Acceder

Ver la Versión Completa : WIUI 2.3.30 Stable (GB) v4 (ICS) b0 - MULTiLanguage

colchonerox
04/04/12, 19:35:31
Para no dar bola al spam de un user aqui lo dejo como tiene que ser :

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1388502

moludo
04/04/12, 19:44:25
Hola, joder , lo ke ha costado , jajajajaajajaja

Oye , alguien que haya probado la de Moon y esta(la estable) , podria compararlas un poko , para saber si probar o no, porke si no mejora(dificil) la de Moon101.... ni la pruebo.

Y la beta , que mezcla con CM9 hasta que no arreglen lo de la red de Datos, me da ke ni probar.

un saludo

colchonerox
04/04/12, 19:51:53
Bueno decir que quería probar la 2.3.30 y la instalé ayer .

Decir que va bastante bien . Lo único parece ser que son los fallos de traducción en algunas cosas , pero esta muy bien .

la bateria parece que cumple .

Esperemos la carga que le estoy metiendo y calibramos y veremos pues.

centollin
04/04/12, 21:12:21
descargando xD

npir
04/04/12, 21:17:36
Instalando!!!!

nenitoplux
04/04/12, 21:31:31
Funcionan la conexion de datos???

npir
04/04/12, 21:48:14
wifi probado y funcionando.
conexion con pc probado y funcionando.
Conexion de datos probado y funcionando.

De momento eso es todo lo que puedo contar.

npir
04/04/12, 21:48:56
Tambien te digo que la instalacion la he hecho formateando todo para no tener errores.

moludo
04/04/12, 22:10:15
Tambien te digo que la instalacion la he hecho formateando todo para no tener errores.

Si, pero es la establle no? La que mezcla con CM7. ,no? Porke si me dices que en la beta de ICS funcionan lis datos, allá voy!
Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

npir
04/04/12, 23:47:29
Si, pero es la establle no? La que mezcla con CM7. ,no? Porke si me dices que en la beta de ICS funcionan lis datos, allá voy!
Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Exacto la estable es la que he puesto.

iguala88
05/04/12, 05:55:03
Pues a mi parecer, la rom de Moon101 esta mucho mejor,totalmente traducida,optimizado el consumo de bateria,etc. El problema es que la rom Moon101 se quedo en la version 2.3.2, aunque no hay cambios significativos.

avfdevo
06/04/12, 23:27:49
Vengo de la version de Moon101 y es cierto que viene mejor traducida pero tiene algunos problemas y Moon lleva tiempo sin mejorar la rom, asi que he probado esta rom y va genial. Quitando problemas de traducion y que le falta el boton de bloqueo en el escritorio (que lo tenia moon101 y era muy practico) por lo demas muy bien, la bateria tras la calibracion me dura 2 dias con wifi todo el dia y uso moderado

avfdevo
06/04/12, 23:29:03
Lo unico que he cambiado ha sido el ril de 218 al 1120 ya que mi baseband era la 1120. Con el ril que trae la rom tenia problemas de ruido en las llamadas

Yukisina
07/04/12, 03:11:37
Probando. De momento todo perfecto. Algún error de traducción (básicamente porque no está traducido), pero como lo entiendo, me da un poco igual...

pape_
07/04/12, 18:13:59
lleva radio fm??

dinastybass
09/04/12, 08:36:56
He instalado esta ROM y estoy muy contento con ella, la batería dura más que en la otra MIUI que tenía instalada y va muy fluida.

Lo único que le he encontrado es que no trae radio (como casi ninguna) y que hay alguna cosa sin traducir. Así que me parece una buena ROM, tiraé con ella un rato, hasta que me pique otra... jeje

makedaes
10/04/12, 08:35:23
He instalado esta ROM y estoy muy contento con ella, la batería dura más que en la otra MIUI que tenía instalada y va muy fluida.

Lo único que le he encontrado es que no trae radio (como casi ninguna) y que hay alguna cosa sin traducir. Así que me parece una buena ROM, tiraé con ella un rato, hasta que me pique otra... jeje

ninguna rom miui tiene radio como las originales.

¿alguien puede aclarar si esta rom es ics? ya se que pone ahi arriba en el titulo (ICS) pero es que la he instalado y me funciona todo, los juegos el video, de momento todo perfecto y se supone que si es ics no deberia ir todo bien ¿no?

moludo
10/04/12, 09:28:30
ninguna rom miui tiene radio como las originales.

¿alguien puede aclarar si esta rom es ics? ya se que pone ahi arriba en el titulo (ICS) pero es que la he instalado y me funciona todo, los juegos el video, de momento todo perfecto y se supone que si es ics no deberia ir todo bien ¿no?

Aver en el post original , lo deja bien claro , esta la version estable basada en gb y con cm7 , (que es la que has puesto , ya que te funciona todo) y luego esta la version beta, que es la que esta basada en ics, y mezclada con cm9 , SON 2 DIFERENTES.

Un saludo

makedaes
10/04/12, 09:29:22
ok gracias.

edito: llevo un par de dias con ella y me consume mucho la bateria, no me llega al dia, yo le doy caña al movil pero nunca me a durado tan poco. hablo de la estable.