PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Neo V o el nuevo Xperia U

zupercocos
04/04/12, 22:27:33
Hola a tod@s!Estoy dudando entre comprar el Xperia Neo V o el nuevo Xperia U(este cuando salga,claro).He estado mirando las características y la diferencia más grande que veo entre ambos(aparte del diseño,claro)es:
Xperia Neo V:pantalla de 3,7" , mononúcleo y ranura para micro sd
Xperia U:pantalla de 3,5" ,doble núcleo y 8 gb de memoria interna(6 usables pero sin posibilidad de ampliar).
La memoria Ram es la misma y la cámara igual creo.La cosa es que nunca he tenido un móvil Android y no se hasta que punto se puede diferenciar el tema del doble núcleo o cuanto voy a notar en el uso diario tanto eso como la diferencia de pantalla(vengo de un Nokia 2730 classic así que imaginad :D).
Cualquier opinión será bienvenida.
Gracias!

grijan 2.0
04/04/12, 22:34:00
Hola a tod@s!Estoy dudando entre comprar el Xperia Neo V o el nuevo Xperia U(este cuando salga,claro).He estado mirando las características y la diferencia más grande que veo entre ambos(aparte del diseño,claro)es:
Xperia Neo V:pantalla de 3,7" y mononúcleo
Xperia U:pantalla de 3,5" y doble núcleo
La memoria Ram es la misma y la cámara igual creo.La cosa es que nunca he tenido un móvil Android y no se hasta que punto se puede diferenciar el tema del doble núcleo o cuanto voy a notar en el uso diario tanto eso como la diferencia de pantalla(vengo de un Nokia 2730 classic así que imaginad :D).
Cualquier opinión será bienvenida.
Gracias!

Si me permites el consejo profesional... el neo v... básicamente porque es un aparato hiper-probado y sin fallos grandes conocidos, en contra la ausencia de gorilla glass

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

torpedoman6
04/04/12, 23:24:19
Yo me iría a por el xperia U por el doble núcleo, que tira muchísimo más. A parte, la memoria interna es importantísima.

Dhenox
05/04/12, 03:48:42
No se puede ampliar la memoria del xperia u?Sin tarjeta?? Entonces claro que es importante la memoria, pero punto a favor del Neo V por poderse ampliar.

Neo V: http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_neo_v-4122.php
Xperia U: http://www.gsmarena.com/sony_xperia_u-4437.php

Neo V - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357221 USAD EL BUSCADOR. GRACIAS.

pelochoto
05/04/12, 15:39:32
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/specifications/

tiene la misma ram q el neo v. por lo que e bicheao e google. tiene la misma bateria de 1500 mha. y ademas procesador de doble nucleo. u,mmm nose nose... yo si fuera fabricante le metia 1 giga de ram o asi... por q entre sistema y tal te qedas con menos 350 de ram reales.
y la ram ya sabemos que hace. la camara es la misma..de 5 mpxl.....asike mi opinion me qedo con el neo v. jejeje saludosssssssssssssss

woo me parece q no tiene para tarjetas sd ?????????????????????????? no creo no? q fallo mas enorme si no tubiera.....uffffffff gran cagada...

Battomas
05/04/12, 15:56:11
Efectivamente, no tiene tarjeta sd porke lleva memoria interna de 8 gigas creo, por eso dicen ke se ahorran la sd y ke con 8 gigas vamos ke nos matamos pa to... Yo ubiera preferido tambien una ranurita. A mi el ke me motiva es su hermano grande, el P, es por el ke cambiaria el neo v, de no ser asi aguanto con ese hasta ke se oxide!

Saludos.

zupercocos
05/04/12, 16:21:16
Si,es que esa es la historia,que no lo veo tan claro.He leido por ahí que el ICS necesitará bastante mas RAM y el U tiene la misma que el Neo V.Tambien he leido que el ICS aprovechará más el tema del doble núcleo y que se notará más la diferencia entre los móviles que lo tengan.Pero claro,a saber si es verdad o no.Y ya si damos el salto al módelo P si va más sobrado claro(1 giga de RAM y 16 gb de memoria(13 para uso)aunque sigue sin tener ranura micro SD...pero claro,aquí el precio sube un tanto.¿Creeis que no merece la pena el salto del Neo V al U?.Mi idea es comprar un móvil y que me dure un tiempo(ya digo que he sobrevivido con un nokia 2730 classic:D)sin desfasarse "demasiado"(que ya sabemos como corre esto)por eso mi duda con el tema del doble núcleo,si se nota tanto y tal...¿Qué opinaís?
Un saludo!

Battomas
05/04/12, 16:34:20
Entre el neo v y el U, yo me kedo con el neo v, la unica diferencia seria el doble nucleo, ke tampoco creo ke se note tanto, y la pantalla, ademas ke al neo v le metes una tarjeta de 16 y listo. Si fuera por el P, lo cambiaria por tener mas ram y con ese seguro ke aguantarias bastante, porke fijo ke las siguientes versiones de android las aguantaria, si no de forma oficial, mediante las roms cocinadas. Aunke ya se sabe ke estos hijos de su madre y de su padre, cuando sacan un telefono ya saben el dia justo ke se te va a romper, porke los programan para eso... Maldita obsolescencia programada...

Saludos.

zupercocos
06/04/12, 13:32:37
Bueno,después de mirar vuestros enlaces con las características de los móviles y consultarlo con la almohada al final creo que me voy a decidir por esperar un poco y pillarme el Xperia P.Creo que teneís razón con que la diferencia entre el Neo V y el U no es tanta y que probablemente si quiero que me dure bastante quizás el U(por el tema de la Ram principalmente)se me va a quedar pequeño a la larga.A ahorrar toca y a esperar una ofertilla por internet:rolleyes:
Un saludo!