Ver la Versión Completa : Editar palabras añadidas/diccionario de sms
Hola, como estan? quisiera saber como puedo editar/borrar las palabras añadidas al sms... Por ahi uno escribe un sms y agrega una palabra solo para salir del paso pero luego el T9 te la recuerda y me gustaría borrarla o incluso poder agregar todas las palabras que uno utiliza normalmente y que no están en el texto predictivo.
Se puede? como?
Gracias muchach@s!
Hola, como estan? quisiera saber como puedo editar/borrar las palabras añadidas al sms... Por ahi uno escribe un sms y agrega una palabra solo para salir del paso pero luego el T9 te la recuerda y me gustaría borrarla o incluso poder agregar todas las palabras que uno utiliza normalmente y que no están en el texto predictivo.
Se puede? como?
Gracias muchach@s!
Hola,
En WM6 o WM6.1, que yo sepa, no hay posibilidad de manipular el diccionario, lo más... eliminar todas las nuevas palabras memorizadas, en las opciones del teclado. En el WM5.0 y anteriores si existe una utilidad para editar los diccionarios.
Saludos,
pozzerman
26/02/09, 22:16:57
bueno yo tambien tengo la misma inquietud: quiero "editar" las palabras mal ingresadas en el diccionario de sms. es un fastidio tener que elegir entre palabras mal escritas que aceptaste como correctas por error. alguien tiene alguna sugerencia???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.