Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para que sirve la opción de partición? CWM
marshall24
04/04/12, 19:14:23
buenas, tengo instalado el Clockworkmod 4.0.0.9 en mi G ACE y en la opción "advanced" me aparece la opción "partition SD" y me coloca ciertos valores como 128mb,256mb,512mb y así sucesivamente, mi duda es si elijo alguna de esas opciones que pasaría? se crea una partición? y para que serviría como memoria rom o memoria ram? existen riesgos o consideraciones que deba tomar en cuenta antes de hacer esto? gracias de antemano.
kikillo99
04/04/12, 19:20:09
buenas, tengo instalado el Clockworkmod 4.0.0.9 en mi G ACE y en la opción "advanced" me aparece la opción "partition SD" y me coloca ciertos valores como 128mb,256mb,512mb y así sucesivamente, mi duda es si elijo alguna de esas opciones que pasaría? se crea una partición? y para que serviría como memoria rom o memoria ram? existen riesgos o consideraciones que deba tomar en cuenta antes de hacer esto? gracias de antemano.
si no recuerdo mal te creaba una particion ext4 en la tarjeta, que despues con el script de darktremont y el a2sd gui, te permite utilizarla como particion del sistema y instalar mas apps
ShinoConil
04/04/12, 19:32:37
Has las particiones mejor con minitools, yo tube problemas al hacerlas con el recovery
marshall24
04/04/12, 20:24:21
gracias por sus respuestas, una consulta con esa app "minitools" puedo crear partición para aumentar la memoria ram? asi tipo swapper (la cual no me sirvió me crea el archivo swap pero no me lo reconoce el setcpu)
ShinoConil
04/04/12, 21:43:29
gracias por sus respuestas, una consulta con esa app "minitools" puedo crear partición para aumentar la memoria ram? asi tipo swapper (la cual no me sirvió me crea el archivo swap pero no me lo reconoce el setcpu)
No es una app, es un programa para windows. Y si puedes crear una particion swap, pero debes de usar el script de darktemor y a2sdgui para hacer uso de esa particion. El setcpu no tiene nada que ver con el swap, ya que es para configurar el OC.
P.D.
No le des mas de 256 mg a la particion swap, sino no te servira de nada, sino al contrario. 128 o 256 tu decides
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310769
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.