PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Facelock para nexus s

rcrisol
04/04/12, 22:04:05
hola,

googleando por ahi, he encontrado este post que me ha parecido interesante,

http://rootzwiki.com/topic/19583-facelock-nexus-s-403-404/

no lo he probado aun, pues me da un poco de grima ahora que me va todo razonablemente bien, pero como se que hay "figuras" por aqui, me gustaria saber opiniones sobre el tema, si alguien mas lo conoce, lo haya probado, etc.

JoseDroid
04/04/12, 22:12:33
Lo vi por XDA que es el mismo archivo, lo voy a instalar pero no creo que sea muy util y mas por na noche.

PD: Con el recovery original no se puede instalar

mandreozzi
04/04/12, 22:12:41
desde el recovery de stock en un I9020A falló :(

Neocrack
05/04/12, 01:05:57
no funciono!!

alguien sabe como se activa el reconocimiento facial??

rcrisol
05/04/12, 20:18:48
os cuento,

tengo un terminal rooteado, rom ics 4.0.4 peteralfonso.

he conseguido instalar el soft. no ha dado ningun problema.
el caso es que, o bien no lo he configurado bien, o la calidad de la camara frontal es poca y no funciona como deberia.

he seguido los pasos para que me "fotografie" la cara y me ha dado el ok,
pero luego no hay manera de que me detecte la cara y se desbloquee, siempre me dice que no ha podido.
como medida de seguridad, te pide un pin alternativo para usar en caso de que no desbloquee bien y asi he intentado varias veces.
mañana si hace bueno, continuare y probare variantes con sol, etc. hoy hace mal dia.

ya os dire que tal,

rcrisol
05/04/12, 20:21:28
no funciono!!

alguien sabe como se activa el reconocimiento facial??

hola,

ajustes, seguridad, bloqueo de pantalla - elegir modo .....

.

Neocrack
06/04/12, 00:34:50
pero no tiene agregado el reconocimiento facial aparecen todos
menos ese

Kibbu
06/04/12, 08:50:31
Si no va a funcionar bien, mejor que no lo pongan, porque lloverían críticas. Es una lástima, porque como 'fardeo' queda de puta madre, pero qué le vamos a hacer.

rcrisol
06/04/12, 10:30:47
pero no tiene agregado el reconocimiento facial aparecen todos
menos ese

hola,

has instalado el zip que viene en el link del primer post ?

por lo que supongo tienes que ser root, entrar en el recovery cwm, instalar el zip desde la memoria y reiniciar. entonces ya te saldra en las opciones de desbloqueo cuando lo busques,.

parece ser que con el recovery que viene de serie no se puede instalar.
prueba a instalar rom manager e intenta desde ahi, creo que puedes cargar el recovery cwm, pero si no tienes el terminal rooteado igual no te va bien.

pedrike
06/04/12, 17:28:31
El archivo del link de descarga comentado no me ha servido, es mas al tratar de descomprimirlo en win o linux me da error, probe con otro archivo desde la pagina de XDA y si se instala pero no vale la pena por que la camara no tiene tan buena resolucion como que el software trabaje sobre condiciones que no sean exelentes, les recomiendo que busquen en el market visidon, es muy buena por que puedes ponerle lock por aplicacion con reconocimiento facial y trabaja mejor que el soft nativo de ICS.

rcrisol
07/04/12, 15:59:29
El archivo del link de descarga comentado no me ha servido, es mas al tratar de descomprimirlo en win o linux me da error, probe con otro archivo desde la pagina de XDA y si se instala pero no vale la pena por que la camara no tiene tan buena resolucion como que el software trabaje sobre condiciones que no sean exelentes, les recomiendo que busquen en el market visidon, es muy buena por que puedes ponerle lock por aplicacion con reconocimiento facial y trabaja mejor que el soft nativo de ICS.

hola,

no tienes que descomprimir el zip.
de carga en la memoria interna y se instala desde ahi.
yo tambien estoy de acuerdo con la calidad de la camara frontal. creo que es el verdadero problema.
no he conseguido que el soft funcione en condiciones. :-((

pedrike
07/04/12, 18:39:21
hola,

no tienes que descomprimir el zip.
de carga en la memoria interna y se instala desde ahi.
yo tambien estoy de acuerdo con la calidad de la camara frontal. creo que es el verdadero problema.
no he conseguido que el soft funcione en condiciones. :-((

Si se que el zip no es nesesario descomprimirlo, pero cuando me dio el error en la instalacion del CWM (sin descomprimir por supuesto XD ), quise probar si era un problema del archivo y lo intente descomprimir con 7z y da error en la terminacion del archivo por lo que se asume que esta malo, si lo intentas descomprimir en linux es lo mismo, independientemente que sea un archivo para instalar bajo recovery debe descoprimirse y mostrar los META y los script que ejecutaria el CWM de lo contrario te dara error al instalarlo. igual aunque actives el faceunlock lo mejor es probar el visidon o esperar si alguien saca un port del soft que samsung utiliza en el value pack del galaxy S para probarlo.