Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No accede el Modo recovery
Furby92
04/04/12, 19:24:30
Hola, disculpen la ignorancia, soy nuevo y hay muchas cosas que no se y estaba empezando por el Mega Tutorial y he provado el modo download y si entro (aunque usando los botones en otro orden, Home>volumen ->encendido)
pero el modo recovery no entra, hago volumen + y encendido hasta que pone samsung, luego sale la imagen de samsung galaxy s plus y aparece una caja con una flecha y el muñeco de android, 2 ó 3 segundos despues vuelve a aparecer el letrero de samsung y se inicia el movil como si fuese un encendido normal.
Espero que alguno sepa a lo que me refiero y me pueda decir como solucionarlo.
Siento no haberme explicado demasiado bien, disculpen.
DuncanCorvo
04/04/12, 19:27:45
Hola, disculpen la ignorancia, soy nuevo y hay muchas cosas que no se y estaba empezando por el Mega Tutorial y he provado el modo download y si entro (aunque usando los botones en otro orden, Home>volumen ->encendido)
pero el modo recovery no entra, hago volumen + y encendido hasta que pone samsung, luego sale la imagen de samsung galaxy s plus y aparece una caja con una flecha y el muñeco de android, 2 ó 3 segundos despues vuelve a aparecer el letrero de samsung y se inicia el movil como si fuese un encendido normal.
Espero que alguno sepa a lo que me refiero y me pueda decir como solucionarlo.
Siento no haberme explicado demasiado bien, disculpen.
Cuando salga el androide con la flecha, pulsa el botón de "menú" (el de la izda) sólo una vez. Notarás que la imagen se vuelve más tenue (no toques nada) y en unos segundos apareces en el recovery. Ni se te ocurra tocar el botón "Home" porque en el recovery significa "enter" y la primera opción del menú es "Reiniciar" con lo que volverías a encender el móvil.
Ánimo, es difícil las 200 primeras veces pero al final se consigue.
Furby92
04/04/12, 19:34:35
Muchisimas gracias, ha funcionado a la primera.
Se ve que ya llevaba las 200 veces intentadas jeje
Hola, sigo los pasos para entrar en dicho modo, pero es imposible, siempre me hace un inicio normal del terminal.
Alguien sabe a que puede ser debido.
gracias.
Jujar
nonospe
03/11/12, 14:21:37
Creo quw tngo un caso parecido
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.