Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus por 420€ o NOTE por 480
Default206
04/04/12, 20:41:32
Hola, no se si comprar el NEXUS o el NOTE lo recios son 419 y 479 respectivamente, menos los 50€ que da samsung pues se me quedan en 369 y 429, lo cual no esta anda mal.
La verdad que me gusta mas el NOTE por que tiene pantalla mas grande y mejor cámara por lo visto. La cuestión es si realmente va bien el NEXUS por que me gusta mucho, pero prefiero el consejo de los usuarios que lo tengan.
¿Contentos con el nexus? ¿lo volveríais a comprar? ¿mejor que el NOTE?
Rickymax
04/04/12, 21:07:48
Tal y como estan las cosas con los 50 euros de samsung no te fies mucho xD supongo que acabaran pagando pero somos muchos los que desde la primera semana de febrero llevamos esperando el primer sms y aun no sabemos nada.
En cuanto a los moviles, yo tengo una espinita clavada con el note. Te gustan las pantallas grandes? si fuera asi y no te supone un problema para el transporte yo me lo pillaria
Son de las mejores máquinas ahora mismo.
Debes tener en cuenta mas factores que esos 60 de diferencia.
La principal ventaja e inconveniente del Note es su tamaño.
Es realmente grande como simple teléfono, y es complicado llevarlo en bolsillo y demás.
Si eso no te importa, pues punto a favor del Note.
A favor del Nexus, para mi el tamaño, el NFC y las actualizaciones de google y la facilidad para los desarrolladores.
Aunque comunidad del Note tambien hay tela, asi pues, comprate el que mas te guste.😄
Default206
04/04/12, 22:02:42
Muchas gracias a los dos!
Como es eso de que los de samsung no pagan? A alguien le han pagado? Seria seriamente denunciable...
Rickymax
04/04/12, 22:07:36
Le han pagado a muy muy poca gente, han estado dando largas diciendo que no estaban bien los datos y no se que... tiene que estar entre las dos primeras paginas el post oficial. Mirate las ultimas paginas
Enviado desde mi Galaxy Nexus
neosspn
04/04/12, 22:11:51
Son de las mejores máquinas ahora mismo.
Debes tener en cuenta mas factores que esos 60 de diferencia.
La principal ventaja e inconveniente del Note es su tamaño.
Es realmente grande como simple teléfono, y es complicado llevarlo en bolsillo y demás.
Si eso no te importa, pues punto a favor del Note.
A favor del Nexus, para mi el tamaño, el NFC y las actualizaciones de google y la facilidad para los desarrolladores.
Aunque comunidad del Note tambien hay tela, asi pues, comprate el que mas te guste.😄
Totalmente de acuerdo, te lo dice uno que ha tenido el Note; de primeras quería el Nexus pero me era imposible conseguirlo (subvencionado) por mi compañía yoigo, así que conseguí el note, pero lo encontré demasiado grande como teléfono muy incomodo para llevarlo en el bolsillo; ademas aunque aquí nos quejemos siempre tendrás, mientras el hadware aguante, la ultima acutalizacion en el nexus,
theugly
04/04/12, 22:21:08
Hola, no se si comprar el NEXUS o el NOTE lo recios son 419 y 479 respectivamente, menos los 50€ que da samsung pues se me quedan en 369 y 429, lo cual no esta anda mal.
La verdad que me gusta mas el NOTE por que tiene pantalla mas grande y mejor cámara por lo visto. La cuestión es si realmente va bien el NEXUS por que me gusta mucho, pero prefiero el consejo de los usuarios que lo tengan.
¿Contentos con el nexus? ¿lo volveríais a comprar? ¿mejor que el NOTE?
Tengo los dos y cómo ya te han dicho los dos son muy buenos terminales. Por tamaño, comodidad y sistema operativo me quedo el nexus. Para estar trasteando en casa me quedo el note. Gustos, colores.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
danoguitarr
05/04/12, 00:35:01
La promo de samsung con el nexus dde enero y febrero yo la cobre hace casi 2 semanas o asi. Asegurate de estar dentro de las condiciones.
Yo me quedaria con el nexus por tamaño, actualizaciones, NFC... eso prima para mi.
El note es bueno pero para la calle y uso diario..buff...para casa..mejor que el nexus por tamaño pero nada mas. Es mi opinion.
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Default206
05/04/12, 00:39:57
Hombre, también tengo un galaxy s que la verdad me sigue yendo genial, pero tengo al pantalla rota que funciona perfectamente pero con muchas rajas. Pensaba venderlo, pero a lo mejor me lo quedo, por que así para salir de fiesta y eso esta mejor, no llama tanto la atención.
