Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje de Notificacion en la HTC Touch

chicobom1
18/06/08, 17:17:09
Holaaa... desde hace un mes que tengo la htc touch, lo primero que hice fue deshabilitar llamando al operador el GPRS xk no lo utilizo.

puesss me aparece un icono (adjunto imagen) y no se como quitarlo, he buscado por todos los ladoss. aver si ustedes sabeis algo. Gracias un saludo.

El simbolo es las dos flexitas con la cruz que esta ala izquierda del indicador de cobertura.

http://www.dct-outlet.com/archivos/fotos/2000connectivitat.JPG

Harry
18/06/08, 17:21:20
sin estar conectado por pc eso significa que no tienes cobertura gprs :ok:

chicobom1
18/06/08, 17:23:14
sin estar conectado por pc eso significa que no tienes cobertura gprs :ok:

Vale, gracias.. mi pregutna es: como se quita esa notificacion??? Gracias de nuevo

Harry
18/06/08, 17:25:29
umm,es que tb lo usa la conexion acivesynsc y wifi,,no se yo si se podra quitar el icono ,,esperemos a los expertos en registro y Roms ;-)

chicobom1
18/06/08, 17:27:05
umm,es que tb lo usa la conexion acivesynsc y wifi,,no se yo si se podra quitar el icono ,,esperemos a los expertos en registro y Roms ;-)

Vale muchas gracias, esperaremos que revisen el post los espertos.

vauss
18/06/08, 17:29:47
creo que no..... ese icono te indica el tipo de conexion, wifi, 3g, hdspa, usb, gprs,.... debe aparecer

si me permites la pregunta, por que lo quieres quitar?

chicobom1
18/06/08, 17:31:06
creo que no..... ese icono te indica el tipo de conexion, wifi, 3g, hdspa, usb, gprs,.... debe aparecer

si me permites la pregunta, por que lo quieres quitar?

ajajajaj puesss nose nome gusta, pero vamos no es una cosa que me kite el sueño por si se podia pero veo que no... pues yasta yo sigo tan feliz con mi htc X-DX-DX-D un saludo maestro

chicobom1
18/06/08, 17:36:10
Añado un dato mas....

cuando conecto el wifi, y tecleo una direccion web. automaticamente casi siempre intenta conectar por gprs , y me sale un mensaje logicamente de que no existen datos de conexion, le tengo que dar a descartar y teclear la web de nuevo...alguna solucion para eso??? gRacias.

TEngo con el modaco No Data todo disable.

jusébvn
18/06/08, 17:40:02
En la trini, en configuración/conexiones/conexiones/avanzado/selecc. redes selecciono "Mi ISP" en los dos desplegables y solucionado ese problema. Prueba a ver si en tu pda tienes esa ruta

chicobom1
18/06/08, 17:43:59
En la trini, en configuración/conexiones/conexiones/avanzado/selecc. redes selecciono "Mi ISP" en los dos desplegables y solucionado ese problema. Prueba a ver si en tu pda tienes esa ruta

La ruta la tengo exactamente igual , la he puesto como me has dicho las dos pestañas en Mi ISP, Ok, he abierto ie y parece ser que el problemilla ese esta resuelto.. ya os contare probando mas.Gracias sois unos mostrosss.

Knave
23/06/08, 05:11:38
Weno weno...el susudicho icono en cuestion hace referencia a la (conexion de datos del dispositivo = ¿D dnd obtengo conexion a internet o a cualquier red? salvo gsm que yo sepa) en funcion de ello lo representa con el icono adecuado

Depende de lo Geek q se te antoje tienes varias opciones:

Light-> si solo quieres configurar o desconfigurar tu conexion gprs/umts/3g...prueba hacer googling con: HTC Network Wizard
Instalar WisbarAdvance3 y custumizar toda la barra con los iconos existentes o otros o ninguno, el fondo, la imagen de la barra y hasta el menu de inicio....es mas te puedes cagar en la barra entera y hacer k desaparezca, si ello incomoda sus gustos visuales....xD
Ya seria pasarse pa mi gusto y ad+ lo veo innecesario en l caso d tu pda...pero puedes instalarte una Rom sin ningun tipo de conexion (Habra quien vea estupidez en esto, sin embargo en mi caso una s200 muy modificada, wm6.1 y muchisimos programas instalados, despues de eliminar el gestor de MMS que nunca utilizo tengo 30Mb de Ram, si ahora ya va genial, imaginad si elimino todo lo referente a conexiones seria una pasada offline...Puede ser interesante a nivel laboral, es decir n una empresa que se utilizen PDAS super rapidas, privadas ya que no existe comunicacion externa y que se comunicaran via SD)

chicobom1
24/06/08, 00:21:53
hasta ahora la mejor respuesta... muchas gracias mostro probare lo que dicess.. un saludo.