.
- raton bluetoth kensington es reconocido y emparejado perfectamente. peeero todas las teclas hacen lo mismo, en ginger tambien iva perfecto.
no se si estos fallos seran correjidos por samsung o quedara asi.
venga muchachos expongamos nuestros problemas, no solo es ver una bonita cara , tambien hay que verla a oscuras.
Hola compi, de momento las oficiales no me convencen porque los launchers estilo apex nova y demas se fastidian continuamente y aparte no me gustan las personalizaciones elo n ICS, en ginger si quedaban bien.. pero el aspecto de CM9 es decir el de ics sin capas.. es perfecto.. ademas la ultima build va como un tiro..
Fallos de cm9:
radio
salida tv ( no me importa)
gera2pac
05/04/12, 01:40:03
Mi opinion no es sobre fallos, es sobre novedades............que tiene importante ICS que no te daba ginger?
Estos meses atras ha habido un hype que bien mirado ha sido absurdo y exagerado
C23H28C8
05/04/12, 02:06:21
Hay muchos bugs como cuelgues en cm9 que al reiniciar te comer la batería, algunos atajos no funcionan, el teclado no va muy bien y varias cosas más.
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9
El Kachongui
05/04/12, 02:13:51
No se monta como unidad de almacenamiento estándar sino como dispositivo multimedia, con lo que no puedes llegar a formatear desde el PC. Tampoco se puede montar el almacenamiento interno desde el recovery...
Yo no he tenido ningún fallo. Pero en realidad no he usado el móvil con el tipo de conexiones que se comentan en el primer post.
A mi si me deja montar cualquier dispositivo tanto en recovery como en funcionamiento normal.
Lo único es que el kies no me deja conectar pero no es culpa de kies debe ser de mi teléfono ya que me comentado que si lo han logrado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vitoko1985
05/04/12, 04:31:08
a mi el fallo que me da ics es que no puedo recibir todas las llamadas, no se si es problema de modem o no se que, yo soy de chile he probado todas las versiones de ics y siempre me pasa lo mismo, por lo que he decidido volver a ginger...
a mi el fallo que me da ics es que no puedo recibir todas las llamadas, no se si es problema de modem o no se que, yo soy de chile he probado todas las versiones de ics y siempre me pasa lo mismo, por lo que he decidido volver a ginger...
ese si es un fallo gordo considerando que nuestro movil es un smartphone que su funcion principal es hacer llamadas
sin embargo he leido poco al respecto de ese fallo en ics asi que lo que creo que es un problema propio de tu telefono, ya sea por la forma en que lo instalaste se habra dañado algo o el modem realmente sea compatble con tu region
elmahfeo
05/04/12, 06:41:05
¿Soy el único que tiene la Y y la Z cambiadas de sitio en el teclado? Estoy con la LPS stock.
¿Soy el único que tiene la Y y la Z cambiadas de sitio en el teclado? Estoy con la LPS stock.
Yo lo tengo bien. Casi no uso el teclado qwerty pero lo acabo de probar y puedo decir que funciona bien.
vitoko1985
05/04/12, 08:16:01
ese si es un fallo gordo considerando que nuestro movil es un smartphone que su funcion principal es hacer llamadas
sin embargo he leido poco al respecto de ese fallo en ics asi que lo que creo que es un problema propio de tu telefono, ya sea por la forma en que lo instalaste se habra dañado algo o el modem realmente sea compatble con tu region
Yo creo que debe ser el modem por que con ginger no tengo problemas... si alguien sabe como puedo cambiar el modem por uno de latinoamerica porfavor qie me diga como
ivanxoh
05/04/12, 08:36:55
Yo ya he probado varias ics y no veo ninguna mejora respecto a las últimas ginger, tengo puesta la ultima rom de checkrom y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, no falla nada y el consumo de batería es buenisimo
Creo que ics va a superar a ginger pero aun lo veo un poco verde
Enviado desde mi telesketch
Apex cada X tiempo tiene un FC, aunque supongo que es cosa del launcher porque con touchwiz no tengo deodexed.
