Ver la Versión Completa : Recuperar sms
DIEGUEZ21
05/04/12, 00:21:47
Buenas cracks!! querria haceros una preguntilla aunqe de antemano me imagino yo que no se podra pero bueno... tengo el ACE y tenia bastantes sms que no me hubiese gustado perder... pero por error la copia de los sms que tenia de la aplicacion sms backup and restore la he borrado, he instalado CM9 beta 6 y al hacer los wipes logicamente se me borraron todos los sms que tenia, al ir en la aplicacion a restaurar mi copia ya no estaba.. he provado con el programa ifilerecovery, con el pandora recovery y el recuva y nada, con ninguno de ellos me sale el archivo xml borrado, me salen muchos para recuperar pero ese no... a alguien mas le ha pasado y sabe como recuperarlo?? un saludo y muchas gracias
fenha_777
05/04/12, 05:28:33
pues nose,pero de ahora en adelante para que no te vuelva a ocurrir, te recomiendo que hagas backup de tus mensajes y contactos, con el programa para PC "Wondershare MobileGo", en estos momentos no tengo el linck para descargar, pero Google sabe xD, es excelente para esos tipos de respaldos, tambien respalda apps y sus datos, pero para esas cosas prefiero el Titanum Backup.
Mira para recuperarlos no sabría decirte, pero para q ya no te pase te recomiendo Backup to Gmail como su nombre lo dice te hace un respaldo de tus SMS en tu cuenta de Google también del registro de llamadas
Lo bueno de esta aplicación es q al enviar o recibir mensajes o llamadas hace el respaldo automáticamente
Ojala y te sirva, yo la llevo utilizando hace tiempo y me va muy bien
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
DIEGUEZ21
05/04/12, 15:25:45
Gracias por las respuestas pero eso ya lo tenia hecho... jaja el problema esta en que formatee el PC y borre sin querer tambien la copia que tenia de todo en el PC pero bueno, ya me doy por vencido... un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.