PDA

Ver la Versión Completa : rAv Rom Galaxy Nexus 1.2 Stock IMM76I + Jame Bond 3.1 + Muchos mod's ** 27-04-11 **

raulgm
04/04/12, 23:13:12
Bueno pues os dejo mi rom (la tercera después de las que cree para el Nexus S y el Galaxy s2), espero que sea de vuestro agrado. Es una rom STOCK es decir no he compilado el código fuente, sinó que he partido de la stock de google IMM76D, las carácteristicas de la rom son:

*** Nuevo 27-04-12 *** Changelog rAv Gnexus 1.2:
- Nueva base IMM76I
- Nuevo Kernel Jame Bond 3.1 by Oggdober (el que usaba en el nexus s, vuelvo a él)
- Ajustes de color en la rom gracias al soporte del kernel, si no os gustan decidlo e intentaré afinarlos o os diré como cambiarlos
- Tweaks de aumento de volumen (maravillas no hacen pero esta bien...)
- Actualizado a titanium backup 5.0
- Añadido stock launcher tuneado sin barra de busqueda y con rejilla 5x4 (gracias djmcnz)
- Eliminados nova y apex, el que los quiera solo tiene que ir al Play Store
- Añadida la aplicación de notas de Miui (gracias al super)
- Nuevo wallpaper por defecto sense 4

*** Nuevo 13-04-12 *** Changelog rAv Gnexus 1.1:
- Actualizado Google Maps
- Actualizado Market
- Actualizado Titanium backup
- Eliminado Teslacoil Led (Widgetsoid lleva linterna)
- Actualizado Mifileexplorer
- Añadido 4 way Menu reboot
- Añadido softkeys con búsqueda y menú
- Añadido nova launcher (así podeis elegir cual os gusta más)

Changelog rAv Gnexus 1.0:
- Stock 4.0.4 IMM76D
- Deodexed
- Zipalign
- Rooteada
- Añadido busybox
- Añadido wallpaper por defecto
- Añadida bootanimation galaxy nexus
- Fuente Nokia Pure
- Kernel lean 3.0
- Tesla led
- Miui file explorer
- Battery percentage mod
- Incluye widget del tiempo de sense 4 (No flip, todavia...)
- Calculadora del sgs2
- Reloj de la barra de estado centrado
- Eliminado stock launcher y añadido apex launcher
- Lista de aplicaciones recientes horizontal con borde y fuente personalizado
- Animación al desplegar la barra de notificaciones
- Añadido titanium backup
- Añadido rom manager
- Añadido widgetsoid (para ser usado a modo de toolge notification)

Por añadir pero en proceso:
- Advanced power menu
- añadir botón de busqueda en los softkeys
- Stock dialer T9 mod
- Panel de multitarea estilo sense

Os dejo unas capturas de la rom

http://img69.imageshack.us/img69/60/99004933.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/8243/96287098.jpg

Agradecimientos a:
- J3bu5Cru57 por el reloj sense
- dsixda por su excelente cocina y por echarme una mano por twitter
- mohitrocks, evilisto y dmncz por el mod para poner la lista de aplicaciones recientes en horizontal
- locomain por la animación al desplegar la barra de notificaciones
- Tesla, Koush, la gente de titanium por sus cojonudas herramientas
- apooonet por portar el explorador de archivos miui a otras roms
- XanSama por portar la calculadora del touchwiz
- wynalazca por su genial bootanimation (a mi al menos me lo parece)
- Kahvitahra, Sicopat por que gracias a un mix de sus tutos he podido añadir la opción de reincio y las 4 opciones de reincio
- Paul Obrien (modaco) el mod de las softkeys está basado en el suyo

Link:

V 1.2

Rom con botones de volumén estándar: http://www.wuala.com/raulgm/Gnexus/rAv_Maguro3.zip/

Rom con botón vol up para tomar fotos (se pierde la funcionalidad de subir volumén): http://www.mediafire.com/?lfs70h54vj9asb7

------------------ VERSIONES ANTIGUAS --------------------------------
V 1.1
- http://www.wuala.com/raulgm/Gnexus/rAv_Maguro2.zip/

V 1.0
- https://rapidshare.com/files/23068366/rAv_Maguro1.zip

Mirror: http://www.mediafire.com/?rlnxdc2q4j5l48n (gracias a dragonpat)

Instalación:
Accedemos al recovery y hacemos wipe data/cache partition
desde el mismo recovery install zip from sdcard - choose zip from sdcard y buscais el archivo descargado, la rom puede tardar 2-3 minutos en arrancar, es normal no os asusteis!

Saludos

ggvelez
04/04/12, 23:22:31
Gracias raulgm por tu curro... se agradece el esfuerzo que haceís.

