Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sitio donde abrir el BootLoader en Valencia? [SOLUCIONADO]
WOPR303
04/04/12, 20:17:33
Hola chicos, no soy de postear, ya que hasta ahora leyendo he conseguido lo que me interesaba, de ahí mi cantidad de posteos (1) :lengua:
Después de mirar y remirar en el foro, no he encontrado lo que busco.
He leído (y creo que ya me lo se de memoria), como abrir el bootloader al Neo V, pero... soy realista, soy un MANCO total y el hacer el testpoint...
Por eso, lo primero que hice fue mirar (incluso llamando a sitios de telefonía y consolas) si abrían el bootloader. En unos no tenían ni idea de que les hablaba y en otros... que no lo hacen porque en caso la caguen hay que tirar de una "maquinita" para desbrickear el terminal, así que aquí me hallo, con ganas de abrir el dichoso bootloader y empezar a meterle kernels y firmwares cocinados y sin poder hacerlo.
¿Alguien sabe en Valencia o poblaciones cercanas algún sitio donde lo hagan?
Un saludo y gracias por leer... este tochazo que me a salido.
Yo tb busque x valencia y lo tuve q abrir yo pq no encontré ningun sitio
No t atreves y si q te atreves a meterle kernels y rom después???
Un saludo
Es muy muy muy fácil, yo q tu lo haría en casa y x 15,80 libre en5minutos
WOPR303
05/04/12, 00:31:03
Gracias por responderme Jojiso
Verás, cada uno conoce sus "limitaciones" y yo por desgracia... cuando tengo asumido que soy un "manco" a nivel de circuitos, o cualquier cosa que sea tocar contactos (tengo unas manos muuuy grandes y un pulso pésimo), tengo claro que el grado de probabilidades de brickear el termial es alto.
Ya he metido mano a nivel interno. Desde uso del wotan, instalación del recovery, uso de los tres programas para rootear, como son SuperOneClick, DoomLord y Unlock root (varios flasheos a cuestas por aburrimiento ya al final) y limpieza a lo bestia de la morralla que aun queda en el sistema "oficial" de serie del firmware 2.3.4.
Ahora me queda ese paso, abrir el BootLoader, aprender de los cocineros mirando tanto el tema de kernels como de firmwares y quien sabe, si no me cargo el terminal, hacer mis pinitos en la cocina.
Por eso mi interés en abrirlo, pero pagando en una tienda para que me lo hagan, así al menos si la cagan, tendrán que responsabilizarse ellos del tema, bien sea entregandome uno de sustitución o arreglarlo con el "aparatejo" (supongo que una fixture o equivalente).
A ver si con un poco de suerte alguien más lee este thread y con suerte sabe de algún sitio que lo hagan. Ya no es que tenga que ser en Valencia city, mientras pueda llegar con transporte público... como si tengo que ir a la quinta porra.
Muchas gracias por responder.
Gracias por responderme Jojiso
Verás, cada uno conoce sus "limitaciones" y yo por desgracia... cuando tengo asumido que soy un "manco" a nivel de circuitos, o cualquier cosa que sea tocar contactos (tengo unas manos muuuy grandes y un pulso pésimo), tengo claro que el grado de probabilidades de brickear el termial es alto.
Ya he metido mano a nivel interno. Desde uso del wotan, instalación del recovery, uso de los tres programas para rootear, como son SuperOneClick, DoomLord y Unlock root (varios flasheos a cuestas por aburrimiento ya al final) y limpieza a lo bestia de la morralla que aun queda en el sistema "oficial" de serie del firmware 2.3.4.
Ahora me queda ese paso, abrir el BootLoader, aprender de los cocineros mirando tanto el tema de kernels como de firmwares y quien sabe, si no me cargo el terminal, hacer mis pinitos en la cocina.