Los fallos que comentáis del almacenamiento usb no son fallos, son cambios y ahora pues es así.
Por otra parte, básandome en mi experiencia propia diría que en las rom ICS los FC son algo más comúnes si la rom es deodexed.
De todos modos ICS si que trae mejoras útiles aunque no son mejoras de esas que hacen que el teléfono más rápido:
-posibilidad de encriptar la sd
-posibilidad de desactivar aplicaciones del sistema desde los ajustes.
Pero vamos, si que estoy de acuerdo en que algo de hype hay, pero eso pasa siempre con las nuevas versiones, pasa incluso cuando sale una rom nueva de la misma versión de android...
Me gustan los posts críticos, espero que no venga el típico a decir que estamos ciegos que ICS es mucho mejor o que hay que darle tiempo, el post trata de hablar de los fallos que hay por hoy en ICS, ni más ni menos.
fridlack
05/04/12, 09:42:47
No se monta como unidad de almacenamiento estándar sino como dispositivo multimedia, con lo que no puedes llegar a formatear desde el PC. Tampoco se puede montar el almacenamiento interno desde el recovery...
Si que se puede montar la unidad de almacenamiento, por lo menos en las ROMS stock
Si le das a ajustes de sistema, luego a Mas... y luego le das a Unidades de USB, conectar almacenamiento a PC y enchufas el cable y ahi lo tienes...
Un saludo!
id_399319
05/04/12, 10:25:54
bien ,ante todo gracias por mostrar los fallos para que tanto oficial como extraoficialmente se puedan correjir.
a mi apex como nova launcher se me colgaban , solucion:
me gasto 3 eurines y pongo el nova+prime del marquet.
en usb tenemos 2 opciones:
-dispostivo multimedia
-camara mtp
la primera va perfectamente para ver carpetas y transferir archivos de la sd externa y la interna.
la segunda me carga un controlador y busca multimedia. lo que no se porque se llama camara mtv y que puedes utilizar para transferir archivos desde el software de la camara.
esto hablando de rom stock lp4 con kernel siyah .
pero lo que no encuentro solucion es para el raton bluetooth, si alguien supiese como crear un icono del boton volver para que quedase permanente en la barra de herramientas superior, donde te indica el wifi ,señal, pila,etc.
rubenboston
05/04/12, 11:32:24
A ninguno os ha pasado de estar hablando con alguien por el telefono,llegarte un mensaje,y que la melodía de notificación de este,suene por altavoz por el cual oyes a la otra persona?
Es muy incómodo ya que tienes que esperar a que la melodía se termine...
¿Alguien sabe algo al respecto?
PD:en GB no sucedía :S
Un saludo
msancor33
05/04/12, 11:45:56
Yo tengo la ics de andyrom la 7.2. Y la bateria se la bebe.tengo otro galaxy tal cual viene de yoigo y dura casi 2 dias.
Hace un rato e bajado el reloj a 1000. Con el voltage control haber si va mejor........
Como podria pasar a ginger de nuevo??
Soy root y tengo el modem lp7:)
El tema es que mi pc se jodio.tengo q hacerlo todo desde el galaxy....ideas????
enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk
raziel-77
05/04/12, 11:54:53
Si eres root tienes una forma de activar el metodo antiguo para que monte como unidad.
-Te descargas del google play el terminal emulator (es gratis)
-lo arrancas y pones estas lineas de comandos pulsando la tecla virtual (en el teclado) intro al final de cada una:
su
esto activa en esta consola de comando el modo super usuario y donde escribes cambia de $ a #, al aparecer la almoadilla quiere decir que ya tienes "super poderes" jejejeej, cada vez que arraques la app para recuperar el super usaer tendras que volver a poner su
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (una vez echo esto reinicias y ya tendras el metodo clasico para trasferir archivos al PC) Solo funciona en las Stock
En caso de que te de problemas (a mi de momento 0) poner esto para volver al metodo MTP:
su
setprop persist.sys.usb.config mtp,adb
Reiniciar para que se efectue el cambio
No me deis a mi las gracias esto lo descubrio grayfox77 y lo posteo aqui para que lo supieramos que es posible recuperar en ICS el metodo clasico en lugar del MTP.
dub4625
05/04/12, 12:00:59
Si que se puede montar la unidad de almacenamiento, por lo menos en las ROMS stock
Si le das a ajustes de sistema, luego a Mas... y luego le das a Unidades de USB, conectar almacenamiento a PC y enchufas el cable y ahi lo tienes...