Borjaos
04/04/12, 23:31:10
Vamos! Está visto que las ROM's en nuestro bicho empiezan a abundar. Parece que tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta el remix de las aplicaciones de otras ROM's que haces.
Muchas gracias y sigue adelante!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

raulgm
04/04/12, 23:52:39
Gracias chicos, la cosa avanza bien, ya he podido añadir la lista de aplicaciones recientes en modo horizontal tipo windows phone... por hoy basta mañana seguiré con más cosas y si durante el dia la voy probando y veo que todo "va benne" por la noche os pondré el enlace de la primera versión

Saludos

GIKE
05/04/12, 00:05:26
Tiene buena pinta, fijo que la pruebo ahora que estoy de baja :ok:

499271
05/04/12, 00:21:17
Sería interesante un tema en blanco, como el htc one x, se ve con una claridad que el tema oscuro no tiene, una pena no abunden mas esos temas.

voy a probarla cuando este, saludos

soulfuric
05/04/12, 00:21:42
Gracias por el curro , tiene una pinta muy buena , el widget del tiempo de sense 4 es una buena incorporación ¿el reloj hace el efecto flip? un saludo y gracias.

deo_t90
05/04/12, 00:22:06
muy buen proyecto! :D espero que fluya!

chimpi91
05/04/12, 03:28:15
gracias por tu curro, la probaré seguro!! :)

Hecaton
05/04/12, 09:46:52
Gracias por el trabajo, buena idea la de ir aprovechando cosas de otros modelos de movil o ROMs ;-)

Enviado desde la baza del WC

raulgm
05/04/12, 23:49:27
Mooola

http://img839.imageshack.us/img839/8014/screenshot2012040523455.png

No son los toogles por rom, pero dan el pego...

http://img535.imageshack.us/img535/4788/screenshot2012040600220.png

soulfuric
05/04/12, 23:57:51
Esperando para probarla tiene una pinta cojonuda y encima de un compañero , gracias.

soulfuric
06/04/12, 00:41:58
Cuando podremos disfrutarla?

raulgm
06/04/12, 00:55:14
Espero poder subir la primera versión mañana, estoy de testeo, y parece que todo va funcionando bien... la hubiera subido hoy pero me he pasado toda la mañana intentando solucionar un problema con el wifi... que ya esta corregido y me ha retrasado bastante

Saludos

soulfuric
06/04/12, 01:13:58
Lo bueno se hace siempre esperar, pues personalmente te agradezco enormemente el esfuerzo por ofrecer una buena rom y de calidad , contar con una rom de un compañero de foro es algo que echaba en falta , un saludo.

soulfuric
06/04/12, 01:22:40
Lo del wiffi en mi Galaxy nexus es algo raro , estoy a 2 metros del router sin paredes ni obstáculos y me marca la mitad de cobertura y da igual el kernel o la rom que ponga .

Borjaos
06/04/12, 01:43:19
Lo del wiffi en mi Galaxy nexus es algo raro , estoy a 2 metros del router sin paredes ni obstáculos y me marca la mitad de cobertura y da igual el kernel o la rom que ponga .

No te preocupes, a mí no me coge el wifi en mi habitación, eso sí, a dos manzanas de mi casa va perfectamente, son pequeñas cosas que cabrean xD
Esperando estoy esta ROM a ver qué tal! ¿Por cierto, del widget de Sense funciona la animación al desbloquear?

deo_t90
06/04/12, 01:43:37

Entonces igual es problema del router... ¿Has probado con otros aparatos con wifi? Porque si que es raro si.. a 2 metros y la mitad..

soulfuric
06/04/12, 13:47:41
No te preocupes, a mí no me coge el wifi en mi habitación, eso sí, a dos manzanas de mi casa va perfectamente, son pequeñas cosas que cabrean xD
Esperando estoy esta ROM a ver qué tal! ¿Por cierto, del widget de Sense funciona la animación al desbloquear?

Jajaja que cabroncete ,no me preocupo porque funcionar funciona pero me parece extraño que estando casi al lado me marque la mitad de cobertura , no se si el kernel tiene algo que ver como puse ayer , creo que mas bien es cosa de la radio y le puse la última de la 4.0.4 , y mas que nada lo comente mientras espero a que este terminada esta rom ya que comentó un problema con el wiffi por eso no la subió ayer.

logi43
06/04/12, 13:54:20
Yo probaría con las diferentes radios que hay, y seguro que si es el router lo vas a ver rápido, yo en mi casa según donde estoy me baja también la cobertura unas dos tres rayas, pero aún así funciona todo bien., no me preocuparía demasiado

Enviado desde mi Galaxy Nexus

soulfuric
06/04/12, 13:57:04
Entonces igual es problema del router... ¿Has probado con otros aparatos con wifi? Porque si que es raro si.. a 2 metros y la mitad..