La verdad que el cambio es mas por capricho por que no lo necesito, y me parecía que había mas diferencia con el note jeje
bataleondc
05/04/12, 00:49:39
una conjunta del note que acababa hoy lo sacaron por 400 y el nexus hace algun tiempo por 380
Hola mira yo tengo el nexus y un amigo con el que quedo a diario tiene el note y los he manejado los dos, asi que te dare mi opinion:
NEXUS
135.5 x 67.9 x 8.9 mm
135 g
4,65" HD
NOTE
146.9 x 83 x 9.7 mm
178 g
5,3" HD
NEXUS
pros:
muchas mas actualizaciones oficiales
comodo de llevar en bolsillo
camara muy rapida
tiene NFC
LED de notificaciones
contras:
no tiene radio fm
no tarjeta de memoria
NOTE
pros:
lapiz para dibujar o tomar notas con tecnologia de wacom, a parte del multituch tipico
camara de 8 megapixel
radio fm
tarjeta de memoria
contras:
incomodo de llevar en bolsillo
grande y pesado
no tiene NFC
peor soporte de actualizaciones oficiales
No tiene LED de notificaciones
Las pantallas ambas son HD lo cual es un lujo para leer etc, la del nexus ya es un pantallon de miedo, y la del note que te voy a contar una bestialidad pero claro es una ventaja y un inconveniente a la vez, enorme para ver cosas y manejarte, pero claro tambien enorme para llevarla en el bolsillo.
En general es mejor maquina el note, pero ojo todo depende de para que lo quieras
Es decir como oficina movil sin importar el tamaño el Note, pero como telefono el nexus.
Porque el note al lado del nexus hace que éste parezca pequeño, en general para llevarlo en el bolsillo del pantalon el nexus, si lo vas a llevar en un bolsillo de una chaqueta o en un bolso pues el note.
Como comentario decir que el note tiene un dual core a 1,4 ghz y el nexus un dual core a 1,2ghz pero el micro del nexus se puede subir en proximas actualizaciones hasta 1,5ghz si google asi lo desea porque segun el datasheet (manual) del microprocesador del nexus este puede funcionar hasta 1,5ghz sin ningun problema y de hecho esta pensado para funcionar a esa velocidad.
Hola mira yo tengo el nexus y un amigo con el que quedo a diario tiene el note y los he manejado los dos, asi que te dare mi opinion:
NEXUS
135.5 x 67.9 x 8.9 mm
135 g 178 g
4,65" HD
NOTE
146.9 x 83 x 9.7 mm
178 g
5,3" HD
NEXUS
pros:
muchas mas actualizaciones oficiales
comodo de llevar en bolsillo
camara muy rapida
tiene NFC
LED de notificaciones
contras:
no tiene radio fm
no tarjeta de memoria
NOTE
pros:
lapiz para dibujar o tomar notas con tecnologia de wacom, a parte del multituch tipico
camara de 8 megapixel
radio fm
tarjeta de memoria
contras:
incomodo de llevar en bolsillo
grande y pesado
no tiene NFC
peor soporte de actualizaciones oficiales
No tiene LED de notificaciones
En general es mejor maquina el note, pero ojo todo depende de para que lo quieras
Es decir como oficina movil sin importar el tamaño el Note, pero como telefono el nexus.
Porque el note al lado del nexus hace que éste parezca pequeño, en general para llevarlo en el bolsillo del pantalon el nexus, si lo vas a llevar en un bolsillo de una chaqueta o en un bolso pues el note.
Como comentario decir que el note tiene un dual cora a 1,4 ghz y el nexus un dual core a 1,2ghz pero el micro del nexus se puede subir en proximas actualizaciones hasta 1,5ghz si google asi lo desea porque segun el datasheet (manual) del microprocesador del nexus este puede funcionar hasta 1,5ghz sin ningun problema y de hecho esta pensado para funcionar a esa velocidad.
Primera noticia, me estas diciendo que llevo un smartphone con overclock de hasta 1,5 Ghz en procesador? Y a que esperan si eso es cierto?
Noción - Enviado desde mi pepimovil
si es cierto busca el modelo exacto de micro del nexus y busca su datasheet, yo lo vi hace tiempo ahora no recuerdo el modelo exacto, pero te lees el datasheet (manual) y te dice que el rango de trabajo del micro es de unos 300Mhz creo recordar hasta los 1500Mhz
Buena comparativa uargo!
Había olvidado lo de la radio y la micro sd. Es algo a tener en cuenta tambien.
