PDA

Ver la Versión Completa : ruido molesto


gallagher
05/04/12, 00:26:50
en mi zte al reproducir musica o videos de youtube, etc se produce una especie de distorsión muy molesta, lo curioso es que si le doy al pause el ruido permanece unos 2 segundos y se va.
he probado con todas las roms y en todas aparece, aunque en algunas el ruido es más molesto que en otras
a ver si me podeís echar un cable
gracias

pbd172
05/04/12, 01:10:29
hola,

Eso tiene pinta de ser producido por la impedancia de tus auriculares, deben ser de baja impedancia, no es nada raro ,suele pasar con algunos dispositivos (a mi me pasa con un macbook) , prueba con otros auriculares y veras que no te pasa.ah y no es que nada este roto, es perfectamente
Normal.
Un saludo
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

gallagher
05/04/12, 09:48:29
hola,

Eso tiene pinta de ser producido por la impedancia de tus auriculares, deben ser de baja impedancia, no es nada raro ,suele pasar con algunos dispositivos (a mi me pasa con un macbook) , prueba con otros auriculares y veras que no te pasa.ah y no es que nada este roto, es perfectamente
Normal.
Un saludo
Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

es cierto que con algunos auriculares es más molesto que con otros, pero no es problema de los auriculares ya que sin ellos el ruido también sale por el altavoz del móvil
de todas maneras gracias por la rapidez de contestación

hutoo
05/04/12, 10:39:05
Prueba a instalar los beats audio, es posible que baje un poco el volumen pero elimina la distorsión. Un saludo.
PD: te adjunto el archivo en formato .zip, lo único que tienes que hacer es copiarlo a la raíz de la sd del movil e instalarlo con el recovery (no es necesario hacer wipes) (noes necesario descomprimir el archivo .zip).

gallagher
05/04/12, 10:48:35
lo del beat audio ya lo habia hecho :sisi1: y es verdad que es un poco mas leve el sonido, pero sigue siendo muy molesto, aunque gracias por el consejo
decir también que con las roms que he probado con la logimoc era con la que el sonido era mas insoportable y con la icearmor III mas llevadero

tamu_yo
05/04/12, 12:02:02
As probado a desactivar la red de datos? ami me suena ruido cuando estoy conectado por 3g

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

gallagher
05/04/12, 12:17:58
tambien lo he intentado, pero nada X-D
es un ruido que comienza al darle al play tanto a la música, videos, youtube, radio... y que desaparece 2 segundo después de darle al pause
me tiene ya mosqueado :osvaisacagar:

gallagher
05/04/12, 18:05:09
le he puesto la configuración de origen y sigue igual, lo llevaré al SAT a ver que dicen
en el foro de MODACO me dicen que eso pasa en todos los OMC, os pregunto a vosotors, se os oye una especie de pitido o interferencia despues de darle al pause y dos segundos despues desaparece, porque si es algo que pasa en todos los OMC me ahorro estar 15 días con el telefono en el SAT

tamu_yo
05/04/12, 21:43:26
ami me pasa cuando pongo los auriculares y toco la pantalla o algo y cuando estoy conectao por datos con los auriculares

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

gallagher
06/04/12, 11:33:30
me he dado cuenta que es con cualquier sonido, esta muy muy distorsionado
a alguien mas le pasa?

tamu_yo
06/04/12, 12:27:46
Alomejor es por que tienes abierto el ecualizador o algo, prueba a configurar el ecualizador para que te suene menos ruido

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

gallagher
06/04/12, 13:18:21
Alomejor es por que tienes abierto el ecualizador o algo, prueba a configurar el ecualizador para que te suene menos ruido

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

perdona tamu_yo pero no se como de mira lo del ecualizador, me echas una mano?
gracias

puetaso
06/04/12, 19:59:21
A mi me pasa si tengo los datos activados y el volumen de los cascos al minimo.

tamu_yo
06/04/12, 20:01:34
Depende de la rom que tengas puesta te vendrá una aplicación que se llame aneq ecualicer o no, si te viene metete activalo y configuralo para que no te suene el ruido o para que te suene menos

Enviado desde mi Tostadora con WiFi usando Tapatalk

gallagher
06/04/12, 21:27:54
tras estar trasteando con el ecualizador sigue igual, creo que es un problema de hardware y no de sofware así que lo llevaré al SAT o lo devolveré ya que tiene menos de 7 días y la sim no la he abierto
gracias por la ayuda

gallagher
11/04/12, 16:15:22
como estaba dentro de los 7 primeros días me ha traido un nuevo movil y le pasa exactamente lo mismo
definitivamente los componentes chinos no deben ser muy buenos
gran fallo de este movil si lo vas a usar para escuchar música