Con el portátil no me pasa , pero no descarto problemas con el router , es el livebox de orange .

soulfuric
06/04/12, 14:07:40
Yo probaría con las diferentes radios que hay, y seguro que si es el router lo vas a ver rápido, yo en mi casa según donde estoy me baja también la cobertura unas dos tres rayas, pero aún así funciona todo bien., no me preocuparía demasiado

Como dices no me preocupa demasiado pero me llama la atención , probé ayer a meterle la última radio de la 4.04 pero sigue igual , son esas cosas que aunque veas que te funciona al parecerte raro quieres saber porque puede ser , algo que no probé y seguro que le influye en la cobertura es la funda de goma que le tengo puesta que lo protege en los laterales y la parte trasera.

soulfuric
06/04/12, 14:15:38
Joer es la puñetera funda , llevo tanto con ella puesta que me olvido de que no forma parte del teléfono , la de cobertura que pierdo con ella puesta .

deo_t90
06/04/12, 14:46:19
Joer es la puñetera funda , llevo tanto con ella puesta que me olvido de que no forma parte del teléfono , la de cobertura que pierdo con ella puesta .

¿en serio? ¿que funda es?

soulfuric
06/04/12, 15:27:15
¿en serio? ¿que funda es?

En serio , es una funda de gel que compre en ebay .

soulfuric
06/04/12, 18:49:29
Como vas raulgm ? Podremos disfrutarla hoy? Un saludo

raulgm
06/04/12, 21:29:38
Como vas raulgm ? Podremos disfrutarla hoy? Un saludo

Acabo de llegar a casa tenia comida con unos amigos y los niños... después de cenar me pongo, quizás a medianoche ya la tenga subida...

Saludos

Nieto
07/04/12, 00:05:51
Acabo de llegar a casa tenia comida con unos amigos y los niños... después de cenar me pongo, quizás a medianoche ya la tenga subida...

Saludos

Sera la primero que haga mañana cuando me levante, que ganas de probarla

soulfuric
07/04/12, 02:55:04
Gracias tío .

raulgm
07/04/12, 09:37:56
Ya está subida! el link está en el primer post.

Comentadme que tal el consumo de bateria, que me ha parecido que tanto el launcher como el widget de sense del tiempo consumian algo más de la cuenta y si es así los cambiaré

Saludos

Nieto
07/04/12, 10:17:21
Raul ya descargandomela, en cuanto la tenga te digo como va.

una vez hechos los wipe e instalada desde el recovery ¿podemos restaurar los datos desde una copia o mejor empezar de cero e instalar todo de nuevo?

raulgm
07/04/12, 10:25:12
Restaurad no creo que de problemas

Saludos

soulfuric
07/04/12, 10:45:22
Descargando gracias Raúl.

zEsArDRX
07/04/12, 11:25:01
Y el mod para ver las tareas en forma wp7 para otra rom como se podria poner??? :pensando:

499271
07/04/12, 11:37:20
descargando desde rapidshare, la muerte a pellizcos, jejeje

dragonpat
07/04/12, 11:54:24
GRacias. Descargando....lentamente a 30kbs.... lo podías haber subido a tu wuala. Si se descarga antes de que me vaya intento subirla a otro servidor.

Nieto
07/04/12, 12:41:34
Ha tardado en bajar, impresión inicial magnifica, me gusta mucho la letra que has puesto, el formato del icono de la batería, la voy a usar todo el fin de semana y mañana te digo mas cosas

Nieto
07/04/12, 12:52:42
Me gusta mucho pero necesito los interruptores, los uso mucho

soulfuric
07/04/12, 13:43:49
Instalada después de la espera de descarga ( no recordaba rapidshare tan lento) , el bootanimation siendo sencillo me encanta , así como el porcentaje de batería muy ICS , el widget del tiempo de sense 4 muy bueno pero me esperaba el efecto flip en el reloj , la animación en la ventana esta bien ,me encanta el gestor de aplicaciones en horizontal , me la quedo unos días , gracias Raúl por el curro y compartirla.

raulgm
07/04/12, 14:10:29
Me gusta mucho pero necesito los interruptores, los uso mucho

Para eso os he puesto el widgetsoid que se puede poner en la barra de notificaciones... dadme opinion de consumo please que anoche se me quedo drenando bateria el titanium y creo que arrastro tambien al launcher y el widget de sense, respecto al launcher pronto tendra flip segun su desarrollador

Perdonad por lo de rapid no recordaba que fuese tan lento si lo se la subo al wuala... bueno si alguien puede/quiere hacer un mirror estare agradecido ya que yo estare fuera hasta el lunes...

zEsArDRX
07/04/12, 14:12:18
Y lo de poner las tareas en horizontal en otras roms como va?? Jejeje :P

499271
07/04/12, 14:27:18
Algún tema blanco para esta rom?

raulgm
07/04/12, 15:10:39
Y lo de poner las tareas en horizontal en otras roms como va?? Jejeje :P

El mod esta hecho y explicado como se hace en xda, incluso esta colgado el systemui de alguna rom con el mod ya hecho, solo hay que seguir el tuto

Saludos

499271
07/04/12, 15:39:38
cojonuda. la verdad cojonuda, para un tema blanco, por eso del contraste y que se vea mejor, estoy algo cegato sería super

pero un trabajo genial

michaeljackson
07/04/12, 16:05:25
Parece k va cogiendo cuerpo esta rom despues de probar la miau me pasare a esta, un saludo y gracias al cocinero por darnos la oportunidad de probar un producto nacional :)

dragonpat
07/04/12, 17:17:19
Hasta esta noche que vuelva a casa no creo que pueda ponerte el mirror. me voy a ver al efesé. Si puedo desde el campo con el teamviewer...