Lo del microprocesador, recuerdo haber leido que estaba "underclocked" por tema de estabilidad.
Mirad a groso modo aqui un enlace donde pone el micro que lleva el nexus, que es el omap 4460
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=3149&c=samsung_gt-i9250_galaxy_nexus_16_gb__prime_samsung_yakju
Aqui otro enlace sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338957
aqui el enlace a las caracteristicas tecnicas del micro
http://www.ti.com/general/docs/wtbu/wtbuproductcontent.tsp?templateId=6123&navigationId=12843&contentId=53243#chipDiagram
Y aqui una tabla con una parte de las caracteristicas, el nuestro es el omap 4460
Support Features:
OMAP™ 4 Key Benefits
Designed to drive smartphones, tablets and other multimedia-rich mobile devices
IVA 3 hardware accelerators enable full HD 1080p, multi-standard video encode/decode
Faster, higher-quality image and video capture with digital SLR-like imaging up to 20 megapixels
Dual-core ARM® Cortex™-A9 MPCore™ with Symmetric Multiprocessing (SMP)
Integrated POWERVR™ SGX540 graphics accelerator drives 3D gaming and 3D user interfaces
Highly optimized mobile applications platform
OMAP4430 operates at up to 1 GHz
OMAP4460 operates at up to 1.5 GHz
Mirad a groso modo aqui un enlace donde pone el micro que lleva el nexus, que es el omap 4460
http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=3149&c=samsung_gt-i9250_galaxy_nexus_16_gb__prime_samsung_yakju
Aqui otro enlace sobre el tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338957
aqui el enlace a las caracteristicas tecnicas del micro
http://www.ti.com/general/docs/wtbu/wtbuproductcontent.tsp?templateId=6123&navigationId=12843&contentId=53243#chipDiagram
Y aqui una tabla con una parte de las caracteristicas, el nuestro es el omap 4460
Support Features:
OMAP™ 4 Key Benefits
Designed to drive smartphones, tablets and other multimedia-rich mobile devices
IVA 3 hardware accelerators enable full HD 1080p, multi-standard video encode/decode
Faster, higher-quality image and video capture with digital SLR-like imaging up to 20 megapixels
Dual-core ARM® Cortex™-A9 MPCore™ with Symmetric Multiprocessing (SMP)
Integrated POWERVR™ SGX540 graphics accelerator drives 3D gaming and 3D user interfaces
Highly optimized mobile applications platform
OMAP4430 operates at up to 1 GHz
OMAP4460 operates at up to 1.5 GHz
Gracias por el aporte Uargo, no tenia ni idea de esto.. que alegria me habeis dado!!
Me parece una de las características mas importantes para acabar de decididirse la gente a pillarse nuestra nave espacialdroid. Sobretodo para hacer competencia a lo que se acerca y si encima Google exprime al máximo el heladito...
+1000!!
Noción - Enviado desde mi pepimovil
manishkill
05/04/12, 10:56:54
Tengo Los dos y te aconsejo el note es una pasada. Puntero , radio, Las apps de serie , end realidad el nexus mola por ics, y esta al caer para el note. No lo dudes el note the gustara mas.
En verdad yo también dudo entre los 2. La lógica y el corazón me dicen que coja el Nexus (lógica porque es mucho más transportable y actualizable; corazón porque es Nexus), pero el ansia de "latengomasgrande" me dice el Note, jajajaja.
Liberty Valance
05/04/12, 11:36:16
Sobre el overclock dudo que google lo haga con un parche en un futuro. Sabeis si alguna vez lo ha hehco en otro nexus?
Saludos
Con rom stock no hace overclock el fabricante.
Normalmente lo obtienes instalando un kernel con overclock , o bien lo "gobiernas" tu (siendo root) con programas como setcpu.
adrironda
05/04/12, 14:52:51
joder vaya 2 bichos....
yo tiraria por el nexus,porque el note es muy tocho,tiene que ser que te encante y que le des utilidad,porque si no te sobra media pantalla
gnlorenzo
05/04/12, 14:56:15
Note de cabeza....que es mas grande eso es obvio,pero te haces al tamaño.es un movilazo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
alucardvampiro
05/04/12, 15:22:30
Ya que lo preguntas en este subforo te diré que el nexus, pero si te pillas el tocho tampoco te arrepentiras son unas joyas los dos, solo el tamaño te ara decantarte por uno o por otro.