Un saludo!
Yo lo vengo usando así desde la 1ª ICS "oficial" y sin problemas para ver las unidades del S2 incluso en Linux.
Aunque, según leo por los distintos hilos, poca gente se ha dado cuenta de esto, todos creen que Sólo es MTP.
albertonimo
05/04/12, 12:01:08
No poder elegir donde se guardan las fotos q haces. No hay manera d cambiar la ruta. O por lo menos yo no lo encuentro ni nadie q diga como.
dub4625
05/04/12, 12:05:45
No poder elegir donde se guardan las fotos q haces. No hay manera d cambiar la ruta. O por lo menos yo no lo encuentro ni nadie q diga como.
Sólo te da a elegir entre teléfono o tarjeta de memoria.
albertonimo
05/04/12, 12:28:47
Sólo te da a elegir entre teléfono o tarjeta de memoria.
Donde?
dub4625
05/04/12, 12:41:44
Donde?
Entras en la cámara, en settings (engranaje abajo a la izquierda).
Salu2.
id_399319
05/04/12, 16:25:59
Los fallos que comentáis del almacenamiento usb no son fallos, son cambios y ahora pues es así.
entonces lo del usb ( no reconocer teclados ni ratones inhalambrico ) no es un fallo? y solo cambios?
entonces que soporte lleva ahora ics en relacion a esto?
y por otro lado el raton bluetooth que con ginger iba de maravilla y con ics los dos botones hacen lo mismo y nunca puedes volver atras . ¿ a que es devido esto?.
entiendo que un cambio siempre deve ir a mejor. ni mas ni menos.
id_399319
05/04/12, 16:27:10
vale, me he confundido. hablabas de almacenamiento usb.
El Kachongui
05/04/12, 17:03:13
Si eres root tienes una forma de activar el metodo antiguo para que monte como unidad.
-Te descargas del google play el terminal emulator (es gratis)
-lo arrancas y pones estas lineas de comandos pulsando la tecla virtual (en el teclado) intro al final de cada una:
su
esto activa en esta consola de comando el modo super usuario y donde escribes cambia de $ a #, al aparecer la almoadilla quiere decir que ya tienes "super poderes" jejejeej, cada vez que arraques la app para recuperar el super usaer tendras que volver a poner su
setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (una vez echo esto reinicias y ya tendras el metodo clasico para trasferir archivos al PC) Solo funciona en las Stock
En caso de que te de problemas (a mi de momento 0) poner esto para volver al metodo MTP:
su
setprop persist.sys.usb.config mtp,adb
Reiniciar para que se efectue el cambio
No me deis a mi las gracias esto lo descubrio grayfox77 y lo posteo aqui para que lo supieramos que es posible recuperar en ICS el metodo clasico en lugar del MTP.
Un saludo!
Para eso también encontré una app por XDA, y como no recuerdo de donde la bajé, la dejo aquí...
:bye:
vIOsOnE
12/04/12, 00:10:47
A mi me pasa lo mismo.
vIOsOnE
12/04/12, 00:41:16
Yo ya he probado varias ics y no veo ninguna mejora respecto a las últimas ginger, tengo puesta la ultima rom de checkrom y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, no falla nada y el consumo de batería es buenisimo
Creo que ics va a superar a ginger pero aun lo veo un poco verde
Enviado desde mi telesketch
Y cual es esa ??