- by Galaxy Pat-

dragonpat
07/04/12, 18:51:34
http://jumbofiles.com/n1hc4s4cmiuf

A ver si os funciona este enlace. espero que si...

hardaway
07/04/12, 19:36:11
http://jumbofiles.com/n1hc4s4cmiuf

A ver si os funciona este enlace. espero que si...

Nada, a mi no me va, no podrias utilizar algun servicio como Minus (http://www.minus.com)?

Suele funciona perfecto.

gracias!

dragonpat
07/04/12, 20:54:11
Nada, a mi no me va, no podrias utilizar algun servicio como Minus (http://www.minus.com)?

Suele funciona perfecto.

gracias!

Pues el enlace está online.http://img.tapatalk.com/4dd067f7-8d3d-b3ae.jpg

Luego intento ponerlo en mediafire.

- by Galaxy Pat-

soulfuric
07/04/12, 23:27:06
Raúl, de momento la Rom genial pero creo que el consumo es un poco elevado en comparación con otras , no se que opinaran los demás , algo que se te queda en el tintero son las opciones de reinicio y con el tiempo serio bueno si las incluyeras , algo que me gusta mucho es la calculadora que le as incluido.

raulgm
08/04/12, 00:22:17
Raúl, de momento la Rom genial pero creo que el consumo es un poco elevado en comparación con otras , no se que opinaran los demás , algo que se te queda en el tintero son las opciones de reinicio y con el tiempo serio bueno si las incluyeras , algo que me gusta mucho es la calculadora que le as incluido.

Cuando puedas pasame datos de uso para que lo pueda comparar.

Las opciones de reinicio, en cuanto vuelva de vacaciones, espero que a primeros de semana y haber si tengo mas opiniones de la bateria y cambio algo mas

Gracias por el feedback

Saludos

soulfuric
08/04/12, 00:33:20
De nada Raúl gracias a ti por esta pedazo de Rom , le acabo de poner otro kernel concretamente el de ch33kybutt que después de enomther fue uno de los mas grandes en el htc nexus one , otra cosa que estuve pensando es que podías usar como base la rom stock de modaco que viene casi pelada pero con las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys pero igual es algo disparatado , como muchos usan otras roms como base e incluirle tu la configuración actual de la tuya.

dragonpat
08/04/12, 01:51:40
Nuevo mirror. Ahora en mediafire. Acabo de comprobar mis dos mirrors y funcionan. Comprobadlo!

http://www.mediafire.com/?rlnxdc2q4j5l48n

raulgm
08/04/12, 13:32:26
De nada Raúl gracias a ti por esta pedazo de Rom , le acabo de poner otro kernel concretamente el de ch33kybutt que después de enomther fue uno de los mas grandes en el htc nexus one , otra cosa que estuve pensando es que podías usar como base la rom stock de modaco que viene casi pelada pero con las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys pero igual es algo disparatado , como muchos usan otras roms como base e incluirle tu la configuración actual de la tuya.

Hombre es una opcion pero lo divertido es hacerlo uno mismo....

Estoy estudiando como hacerlo si como modaco o estilo cyanogenmod

Saludos

BlackDub
08/04/12, 13:38:10
+1 Cyanogenmod

soulfuric
08/04/12, 15:14:32
Hombre es una opcion pero lo divertido es hacerlo uno mismo....

Estoy estudiando como hacerlo si como modaco o estilo cyanogenmod

Saludos

Eso esta muy bien que quieras hacerla crezer de 0 me gusta.

soulfuric
08/04/12, 15:18:46
Y aparte de las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys ¿tienes pensado hacerle mas cosas?

Socrates43
09/04/12, 20:27:23
Voy a probarla, acabo de rootear el Nexus y me ha gustado tu trabajo @raulgm (http://www.htcmania.com/member.php?u=10473)
Saludos

raulgm
09/04/12, 21:08:54
Y aparte de las opciones de reinicio y el botón de búsqueda en las soft keys ¿tienes pensado hacerle mas cosas?

