Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un cosa muy curiosa...
Capitan Kirk
04/04/12, 20:37:59
Con el "Android Virtual Device Manager" creo 2 dispositivos, uno con android 2.2 y el otro con android 4.0.3, lo curioso es que en el que tiene android 4.0.3 las activitys me aparecen de golpe en pantalla, y con el dispositivo que tiene android 2.2 aparecen con una animación, como si se crearan a la derecha de la pantalla y se deslizaran a la izquerda hasta ocupara toda la pantalla, y al salir de esta pantalla se desliza a la derecha hasta desaparecer. ¿Esto es normal ?, mi aplicación en moviles con 2.2 ¿se verá con esta animación y en moviles con android 4 se verá sin animación ?.
kriogeN
04/04/12, 21:19:15
Eso depende de si el móvil tiene habilitadas o no las animaciones, incluso de si las animaciones son las oficiales o están modificadas, eso se hace en el sistema.
RubenGM85
05/04/12, 12:13:31
Como ya te han dicho, eso lo controla el sistema.
Ahora, siempre tienes la opción de modificarlo: Sólo tienes que usar overridePendingTransition justo después de un startActivity o del onDestroy y el sistema usará la animación que tú le digas.
//La nueva actividad entrará haciendo fade_in y la actual se irá haciendo fade_out
overridePendingTransition(android.R.anim.fade_in, android.R.anim.fade_out);
Puedes usar las de Android, como en el ejemplo que te he puesto, pero es recomendable crearlas tú mismo y usar la tuya propia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.