Para mi si tuviese pasta me pillo los dos
davicill0
05/04/12, 15:24:56
El tamaño lo es todo. Si no te incomoda llevar una "tablet" por teléfono es muy buen terminal. El nexus es mas manejable por tamaño y actualizaciones los primeros siempre al ser Google quien lo soporta y no samsung. Esta discusión es como todo, conozco a gente con iphone que mi nexus dice que es un ladrillo, yo opino que el note es un ladrillo pero al que le guste ese tamaño dirá que el nexus es muy pequeño y el iphone de juguete. Lo suyo es que cojas los 2 con las manos y decidas, yo lo hice así :D
A ver dos cosas:
1º - Como ya dije antes el Note es mejor movil y mas completo, ya solo por el lapiz (stylus) que utiliza la misma tecnologia que las tabletas de dibujo merece la pena, a parte de la radio fm, la tarjeta de memoria y la pantalla mas grande.
Pero si te decides por el note avisado quedas que para llevarlo en el bolsillo comodo no es, y aunque seguro que los cocineros sacaran roms para el, de manera oficial no va a tener el mismo soporte ni de lejos (samsung lo actualizara a ICS y punto pelota).
Asi que piensa y razona esto; para que lo vas a utilizar? como oficina movil o como telefono? lo llevaras en el bolsillo del pantalon o en un bolso o chaqueta? y ya por ultimo no razones y haz lo que te de la gana y tu ansia viva te diga... jajajajaja
2º - Como que overclocking? nooo, overclocking es poner a trabajar un micro por encima de la velocidad para la que esta preparado y algunos lo admiten mejor y otros peor, pero puede causar inestabilidad.
En el nexus NO es este el caso, es decir poner este micro a 1,5GHz NO es overclocking porque este micro te lo venden y esta probado y diseñado para trabjar hasta 1,5GHz
Subirlo a mas de 1,5GHz si seria overclocking (1,8GHz por ejemplo) pero a 1,5GHz se puede sin ningun problema de estabilidad ni nada, lo unico es que a mas velocidad aumentara tambien un poco el consumo.
Para subirlo a 1,5GHz se podria hacer oficialmente google (si quisiera) en una ota por ejemplo, tambien con una rom cocinada, o incluso con programas como el setcpu
El tamaño lo es todo. Si no te incomoda llevar una "tablet" por teléfono es muy buen terminal. El nexus es mas manejable por tamaño y actualizaciones los primeros siempre al ser Google quien lo soporta y no samsung. Esta discusión es como todo, conozco a gente con iphone que mi nexus dice que es un ladrillo, yo opino que el note es un ladrillo pero al que le guste ese tamaño dirá que el nexus es muy pequeño y el iphone de juguete. Lo suyo es que cojas los 2 con las manos y decidas, yo lo hice así :D
Gracias a todos por las respuestas.
Eso es davicillo, lo mejor sería tenerlos en las manos los 2. Quizá me acerque a una tienda a verlos. Por cierto, creo recordar que tu venías de un Nexus S, ex compañero de subforo! :D
Eso es davicillo, lo mejor sería tenerlos en las manos los 2. Quizá me acerque a una tienda a verlos. Por cierto, creo recordar que tu venías de un Nexus S, ex compañero de subforo! :D
Yo tengo los dos y todavía no me he decidido...asi que fijate!!
El Note solo tiene la "pega" del tamaño, pero a la vez es un punto fuerte...es dificil. También el Nexus va mas fluido, imagino que con ICS el Note ganará en fluidez. Pero la cámara del Note es mejor, la bateria dura mas...y el pantallón es la leche para navegar...jeje
Como dicen por ahí la cabeza te dice que el Nexus es mejor para el día a día, pero el corazón te dice que te quedes con el Note, ajaja, que si, cabe en un bolsillo, pero muy justo, a la hora de sentarse es incomodo.
davicill0
05/04/12, 16:12:13
No, justo ese no tuve pero el último año los 2 lg 2x 3d, htc sensation, sgs2, anteriormente el nexus one, sony xperia arc s.... igual de alguno de esos te sueno. Decir cabe que acabe decepcionado de todos menos del nexus one y el nexus galaxy. Es muy buen teléfono al igual que el note pero en ni caso se me hace muy grande. Revisa bien los defectos de ambos terminales, el nexus tiene algún bug y el note tambien como todo telefono en el mercado, no existe movil perfecto. Tirate un tiempo "empollando bien los 2 subforos
Mira asi sobre papel creo que esta es la mejor comparativa que yo he visto sobre estos dos telefonos, solo sobre sus caracteristicas tecnicas sin opiniones ni nada, solo para comparar sus caracteristicas tecnicas, ademas de fotos etc
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4219&idPhone2=4135
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.