Que te pareceria esto?

http://www.youtube.com/watch?v=F9rUY27SU_E&feature=player_embedded

Saludos

Socrates43
09/04/12, 21:22:46
Una pregunta tonta, intento copiar el archivo de la rom en la carpeta raíz y no me deja, ¿alguna idea?:pensando: Gracias

soulfuric
09/04/12, 21:36:17
Que te pareceria esto?

http://www.youtube.com/watch?v=F9rUY27SU_E&feature=player_embedded

Saludos

Muy bueno , deseando ya que llegue la siguiente , un saludo.

raulgm
11/04/12, 00:16:55
Currando...

http://img822.imageshack.us/img822/6230/screenshot2012041100074.png

Saltaremos a otro kernel y a Nova, que os parece?

soulfuric
11/04/12, 00:19:46
Currando...

http://img822.imageshack.us/img822/6230/screenshot2012041100074.png

Genial , poco a poco toma forma , gracias y a la espera para descargarla.

dragonpat
11/04/12, 00:41:14
El Zeam en la Slim va realmente bien. Y el apex también.

chimpi91
11/04/12, 10:25:55
esperando la proxima version para ponerla :) animo raul

raulgm
12/04/12, 16:41:37
testeando rAv Maguro 2, sin grandes cambios pero con el 4 way reboot de cyanogen y el botón de busqueda y de menu en las softkeys y además añadido nova launcher (a mi gusto va mejor...) y las aplicaciones del sistema actualizadas (Seguimos con Lean de momento, aunque no está decidido al 100%)

ETA: Si todo va bien, (eso parece) esta noche...

soulfuric
12/04/12, 21:47:39
testeando rAv Maguro 2, sin grandes cambios pero con el 4 way reboot de cyanogen y el botón de busqueda y de menu en las softkeys y además añadido nova launcher (a mi gusto va mejor...) y las aplicaciones del sistema actualizadas (Seguimos con Lean de momento, aunque no está decidido al 100%)

ETA: Si todo va bien, (eso parece) esta noche...

Lo de las opciones de reinicio es un gran cambio y mas haciéndolo tu , a la espera para descargarla y gracias por la ayuda tio , un saludo.

raulgm
13/04/12, 00:16:16
Ya está arriba!!!

Esperando vuestros comentarios

Saludos

chimpi91
13/04/12, 01:26:27
El finde la pruebo! Boton de busqueda lo uso mucho, es lo que le faltaba :)

soulfuric
13/04/12, 15:33:59
+1 Ya la descargue ayer entre hoy y mañana la pruebo y comento mi opinión , gracias Raúl.

soulfuric
15/04/12, 20:55:29
Joer este fin de semana fué de actualizaciones de Roms y yo con pocas ganas de flasheo , la instalo esta noche que estuve usando bastante el teléfono sobre todo para ver el pedazo de directo que grabaron los chemical brohers en japón , un espectáculo audiovisual brutal , si alguien que ya la tenga puede comentar cosas seria de agradecer , un saludo.

dragonpat
15/04/12, 23:05:37
Yo también la probaré entre mañana y pasado si no pasa nada.

Gracias por el curro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

soulfuric
23/04/12, 20:54:30
Hola Raúl , me jode ver este post tan abajo , sigues con el proyecto?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

soulfuric
23/04/12, 20:57:01
Flasheando la última , después leo el changelog y comento impresiones.

Latibon
23/04/12, 23:04:43
Estará con el curso para nuevos cocinillas... :D
Ansioso estoy de la próxima entrega del curso y, viendo como escribe, también de la ROM.

dragonpat
23/04/12, 23:13:33
Estará con el curso para nuevos cocinillas... :D
Ansioso estoy de la próxima entrega del y, viendo como escribe, también de la ROM.

Qué curso????.....

soulfuric
23/04/12, 23:34:33
Buaaaa que sorpresa mas grata !!!! fué instalarla y saltarme la OTA !!!!!!

Edito : uff da error al intalar seguramente porque está modificada

Latibon
23/04/12, 23:40:57
Qué curso????.....

Este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4372863

soulfuric
23/04/12, 23:44:58
Qué curso????.....

Este pedazo cocinero que no se anda por las ramas y empieza de 0 se está currando un pedazo de tutorial para todos aquellos que como yó somos de culo inquieto y nos gusta enredar con android , este es su pedazo de post que se merece una buena chincheta en cuanto la termine por todo lo que sin miedo nos está enseñando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367646
Apoyar a este pedazo cocinero , apoyemos a este pedazo cocinero que no solo se limita a hacer roms si no que también se molesta en explicar para los que no los tengamos muy claro el universo de la cocina android .

Raul gracias .

raulgm
23/04/12, 23:56:54
Hola que tal? Llevo unos días out pero nada mas ando un poco pachucho y este finde he estado volcado con la fiesta de cumpleaños de mi hijo, si a eso le sumáis que tengo mucho curro pues tenemos una entrega de proyecto la semana próxima, que he estado dudoso de pillarme un one x (dudas solventadas me quedo) y que ha salido una nueva OTA, pues se me ha acumulado un poco el curro, pero espero esta misma semana actualizar la ROM a IMM76I y avanzar en el curso con el capítulo de cocinillas con la kitchen de dsixda

Muchas gracias por vuestros comentarios porque la verdad es que le llenan a uno mucho

Saludos

soulfuric
23/04/12, 23:59:10
Bueno la Rom tiene pocos cambios pero el que le incluyeras la opción de reinicio de 0 para mi es muy grande (te lo pedí yo) me quedo con ella unos dias (en principio) , me alegro que le allas podido implementar el botón de búsqueda pero para mi gusto los botones son algo pequeños pero.... gran trabajo y te animo a que sigas desarrollandola , gracias un saludo.