Mazrim Taim
11/04/12, 16:21:38
como estaba dentro de los 7 primeros días me ha traido un nuevo movil y le pasa exactamente lo mismo
definitivamente los componentes chinos no deben ser muy buenos
gran fallo de este movil si lo vas a usar para escuchar música


En realidad no se cual puede ser tu problema puesto que eres al unico que le pasa... (o le pasa tan grave) como dudas basicas:

1. Lleva el Software original o lo as modificado en algo?

2. Seguro que no tiene ningun golpe y que tus auriculares estan bien?

Mazrim Taim ;)

gallagher
11/04/12, 16:58:34
me han dado un movil nuevo, y en los dos pasa lo mismo, como me dijeron en modaco es debido a la baja calidad de los componentes del móvil
es un ruido que con unos auriculares normales ni se nota pero con unos internos un poco buenos molesta un pelín
tampoco es nada muy grave aunque es un poco incordio

addis
11/04/12, 17:01:50
Pues el mio se oye bien.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

Mazrim Taim
11/04/12, 22:51:36
Pues el mio se oye bien.

Enviado desde mi móvil usando Tapatalk

Por eso pregunto porque es muy raro el mismo fallo en 2 skates... y que los 2 te hayan tocado a ti.
Pd: tengo unos cascos wesc (banstante buenos no? XD) y no se olle nada raro.

Mazrim Taim ;)

gallagher
12/04/12, 12:52:08
Por eso pregunto porque es muy raro el mismo fallo en 2 skates... y que los 2 te hayan tocado a ti.
Pd: tengo unos cascos wesc (banstante buenos no? XD) y no se olle nada raro.

Mazrim Taim ;)

pues que mala suerte tengo entonces:loco:
Si decis que no es normal, tendré que ir a por mi tercer OMC y como le pase lo mismo o soy el tio con mas mala suerte del foro o me toca ir a revisarme el oido :sisi1:

jose.rm
16/04/12, 13:06:47
yo tambien tengo ese ruido molesto, hasta incluso hablando por telefono

gallagher
24/04/12, 18:47:34
bueno pues tercer movil y tercer movil que hace el ruido, aunque esta vez menos molesto
los que teneis un movil en el que esto no ocurre sois unos afortunados, porque tiene pinta de que los componentes chinos no son muy buenos
una gran fallo de nuestro querido zte

felystar
28/04/12, 21:18:44
He de decir que a mi tambien me ocurre y pensaba llevarlo al SAT pero viendo que te pasa con los tres que te han dado... De todas formas le llevare puesto que tengo otro problema y haber si me solucionan los dos o por lo menos uno :(

EDITO: Ya se por que pasa y tengo la solucion.
Si teneis la ROM de Orange tendres el Dolby Full activado pues os vais a escuchar una cancion y a la derecha el ultimo boton que esta de azul le desacrivais y vereis que el pitido no se oye. Lo que si pasa es que cuando dejas de escuchar la cancion suena como un shhh... de fondo un momento y luego se va.

EDITO 2: Me he dado cuenta que incluso con el Dolby Full de fondo suena un sonido como el de los microfonos de fondo un shhh que aunque antes tambien sonaba cuando se paraba la musica sonaba tambien un pitido muy agudo y ahora no aunque habiendo perdido volumen del audio no me importaria tener que oir el pitido ese. De hecho el shhh se oye de fondo y si poneis el volumen muy bajo es cuando se oye durante la reproduccion sino solo se oye al parar la musica o video.

PERDON POR EL TOCHO :)

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

gallagher
01/05/12, 13:57:17
He de decir que a mi tambien me ocurre y pensaba llevarlo al SAT pero viendo que te pasa con los tres que te han dado... De todas formas le llevare puesto que tengo otro problema y haber si me solucionan los dos o por lo menos uno :(

EDITO: Ya se por que pasa y tengo la solucion.
Si teneis la ROM de Orange tendres el Dolby Full activado pues os vais a escuchar una cancion y a la derecha el ultimo boton que esta de azul le desacrivais y vereis que el pitido no se oye. Lo que si pasa es que cuando dejas de escuchar la cancion suena como un shhh... de fondo un momento y luego se va.

EDITO 2: Me he dado cuenta que incluso con el Dolby Full de fondo suena un sonido como el de los microfonos de fondo un shhh que aunque antes tambien sonaba cuando se paraba la musica sonaba tambien un pitido muy agudo y ahora no aunque habiendo perdido volumen del audio no me importaria tener que oir el pitido ese. De hecho el shhh se oye de fondo y si poneis el volumen muy bajo es cuando se oye durante la reproduccion sino solo se oye al parar la musica o video.

PERDON POR EL TOCHO :)

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

te agradecería, que cuando te lo devuelvan del Sat pongas por aqui si te lo han solucionado o no
muchas gracias