Después de probar un montón de roms ICS durante un mes, he decidido volver a ginger y el contraste es brutal. Vaya alegría acabar el día con el 70% de batería con hora y media de pantalla.
Uso NaRkDrOiD RcX4 XWLA4 y he tocado voltajes y demás.
Y por no hablar de la enorme fluidez y la impresionante respuesta tactil de la pantalla. Creo que o mejora mucho ICS en la SGS2 o todos iremos haciendo lo mismo.
Saludos!
Hola!, actualmente tengo la version LP7, ya he probado la LPQ, turkbey V2 y LP3, van todas bastante bien, la LP7 es más fluida y algo que no me ha funcionado en ninguna y en GB antes si es que el calendario de Facebook me sincronizaba automaticamente con el del movil, incluyendo los cumpleaños de mis contactos y en las verciones de ICS solo sincroniza los nuevos eventos del calendario, si hay alguna forma de solucionarlo, favor contarme como, gracias.
hola,tengo un problema al instalar cualquier rom ICS y es que no me funciona la red móvil,he probado ya con varias y no hay manera.Haber si alguien puede darme una solución gracias.
aitor3500
12/04/12, 03:28:27
hola,tengo un problema al instalar cualquier rom ICS y es que no me funciona la red móvil,he probado ya con varias y no hay manera.Haber si alguien puede darme una solución gracias.
Se que es muy básico, pero has puesto los APN?
Enviado desde mi SGSII.
Se que es muy básico, pero has puesto los APN?
si lo intento poro no me los guarda,ademas no me pide ni el pin de la tarjeta al inciar(he probado a cambiar el modem a otro inferior pero tampoco funciona)solo me funciona cuando vuelvo a 2.3.6,en las 4.0.3 no me va en ninguna,gracias
aitor3500
12/04/12, 03:38:19
si lo intento poro no me los guarda,ademas no me pide ni el pin de la tarjeta al inciar(he probado a cambiar el modem a otro inferior pero tampoco funciona)solo me funciona cuando vuelvo a 2.3.6,en las 4.0.3 no me va en ninguna,gracias
Pues no sé. Parece un problema mucho ma serio tipo efs por lo del pin. Desde luego es que si no te identifica la sim difícilmente te irán los datos. Tienes copia de la carpeta efs?
Enviado desde mi SGSII.
Pues no sé. Parece un problema mucho ma serio tipo efs por lo del pin. Desde luego es que si no te identifica la sim difícilmente te irán los datos. Tienes copia de la carpeta efs?
si,lo que no me explico es si pongo la 2.3.6 va y en las 4.0.3 haciendo lo mismo al flasehar,creo que ya probé a reinstalar la carpeta efs,gracias
aitor3500
12/04/12, 04:10:23
si,lo que no me explico es si pongo la 2.3.6 va y en las 4.0.3 haciendo lo mismo al flasehar,creo que ya probé a reinstalar la carpeta efs,gracias
Prueba a hablar con alguno de los cocineros de éste foro porque yo desconozco la forma de ayudarte. Un saludo y suerte.
Enviado desde mi SGSII.
Prueba a hablar con alguno de los cocineros de éste foro porque yo desconozco la forma de ayudarte. Un saludo y suerte.
muchas gracias,mañana intentare hablar con alguno de ellos a ver si me pueden ayudar.
un saludo y buenas noches.
SETdown
12/04/12, 05:30:34
Yo creo que debe ser el modem por que con ginger no tengo problemas... si alguien sabe como puedo cambiar el modem por uno de latinoamerica porfavor qie me diga como
No se si ya lo resolviste pero yo soy de Colombia y uso el UCLC5 y me va muy bien con el.
Pruebalo a ver que tal te va ;)
antoniomtzr83
12/04/12, 07:09:42
excelente ics!!!
PERO no dura la bateria!!
por eso con toda la pena del mundo regrese a GB:eoooo::eoooo::eoooo::eoooo::taptap::taptap::tap tap::taptap::taptap::X3::X3::X3::X3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.