soulfuric
24/04/12, 00:06:47
Hola que tal? Llevo unos días out pero nada mas ando un poco pachucho y este finde he estado volcado con la fiesta de cumpleaños de mi hijo, si a eso le sumáis que tengo mucho curro pues tenemos una entrega de proyecto la semana próxima, que he estado dudoso de pillarme un one x (dudas solventadas me quedo) y que ha salido una nueva OTA, pues se me ha acumulado un poco el curro, pero espero esta misma semana actualizar la ROM a IMM76I y avanzar en el curso con el capítulo de cocinillas con la kitchen de dsixda

Muchas gracias por vuestros comentarios porque la verdad es que le llenan a uno mucho

Saludos

Para mí es una gran noticia , y sinceramente es lo que queria escuchar !!!! gracias y espero poder actualizarla sin wipes !!! ya me entiendes

AlexT2
24/04/12, 13:31:02
Pues esta sera la siguiente que pruebe, ante todo producto nacional:ok:

soulfuric
24/04/12, 18:37:09
Tengo que correjirme, la verdad es que en principio los soft keys me parecían pequeños pero ahora que me acostumbro están geniales , la Rom va genial .

soulfuric
24/04/12, 23:10:55
Sigues currando en la rom entiendo entonces no? Porque prefiero esperar y soportar el nerviosismo de los nuevos cambios .

raulgm
25/04/12, 23:45:22
Sigues currando en la rom entiendo entonces no? Porque prefiero esperar y soportar el nerviosismo de los nuevos cambios .

La estoy probando ahora mismo... nuevo kernel y nuevo launcher y esto corre que se las pela!!!

A ver si mañana esta lista

Saludos

er.loren
26/04/12, 18:43:37
Vamoooos!!! Estoy impaciente!!

AlexT2
26/04/12, 19:04:18
En cola me pongo :palomitas:

soulfuric
26/04/12, 19:27:19
La estoy probando ahora mismo... nuevo kernel y nuevo launcher y esto corre que se las pela!!!

A ver si mañana esta lista

Saludos

La podremos disfrutar hoy? Es IMM76D o IMM76I?

raulgm
26/04/12, 20:19:18

Si no esta noche mañana x la mañana, es IMM76I

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

Latibon
26/04/12, 20:19:20

Vamos! Vamos! :D

soulfuric
26/04/12, 20:49:41
Si no esta noche mañana x la mañana, es IMM76I

Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk

Ojalá puedas esta noche , sigo con la última desde el otro dia y estoy muy contento con ella , me encanta como te quedó , un saludo.

raulgm
26/04/12, 21:09:58
Os dejo el changelog de esta rAv_Maguro3

- Nueva base IMM76I
- Nuevo Kernel Jame Bond 3.1 by Oggdober (el que usaba en el nexus s, vuelvo a él)
- Ajustes de color en la rom gracias al soporte del kernel, si no os gustan decidlo e intentaré afinarlos o os diré como cambiarlos
- Añadido mod para disparar la cámara con el botón de volume up (al principio me parecia incomodo pero me a mi me va muy bien justo al pulgar)
- Añadido stock launcher tuneado sin barra de busqueda y con rejilla 5x4 (gracias djmcnz)

Y creo que no me dejo nada. La pongo a subir en un ratito...

Saludos

soulfuric
26/04/12, 21:24:29
Os dejo el changelog de esta rAv_Maguro3

- Nueva base IMM76I
- Añadido mod para disparar la cámara con el botón de volume up (al principio me parecia incomodo pero me a mi me va muy bien justo al pulgar)

Y creo que no me dejo nada. La pongo a subir en un ratito...

Saludos

Oleeeeee tio , tiene muy buena pinta , los cambios me parecen muy interesantes sobre todo por la base IMM76I ,el stock launcher modificado y el Kernel con las opciones que mencionas del color , muchas gracias Raúl , esperando esa actualización.

Latibon
26/04/12, 21:58:16
Cuando esté danos una voz... ;)

RafaSdmj
26/04/12, 22:21:29
Una pregunta

¿las softkeys en esta ROM son personalizables?

Mas que nada porque a mi me resulta algo incómodo donde está el de búsqueda, no me acabo de acostumbrar al tamaño y tampoco llegué a encontrar la opción cuando la instalé por aburrimiento y toquetear un poco.

Gracias

soulfuric
26/04/12, 22:30:14
Una pregunta

¿las softkeys en esta ROM son personalizables?

Mas que nada porque a mi me resulta algo incómodo donde está el de búsqueda, no me acabo de acostumbrar al tamaño y tampoco llegué a encontrar la opción cuando la instalé por aburrimiento y toquetear un poco.

Gracias

No , no son personalizables al menos de momento .

soulfuric
27/04/12, 06:10:28
Descargando la rAv maguro 3 desde tu Wuala , Gracias Raúl.

raulgm
27/04/12, 08:26:03
Descargando la rAv maguro 3 desde tu Wuala , Gracias Raúl.