Por eso mi interés en abrirlo, pero pagando en una tienda para que me lo hagan, así al menos si la cagan, tendrán que responsabilizarse ellos del tema, bien sea entregandome uno de sustitución o arreglarlo con el "aparatejo" (supongo que una fixture o equivalente).
A ver si con un poco de suerte alguien más lee este thread y con suerte sabe de algún sitio que lo hagan. Ya no es que tenga que ser en Valencia city, mientras pueda llegar con transporte público... como si tengo que ir a la quinta porra.
Muchas gracias por responder.
http://www.gsmspain.com/foros/h1050897_Liberaciones_desbloquear-bootloader-Xperia-Neo-Valencia.html
Es en Madrid pero lo puedes mandar
Un saludo
WOPR303
23/05/12, 20:07:47
Gracias Jojiso, ya liberé con el Omnius el BootLoader cuando salió la promoción de semana santa. Se me coló avisar que se cerrase este thread por solucionado (si es lo que suelen hacer los moderadores).
natxete007
23/05/12, 22:04:35
Vamos...que como era por la face...no te tembló la mano X-D
Ya decia yo que me sonabas....
Menisha
23/05/12, 22:30:50
xDD
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
sabeis cuando podrian poner de nuevo eso gratis? a mi el movil me lo dieron justo despues se semana santa :banghead:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Battomas
24/05/12, 15:43:40
Pues a saber, lo mismo por navidad o por semana santa de nuevo XDD
Saludos
WOPR303
24/05/12, 17:48:13
Jajajajaja ya te digo. Y no veas la comida de bola me pegué. Porque repetí el proceso como 30/40 veces (no es coña).
Se ve que se ralló el Omnius y no me terminaba el proceso.
Al final se lo comió, pero de tanto hacer el test-point... aun haciéndolo con cuidado de no rallar... terminé por dejar la huella en el contacto, así que aunque puse de forma impecable de nuevo la pegatina... la garantía la doy por perdida.
De todas formas... por un amigo con un SGII jodido por que se le soltó el conector interno USB y no le reconocía la SIM, el SAT a pasado de aceptar la garantía, alegando se manipuló a nivel de software, siendo imposible, porque no tiene PC y sólo cuando vino a casa le actualicé el firmware por KIES.
Con los SAT´s estamos vendidos y perdidos por perdidos... prefiero mandar yo la garantía al garete y sacarle el máximo partido al terminal a estar capado y si pasa algo, se desentiendan.
Siento el tochazo, pero estoy de muy mala hostia con los SAT´s y eso que no he tenido que recurrir a ellos todavía
Por cierto, el liberar el BootLoader, es un 2x1, ya que al mismo tiempo lo abres, también liberas el terminal y le puedes meter la SIM de la operadora que te rote. :risitas:
natxete007
24/05/12, 20:09:33
Lo del sat... depende con quien topes. Hay gente del neo a secas con el boot abierto
que lo han llevado a arreglar por diversos motivos, no se han quedado con la jugada,
Y lo han arreglado en garantia.
Yo abri el boot pasando por caja y no me arrepiento (estoy disfrutando ampliamente del
cacharrillo) y que le den a la garantia. Si se fastidia ya veremos lo que se puede hacer. :ok:
Battomas
24/05/12, 20:13:06
Yo mismo envie mi neo v a garantia sabiendo ke me iban a clavar... y no ha sido asi. Me lo arreglaron sin problemas. Antes "cerre" el bootloader con el metodo de xda y le puse la rom generica. No digo ke siempre cuele, pero como dice natxete, es depende de con kien te topes.
Saludos.
zelda26
24/05/12, 20:18:45
Battomas me puedes decir como has cerrado el boot???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Battomas
24/05/12, 20:23:30
En verdad no se cierra, se parchea para ke aparezca ke esta cerrado, o al menos se intenta. Si se ponen a trastear en serio, te pillan con las zarpas en alto y con los gallumbos abajo. Lo hice con este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134335 es un ftf ke flasheas con flashtool.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.