Hay un fallo, la deje subiendo ayer pero me di cuenta del error después...

No es grave pero el hecho de usar el botón de volumen up para disparar la camara hace que pierda la funcion de subida de volumén, estoy mirando de corregirla y resubirla. No es grave porque si pulsas volumen down puedes subir el volumen con la barra que aparece en pantalla pero da por saco...

Como digo espero corregirlo en breve

Edito: No es un fallo, el mod funciona así, lamentablemente no me parece util, así que lo elimino y la vuelvo a enzipar y subir

Saludos

Akiestoyo
27/04/12, 10:07:17
Hay un fallo, la deje subiendo ayer pero me di cuenta del error después...

No es grave pero el hecho de usar el botón de volumen up para disparar la camara hace que pierda la funcion de subida de volumén, estoy mirando de corregirla y resubirla. No es grave porque si pulsas volumen down puedes subir el volumen con la barra que aparece en pantalla pero da por saco...

Como digo espero corregirlo en breve

Edito: No es un fallo, el mod funciona así, lamentablemente no me parece util, así que lo elimino y la vuelvo a enzipar y subir

Saludos

Pues es extraño porque en otras roms tenía la posibilidad de usar volumen para la cámara y además fuera de la cámara sube y baja volumen perfectamente. Si quieres te busco en que roms era si te es útil.

raulgm
27/04/12, 10:45:59
Pues es extraño porque en otras roms tenía la posibilidad de usar volumen para la cámara y además fuera de la cámara sube y baja volumen perfectamente. Si quieres te busco en que roms era si te es útil.

Me harias un favor...

Saludos

iToNkY
27/04/12, 11:26:17
Me harias un favor...

Saludos

Aún así no lo has subido?
Para poder probarla y tal:palomitas:

raulgm
27/04/12, 11:27:37
Aún así no lo has subido?
Para poder probarla y tal:palomitas:

Acaba de terminar la subida de la versión corregida en mi wuala, ahora actualizo el post inicial, para el que la quiera con el boton up para la cámara aún a costa de perderlo para subir el volumen que lo diga que tengo un link en mediafire

Saludos

iToNkY
27/04/12, 11:40:50
Ok a bajarla y probar:palomitas:

soulfuric
27/04/12, 21:22:38
Bueno esta mañana me instalé la última y de momento no e podido probarla bien , gracias por avisar por lo del botón del volumen , ya comentaré impresiones , gracias.

Calitox
27/04/12, 22:20:33
Estoy con ella, me parece un gran trabajo como lo que siempre haces!
Ya te sigo desde tu primera rom para nexus s y me encantan!
Estoy probandola y lo unico que no me convence es el reloj de la barra en medio, preferiría no tenerlo ( no se si se puede quitar)
Un saludo!

Akiestoyo
28/04/12, 02:26:55
Me harias un favor...

Saludos

A ver, creo que me lie un poco. ¿Lo del volumen es para que una vez ya encendida la camara sirva para disparar o para que desde el escritorio abra la camara?
Lo digo porque con camara normal ya se puede usar el boton power como disparador y con camara ICS+ se puede usar tb el boton de volumen, pero en ambas es ya desde dentro de la aplicacion camara.

soulfuric
28/04/12, 09:53:19
Bueno, después de meter la actualización con el mod del volumen me paso a la otra que no lo tiene , la Rom me encanta y seguiré con ella una temporada , un saludo.

Latibon
03/05/12, 17:10:25
Que te nos pierdes, Raúl... X-D

Probé la ROM y la verdad es que me gusta mucho. Sólo echo de menos poder personalizar la barra de navegación (soft keys) a mi antojo como en otras ROM. Añadiendo sólo ese detalle, sería mi ROM sin duda.

Gracias por tu trabajo.

carlinhos_93
03/05/12, 17:37:02
Voy a probarla que la llevo viendo algún tiempo y no he tenido el momento de probarla :ok:

logi43
03/05/12, 17:47:58
Que te nos pierdes, Raúl... X-D

Probé la ROM y la verdad es que me gusta mucho. Sólo echo de menos poder personalizar la barra de navegación (soft keys) a mi antojo como en otras ROM. Añadiendo sólo ese detalle, sería mi ROM sin duda.

Gracias por tu trabajo.
Lo has intentado con esta aplicacion http://dl.dropbox.com/u/74976903/MasturModsSettings.apk
la instalas y si te lo pide la actualizas tienes que buscar en navigation das un click y te saldran las opciones.

Te recomiendo una copia de la rom por si te quedas sin softkeys.
Yo la e probado en varias roms y funciona pero en esta no lo e hecho.

Latibon
03/05/12, 18:21:08
Gracias logi, tú siempre atento...

Pero, corrígeme si me equivoco, con "MasturModsSettings" no puedes personalizar la barra, sinó instalar una de las 4 o 5 opciones que propone la aplicación ¿no?

logi43
03/05/12, 18:44:25
Gracias logi, tú siempre atento...

Pero, corrígeme si me equivoco, con "MasturModsSettings" no puedes personalizar la barra, sinó instalar una de las 4 o 5 opciones que propone la aplicación ¿no?

Exacto !!! pero ya es algo no ??? :grin:
Ya entiendo, lo que tu quieres seria muy dificil de implementar es trabajo de cocina.

Latibon
03/05/12, 18:55:12
Exacto !!! pero ya es algo no ??? :grin:
Ya entiendo, lo que tu quieres seria muy dificil de implementar es trabajo de cocina.

Mejor que nada, sí... de hecho, creo que voy a usar alguna barra de MasturMods y voy a dejar la ROM de Raúl para probarla más a fondo... al menos hasta mañana :D

Gracias otra vez, compañero.

mapi2
03/05/12, 22:43:13
Raulgn estupendo trabajo con la rom me la instale esta mañana y la estoy probando .
Me podrias decir de donde puedo bajar el logo de inicio me ha gustado un monton .

Gracias por tu trabajo y tu tiempo

raulgm
03/05/12, 23:38:43
No estoy perdido, estoy currando en la Hell's Kitchen !!! ohh yea!

El bootanimation de inicio lo tienes en la misma rom dentro del zip en /data/local/bootanimation.zip

Saludos

mapi2
04/05/12, 09:13:59
Muchas gracias

Latibon
04/05/12, 09:27:05
No estoy perdido, estoy currando en la Hell's Kitchen !!! ohh yea!

El bootanimation de inicio lo tienes en la misma rom dentro del zip en /data/local/bootanimation.zip

Saludos

Me refería tu hilo, no a ti :D

A ver esa segunda entrega de la cocina; en ascuas nos tienes...

carlinhos_93
04/05/12, 14:11:57
Para cuando tendremos la nueva version? :platano:

martin19
05/05/12, 17:22:01
Alguna orientación sobre el tema de comportamiento o duración de la batería??

Herchazo
06/05/12, 15:08:02
Tengo una duda, en las capturas que pones salen controles en la barra de notificaciones (control wifi, gps,etc..) pero al poner la rom no me salen. Hay que configurarlo?

Herchazo
06/05/12, 15:14:13
Y otra cosa, podrías subir el fondo de pantalla? Me encanta

Un saludo

carlinhos_93
07/05/12, 11:13:17
Tengo una duda, en las capturas que pones salen controles en la barra de notificaciones (control wifi, gps,etc..) pero al poner la rom no me salen. Hay que configurarlo?

Con esta aplicacion puedes hacerlo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=alei.switchpro&hl=es

drizt88
07/05/12, 12:23:13
Buenas,

Vengo de otra ROM, la AOKP Milestone 5, entiendo que debo hacer todos los wipes. Pero, las Gapps ya vienen con esta ROM?

Saludos y enhorabuena por tu trabajo!!!

logi43
07/05/12, 13:34:15
Buenas,

Vengo de otra ROM, la AOKP Milestone 5, entiendo que debo hacer todos los wipes. Pero, las Gapps ya vienen con esta ROM?

Esta rom tiene las gapps incorporadas, pero para salir de dudas leete el primer post que te lo explica todo con detalle.
:thumbup:

Latibon
07/05/12, 13:43:47
Buenas,

- Cuando cambias de una ROM a otra es conveniente hacer un full wipe.

- Sí, esta ROM contiene las GAPPS.

A título informativo, normalmente, en la primera página del hilo de cada ROM, están indicados todos los pasos a seguir para instalarla, lo que contiene y lo que no. Quizá deberías darte una vuelta...

drizt88
07/05/12, 18:41:10

- Cuando cambias de una ROM a otra es conveniente hacer un full wipe.

- Sí, esta ROM contiene las GAPPS.

A título informativo, normalmente, en la primera página del hilo de cada ROM, están indicados todos los pasos a seguir para instalarla, lo que contiene y lo que no. Quizá deberías darte una vuelta...

Buenas,

Sí, vi los pasos a seguir para poner la rom y como no vi lo de las Gapps supuse que ya las llevaba. Pero pregunté para asegurar.

Gracias a ambos.

Saludos,

Latibon
07/05/12, 19:27:09
Esta rom tiene las gapps incorporadas, pero para salir de dudas leete el primer post que te lo explica todo con detalle.
:thumbup:

Acabo de ver que te he pisado la respuesta... Cuando contestaba me surgió algo y al rato seguí con la respuesta sin actualizar el hilo...

Sorry.

raulgm
18/07/12, 13:02:49
rAvEaNdO!!

http://img685.imageshack.us/img685/3184/screenshot201207181232.jpg

euko
18/07/12, 13:07:44
Eso quiere decir que dentro de poco tendremos una rAv de jelly bean?
Eso seria genial desde la época del nexus s tus roms son las que mas me han gustado y mejor me han ido. ERES UN CRACK!!